Venta de acciones americanas

santiRM
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, acabo de vender unas acciones del nyse y aun no me ha llegado el dinero a mi cuenta.

Con la venta de acciones de España el dinero me vuelca automáticamente en mi cuenta. Puede ser que al ser en dolares que tarde algo más d tiempo??? Gracias, si veo q tarda en pasarmelo a mi cuenta iré mañana al banco!! X cierto el bróker es bankia!! Gracias shurs.
WRmCrae
Lo has consultado con el broker? También dependerá del banco tuyo y el del broker
santiRM
He mandado una petición para que me llamen esta tarde y me lo aclaren aunque entiendo que al ser bolsa americana y estar en dolares el cambio hace que no sea al instante el dinero en la cuenta
santiRM
Up
jewels&drugs
May 2011 | XXXX Mens.
Cita de santiRM
Buenas shurs, acabo de vender unas acciones del nyse y aun no me ha llegado el dinero a mi cuenta.

Con la venta de acciones de España el dinero me vuelca automáticamente en mi cuenta. Puede ser que al ser en dolares que tarde algo más d tiempo??? Gracias, si veo q tarda en pasarmelo a mi cuenta iré mañana al banco!! X cierto el bróker es bankia!! Gracias shurs.
Lo has palmao' shurmano
santiRM
Cita de jewels&drugs
Lo has palmao' shurmano
Que va!! Hablé con bankia y la verdad que muy majos.

Me explicaron que al ser mercado americano tardan 2 o 3 días en meter el dinero en la cuenta. Justo lo que había pensado y al segundo día por la mañana ya me habían ingresado el dinero. El servicio de atención al cliente muy bueno pero el bróker me parece una mierda porque ese dinero que tarde hasta 3 días en ingresarlo me parece una mierda
← A InverForo