NFT - NBA Topshots, CryptoPunks, Street Fighter...
23-feb-2021 13:12
|
Hola He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este tema que empieza ahora a moverse bastante por parte de la gente que está metida en cryptos. Alguno por aquí con NFTs? Recomendaciones? Yo he metido algo en los coleccionables de Street Fighter y pensando si entrar en NBA TopShots, aunque no sacan sobres a la venta y los precios están ya por la nubes... Algo de info sobre NFT https://academy.binance.com/es/artic...le-tokens-nfts Un saludo |
25-feb-2021 18:19
|
Hola
He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este tema que empieza ahora a moverse bastante por parte de la gente que está metida en cryptos. Alguno por aquí con NFTs? Recomendaciones? Yo he metido algo en los coleccionables de Street Fighter y pensando si entrar en NBA TopShots, aunque no sacan sobres a la venta y los precios están ya por la nubes... Algo de info sobre NFT https://academy.binance.com/es/artic...le-tokens-nfts Un saludo |
25-feb-2021 18:23
|
Yo la verdad es que esto no lo acabo de entender en cuanto al atractivo de comprar esto más alla de la especulación. ¿Que valor tiene que yo me compre un cromo de una foto digital de Street Fighter a que me vaya a google y busque una cualquiera gratuitamente? |
25-feb-2021 18:34
|
https://www.youtube.com/watch?v=x4xy5NVBAww Coleccionables, juegos de cartas o arte creo que pueden tener hueco aquí más allá de que al ser algo tan nuevo su principal valor a día de hoy sea especulativo. |
25-feb-2021 18:41
|
Hay un enlace en el primer post que lo explica bastante bien. En video en español no encuentro gran cosa pero este no tiene mala pinta
https://www.youtube.com/watch?v=x4xy5NVBAww A dia de hoy especulación sobretodo sí. Pero al final la gente lleva toda la vida pagando una pasta por cromos o cartas de Magic cuando podría hacer una fotocopia. Esto es lo mismo. O cuadros/fotografías. Coleccionables, juegos de cartas o arte creo que pueden tener hueco aquí más allá de que al ser algo tan nuevo su principal valor a día de hoy sea especulativo. Ya. Si entiendo el mundo de los coleccionables. Pero le veo más sentido cuando tienes algo fisico, que se nota más cuando un producto es original a cuando es una copia. A mi de un NFT me basta de hacer una captura de pantalla, y no va a haber ninguna diferencia con el original. Excepto me imagino que alguna obra de arte digital que a los compradores se les venda a gran resolución para poderla imprimir y poner en un marco grande de su casa. Y tu mientras tanto solo la puedas hacer una captura a resolución de pantalla de PC. Pero para los que guardan estos NFT para no imprimirlos a gran formato no entiendo. Yo le voy a hacer una captura de pantalla cuando lo pongan a la venta, y ellos van a tener lo mismo que yo, solo que respaldado por un smartcontract de que su imagen es original, y la mia no. Pero a nivel de disfrute es igual. |
03-mar-2021 17:44
|
Ya. Si entiendo el mundo de los coleccionables. Pero le veo más sentido cuando tienes algo fisico, que se nota más cuando un producto es original a cuando es una copia.
A mi de un NFT me basta de hacer una captura de pantalla, y no va a haber ninguna diferencia con el original. Excepto me imagino que alguna obra de arte digital que a los compradores se les venda a gran resolución para poderla imprimir y poner en un marco grande de su casa. Y tu mientras tanto solo la puedas hacer una captura a resolución de pantalla de PC. Pero para los que guardan estos NFT para no imprimirlos a gran formato no entiendo. Yo le voy a hacer una captura de pantalla cuando lo pongan a la venta, y ellos van a tener lo mismo que yo, solo que respaldado por un smartcontract de que su imagen es original, y la mia no. Pero a nivel de disfrute es igual.
|
03-mar-2021 22:11
|
Ya shur, pero no me jodas. Son artistas de renombre con una historia y un trabajo detras del cuadro. Lo que te ves en los NFT que se venden son diseños graficos que se hacen en 10 minutos algunos, y en una tarde a lo sumo los mejores. Una puta imagen de NBA de un jugador enmarcada como cromo no tiene nada de original. Un pintor creando una obra durante meses proveniente de algo y con un background detrás, es otra historia. |
03-mar-2021 22:22
|
Ya shur, pero no me jodas. Son artistas de renombre con una historia y un trabajo detras del cuadro. Lo que te ves en los NFT que se venden son diseños graficos que se hacen en 10 minutos algunos, y en una tarde a lo sumo los mejores.
Una puta imagen de NBA de un jugador enmarcada como cromo no tiene nada de original. Un pintor creando una obra durante meses proveniente de algo y con un background detrás, es otra historia. |
03-mar-2021 22:48
| No hay nada oficial. Pero como tienen a bordo a quien trajo Pokemon a USA, a ver si hay suerte. Llevan años ya con el proyecto y poseen licencias top. |
08-mar-2021 21:51
|
me interesa el tema, y me podria iniciar con esto de NFT´s , y asi empezar con criptomonedas. Porque se cobra en criptomonedas, verdad? entonces a empezar con wallet, |
09-mar-2021 00:01
|
Todo sobre NFTs (Non-Fungible Tokens) Vol.0.1 | Crypto +tocho |
09-mar-2021 00:04
|
Si te interesa acabo de escribir tocho sobre el tema:
Todo sobre NFTs (Non-Fungible Tokens) Vol.0.1 | Crypto +tocho Vamos a echar un vistazo |
29-mar-2021 21:48
| Si te gusta el fútbol pasate por mi blog. Muy entretenido el juego y son NFT q al menos sirven para jugar y ganar premios. |
05-sep-2021 09:33
|
Hola
He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este tema que empieza ahora a moverse bastante por parte de la gente que está metida en cryptos. Alguno por aquí con NFTs? Recomendaciones? Yo he metido algo en los coleccionables de Street Fighter y pensando si entrar en NBA TopShots, aunque no sacan sobres a la venta y los precios están ya por la nubes... Algo de info sobre NFT https://academy.binance.com/es/artic...le-tokens-nfts Un saludo Si te interesa acabo de escribir tocho sobre el tema:
Todo sobre NFTs (Non-Fungible Tokens) Vol.0.1 | Crypto +tocho |
05-sep-2021 10:34
|
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8408396 |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!