Ayuda por favor con CRO en Crypto.com

Arrow88
ForoCoches: Usuario
En agosto de 2020, opté por una promoción que me comentó un amigo, metí unos 150 euros, y creo que eran 6 meses para poder sacarlos. Han pasado ya esos 6 meses y solo he podido retirar una parte unos 300CRO es como si siguiera bloqueado el resto, no me deja vender ni sacar mas d eso... alguien me puede ayudar? Donde puedo ver el tiempo que me queda? Me mandaron la tarjeta roja pero nunca la activé. Sólo quiero sacar todo.

Gracias
acmeuno
Jun 2014 | 6.515 Mens.
Pues si no activaste la tarjeta igual no han contabilizado los 6 meses...
Arrow88
Enserio? Si la tarjeta me llegó hace nada... y han pasado 6 meses...
Arrow88
Cita de acmeuno
Pues si no activaste la tarjeta igual no han contabilizado los 6 meses...
Me llegó la tarjeta el otro día...

Y han pasado 6 meses
Lil Gucci
tienes que buscar el botón de unstake y entonces se liberarán y los podrás vender.
Arrow88
Cita de Lil Gucci
tienes que buscar el botón de unstake y entonces se liberarán y los podrás vender.
He llegado a la pestaña unstake, que me sale que si lo hago perderé todas las ventajas:

Seguro que quiere cancelar el stake de 1000 CRO? Si lo hago me quitaran CRO de la cuenta o solo las ventajas de la tarjeta? Gracias
maltes_
ForoCoches: Miembro
Cita de Arrow88
He llegado a la pestaña unstake, que me sale que si lo hago perderé todas las ventajas:

Seguro que quiere cancelar el stake de 1000 CRO? Si lo hago me quitaran CRO de la cuenta o solo las ventajas de la tarjeta? Gracias
te quitan las ventajas de la tarjeta
SOULFATRAS
si quitas el stake te quitan todas las ventajas, yo lo voy a dejar en stake piensa que en junio vendi 3500ADA para comprar los MCO necesarios para la tarjeta jajaja hoy los ADA serían 3000€ y los MCO se transformaron en CRO y solo son 114€ soy un visionario JAJAJA
.SiZe.
ForoCoches: Oldschool
yo no encuentro el boton de unstake, y otra consulta como tengo que hacer para dar de baja la tarjeta ya que no quiero tenerla mas
MacKing
Cita de SOULFATRAS
si quitas el stake te quitan todas las ventajas, yo lo voy a dejar en stake piensa que en junio vendi 3500ADA para comprar los MCO necesarios para la tarjeta jajaja hoy los ADA serían 3000€ y los MCO se transformaron en CRO y solo son 114€ soy un visionario JAJAJA
Xk cambiaron de mco a cro?
SOULFATRAS
porque los MCO desaparecieron
← A Criptomonedas