¿Qué sistema de control horario me recomendáis?
23-feb-2021 10:36
|
Hola shurs, no soy propietario pero estoy al cargo del control de horarios en mi empresa. He tanteado las diferentes opciones que hay en internet pero no me convencen al tener que suscribirte a un plan mensual, cosa que mi jefa no vería con buenos ojos. Hasta ahora lo hago a través de excel, pero las horas de más o menos funcionan por la buena voluntad del que comunica que ha hecho jornada diferente a la normal. Es muy difícil que por mi parte controle absolutamente el horario de cada uno presencialmente (hay dos turnos, tengo muchísimas tareas más importantes, etc.) ¿Algún consejo? Gracias. |
23-feb-2021 12:25
| En el mercado tienes diferentes softwares de control horario a muy bajo coste. Yo ni me lo pensaba. |
27-mar-2026 14:28
| Nosotros personalmente usamos ZeroControl Es una herramienta pura y solamente control horario...y a nosotros nos adaptaron la herramienta para determinadas casuisticas que teniamos. No es la tipica app de registro y pago y ya esta...te la configuras y la usas. Esta es como a medida para cada uno...y se encargan ellos de to |
03-abr-2026 01:42
|
En mi empresa usamos Kronos. Ni idea del coste y demás porque soy TM pero por si te sirve |
03-abr-2026 16:02
|
No sé si usáis licenciamiento con Microsoft, pero éstos tienen una app, se llama Turnos: https://support.microsoft.com/es-es/...b-bb812296b821 |