American Airlines 62% beneficio, ¿vendo?
22-feb-2021 20:29
|
Hola, No tengo ni idea de acciones, le metí dinerillo a una app porque había una promoción y compré acciones de American Airlines a finales de año, me meto hoy y veo que tengo un 62% de beneficio. Qué hago, ¿vendo? Joder si lo sé me hipoteco para meter una buena pasta. |
22-feb-2021 22:43
|
Yo también mantendría. Es muy posible que suba hasta 28-30 https://finance.yahoo.com/quote/AAL/...4iOm51bGx9XX0- |
26-feb-2021 14:13
| Hold hold. Por lo menos hasta mayo-junio, como mínimo. Y casi te diría que nunca las vendas. |
26-feb-2021 14:18
| justo se espera que las acciones de recovery empiezen a subir, asi que las mantendria un mes mas tranquilamente |
26-feb-2021 14:22
|
Ni de coña vendería yo ahora. Además, perder no vas a perder, tienes un buen colchón de beneficios. |
26-feb-2021 14:41
| Todo lo relacionado con viajes va a seguir subiendo, sobre todo si en verano aflojan todos los países y vuelven a haber vuelos. Mínimo agunataría hasta ahí. |
26-feb-2021 14:43
| Lástima no haber metido todos los ahorros xd. Yo metí en febrero y diría que 5% o así, estos días no entro porque masacre en otros. Pero creo que puede llegar a niveles prepandemoa y si sumamos ganas de viajar puede que veamos un récord de subida, al igual que vimos récord de bajada también. |
15-mar-2021 20:00
|
Tienes un 95%, aunque bajase y "solo" saques un 70% de beneficio, ya es una barbaridad... asi que no sufras y disfruta el momento... además es cuanto estemos vacunados en toda Europa y USA (tardaremos tiempo) se volverán a reanudar viajes. Es un sector al que solo le queda subir. Y aunque haya baches... lo que viene es un camino hacia arriba. Si te supone alguna ansiedad estar pendiente de la evolución, déjala aparcada y no mires hasta setiembre. |