¿Es sostenible que todo dios se enriquezca con el bitcoin?
22-feb-2021 20:42
Yo ya he vendido los mios y me he comprado un chalet en Galapagar, justo al ladito de los Marqueses
|
22-feb-2021 20:43
|
Hasta que saquen los 4 chinos y yankes de siempre las pelas y se vaya al guano durante 1-2 años como ocurrió.. Tiempo al tiempo |
22-feb-2021 20:45
|
22-feb-2021 20:47
|
veamos, la verdad es que pocas personas sacan mucho mucho dinero, llevo años metido en el mundo y verdaderamente hay muy pocos que le dediquen tiempo. La mayoría son personas que cuando BTC o cualquier crypto sube, se meten sacan X dinero y adiós o van tanteando con 50€ y si los pierden dicen que esto es un timo. Esto es como la bolsa... cuantos conoces que vivan de ello? cuantos que se saquen un sobresueldo y cuantos que hayan probado y lo hayan dejado? |
22-feb-2021 20:50
|
veamos, la verdad es que pocas personas sacan mucho mucho dinero, llevo años metido en el mundo y verdaderamente hay muy pocos que le dediquen tiempo.
La mayoría son personas que cuando BTC o cualquier crypto sube, se meten sacan X dinero y adiós o van tanteando con 50€ y si los pierden dicen que esto es un timo. Esto es como la bolsa... cuantos conoces que vivan de ello? cuantos que se saquen un sobresueldo y cuantos que hayan probado y lo hayan dejado? |
22-feb-2021 20:50
| Lo cierto es que muchos pierden. Pero claro, a esos no los verás aireando sus penas por ahí. |
22-feb-2021 20:51
|
Luego están los que "han hecho un x8" pero es que su inversión inicial fueron 20€. Para hacer dinero de verdad con las criptos hay que tener mucha pasta o estar un poco loco. |
22-feb-2021 20:53
| Yo no digo nada de eso, el OP dice que no puede ser que todos se enriquezcan con bitcoin, sin embargo tienes 288 empresas en las que podrías haber ganado también mucho dinero y no veo que todo el mundo se haya enriquecido. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?