Muchas risas y memes con el bitcoin y las cryptos, cuando es solo una corrección
23-feb-2021 14:19
La verdad es que están graciosos los memes y los hilos troll, me he echado unas risas, pero en un par de días se acaba la corrección y otra vez al 100%, y los de los memes a tirarse de los pelos por no haber entrado ![]() Por que es solo una corrección ¿verdad?
|
23-feb-2021 14:24
|
Vaya ostia os vais a dar los testigos del bitcoin... A ver si baja a 37k€ y compro algo más
|
23-feb-2021 14:25
|
Ha llegado a la EMA 25 (44.550$), le ha faltado un poco, tal vez hoy llegue otra vez ahí.. Correción gorda sería que llegase a la EMA 99 (30.750$) Atentos y cuidado, pero empiezan las rebajas y la ALT season... |
23-feb-2021 14:28
|
Yo me puse en corto ayer, creo que si vuelve a rebotar a 51 cierro posición. Nunca se sabe si la gente va a apreciarlo como valor refugio con el miedo a inflacción yankee, o que pasará en cuanto biden vuelva a repartir cheques (el mes que viene?) Tb salí de todo de la bolsa después de ver en 2 sitios diferentes enlaces a los twits de Blurry. Mejor a verlas venir y si acaso hacer alguna cosa con noticias o rumores, paso de meter puts en general, lo pensé y habría ido bien, pero mejor cautela y a ver si esta semana se confirma tendencia anti bubble ev y growths de nasdaq. |
Editado: 23-feb-2021 14:33 -