Invertir en Criptomonedas + opinión
23-feb-2021 13:15
|
Buenas shurs, quería preguntaros (las personas que tengan experiencia) si me recomendáis invertir, tengo unos ahorros y creo que sería ideal poner un poco para invertir en esto, no en Bitcoins (soy pobre) sino en alguna más asequible como LiteCoin por ejemplo (ahora está a 144e), ¿Qué me recomendáis? sería para comprar esta semana o la siguiente y dejarlo para largo plazo e ir controlándolo. gracias |
23-feb-2021 16:33
|
Buenas shurs, quería preguntaros (las personas que tengan experiencia) si me recomendáis invertir, tengo unos ahorros y creo que sería ideal poner un poco para invertir en esto, no en Bitcoins (soy pobre) sino en alguna más asequible como LiteCoin por ejemplo (ahora está a 144e), ¿Qué me recomendáis? sería para comprar esta semana o la siguiente y dejarlo para largo plazo e ir controlándolo.
gracias |
23-feb-2021 16:34
|
Te recomiendo invertir un dinero que estes dispuesto a asumir como perdido, que no te haga falta para subsistir. Partiendo de esa base, creo que lo mejor que puedes hacer es un estudio por ti, de los proyectos que según tu son los mas interesantes, sobre todo intenta de formarte, aunque sea para guardarlo debes de poner interés por tu inversión, y no hay nada mejor que ir educandote cada dia en un mercado que cambia por horas. Suerte.
|
23-feb-2021 17:57
|
Te recomiendo invertir un dinero que estes dispuesto a asumir como perdido, que no te haga falta para subsistir. Partiendo de esa base, creo que lo mejor que puedes hacer es un estudio por ti, de los proyectos que según tu son los mas interesantes, sobre todo intenta de formarte, aunque sea para guardarlo debes de poner interés por tu inversión, y no hay nada mejor que ir educandote cada dia en un mercado que cambia por horas. Suerte.
lo tomaré muy en cuenta esto
|
lo tomaré muy en cuenta esto