Wallet para Ada Cardano
22-feb-2021 23:21
|
Buenas noches a todos. Llevo unos cuantos videos vistos ademas de haber leído el foro pero sigo sin aclararme en lo siguiente. Tengo Adas desde hace unas semanas, queria comprar más y pasarlas a una wallet desde Binance. Hasta aqui todo correcto. He visto una wallet que se llama Yoroi pero no me aclaro. Me podría servir para almacenar mis Adas de forma segura? Serian sobre 1000 Adas. Por que si hay un servicio online la gente compra el Ledger Nano S? De verdad que no me aclaro. Y una vez que tenga las Adas en la wallet puedo operar de forma igual en Binance? |
22-feb-2021 23:26
|
Buenas noches a todos.
Llevo unos cuantos videos vistos ademas de haber leído el foro pero sigo sin aclararme en lo siguiente. Tengo Adas desde hace unas semanas, queria comprar más y pasarlas a una wallet desde Binance. Hasta aqui todo correcto. He visto una wallet que se llama Yoroi pero no me aclaro. Me podría servir para almacenar mis Adas de forma segura? Serian sobre 1000 Adas. Por que si hay un servicio online la gente compra el Ledger Nano S? De verdad que no me aclaro. Y una vez que tenga las Adas en la wallet puedo operar de forma igual en Binance? |
22-feb-2021 23:44
|
Hice una prueba de retirar de Binance a Yoroi y se me sigue procesando tras varios minutos, ademas que en comision por la transaccion es 1. Que cobran 1 ada cada vez que se envia a la wallet? |
23-feb-2021 01:15
|
Buenas noches a todos.
Llevo unos cuantos videos vistos ademas de haber leído el foro pero sigo sin aclararme en lo siguiente. Tengo Adas desde hace unas semanas, queria comprar más y pasarlas a una wallet desde Binance. Hasta aqui todo correcto. He visto una wallet que se llama Yoroi pero no me aclaro. Me podría servir para almacenar mis Adas de forma segura? Serian sobre 1000 Adas. Por que si hay un servicio online la gente compra el Ledger Nano S? De verdad que no me aclaro. Y una vez que tenga las Adas en la wallet puedo operar de forma igual en Binance? |
23-feb-2021 01:19
|
Yo los tengo aquí https://daedaluswallet.io/.
|
23-feb-2021 11:21
|
Los envie para Yoroi, lo que no sabia es que cobraban 1 ADA y ademas que desaparecen de binance. Pensaba que estaria sincronizado por si uno quiere vender y volver a comprar cuando este mas bajo. Asi que entiendo que la wallet es para cuando uno tenga decidido que va tener los ADA parados mucho tiempo, porque sino pagar 1 ADA de comision como que no.
|
23-feb-2021 11:21
|
Buenas noches a todos.
Llevo unos cuantos videos vistos ademas de haber leído el foro pero sigo sin aclararme en lo siguiente. Tengo Adas desde hace unas semanas, queria comprar más y pasarlas a una wallet desde Binance. Hasta aqui todo correcto. He visto una wallet que se llama Yoroi pero no me aclaro. Me podría servir para almacenar mis Adas de forma segura? Serian sobre 1000 Adas. Por que si hay un servicio online la gente compra el Ledger Nano S? De verdad que no me aclaro. Y una vez que tenga las Adas en la wallet puedo operar de forma igual en Binance? para operar tendrias que pasar los ada a binance. pero viendo las preguntas no creo que operes mucho. |
02-mar-2021 12:22
|
No es recomendable entonces dejar los ADA en binance? Y... Si lo ponemos en yoroi, quedan únicamente registradas en el pc? Si alguien puede explicar un poco... Gracias! |
02-mar-2021 12:26
|
Un ledge es un objeto similar a un pen drive. |
02-mar-2021 12:29
|
en mi caso la intencion es holdear así que las pasé a yoroi asociado a un ledger y stacking en un pool (tutos en youtube)...para operar con ellas tendria que volver a enviar a un exchange |
02-mar-2021 17:21
|
Esto ultimo de lo que habláis es lo mismo que minar? Me he bajado Daedalus y he visto que el pc casi se pone a volar mientras un % iba aumentando. |
Editado: 02-mar-2021 17:29 -
02-mar-2021 17:35
|
Los tengo actualmente en Binance y veo a mucha gente recomendar no tenerlas ahí. |
02-mar-2021 18:51
|
Daedalus la primera vez que arranca, tarda horas, más de 10 tranquilamente. Si quieres probar algo más ligero usa yoroi en el móvil. |
02-mar-2021 18:58
| ¿Eso quiere decir que si mantienes ahí quietas 100 ADAs, al cabo de un año te regalan 5 ADAs? |
02-mar-2021 19:09
| Eso es, te llevas de recompensa en torno a 5 Adas, no al final del año sino que va por rachas igual un mes consigues 1 otro ninguno y otro 4, pero al cabo del año estás en torno a 5. |
02-mar-2021 19:58
|
Yo antes de gastar pasta entendería que es una crypto y un blockchain y como van las cosas. Entiendo que no controles todo etc, nadie lo hace! Pero lo de que te "desaparecen" de binance y te sorprende y cosas así... es que no te has mirado nada shur, en binance tienes un apartado de academy que te van explicando cosas, desde que es un blockchain hasta movidas de trading. Cógelo con calma, no te dejes llevar por todo lo que está pasando. Mucha suerte! |
02-mar-2021 21:48
|
Buenas noches a todos.
02-mar-2021 21:55
|
He visto a varios shur con el ledger, porque has elegido este en vez del trezor |
02-mar-2021 22:01
| No no, yo tengo Trezor. Dije ledger al shur porque para cuatro perras que tiene no gastarse 90 pavos en un trezor T. Con el ledger básico le sobra. La única diferencia es que el trezor one no tiene compatibilidad con muchas monedas y ledger si. |
02-mar-2021 22:10
|
Yo he pillado hace poco el ledger nano x. Para guardar btc,ada,dot y eth. Va sorprendetemente bien y te da mucha tranquilidad. |
02-mar-2021 22:19
|
Yo antes de gastar pasta entendería que es una crypto y un blockchain y como van las cosas.
Entiendo que no controles todo etc, nadie lo hace! Pero lo de que te "desaparecen" de binance y te sorprende y cosas así... es que no te has mirado nada shur, en binance tienes un apartado de academy que te van explicando cosas, desde que es un blockchain hasta movidas de trading. Cógelo con calma, no te dejes llevar por todo lo que está pasando. Mucha suerte! |