American Airlines 62% beneficio, ¿vendo?

Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
Hola,

No tengo ni idea de acciones, le metí dinerillo a una app porque había una promoción y compré acciones de American Airlines a finales de año, me meto hoy y veo que tengo un 62% de beneficio.

Qué hago, ¿vendo? Joder si lo sé me hipoteco para meter una buena pasta.
S.A.S
Hold
Aviskospa
Yo también mantendría. Es muy posible que suba hasta 28-30

https://finance.yahoo.com/quote/AAL/...4iOm51bGx9XX0-
Galdanf Retard
Pues nada, a mantener. Lástima no haber metido más.
agorazein11
No lo entenderías
Hold hold. Por lo menos hasta mayo-junio, como mínimo. Y casi te diría que nunca las vendas.
murtal
justo se espera que las acciones de recovery empiezen a subir, asi que las mantendria un mes mas tranquilamente
Mögligt
Ni de coña vendería yo ahora.

Además, perder no vas a perder, tienes un buen colchón de beneficios.
ElectNewt
LeSHôN
Cita de Galdanf Retard
Hola,

No tengo ni idea de acciones, le metí dinerillo a una app porque había una promoción y compré acciones de American Airlines a finales de año, me meto hoy y veo que tengo un 62% de beneficio.

Qué hago, ¿vendo? Joder si lo sé me hipoteco para meter una buena pasta.
No vendas, cuando pasen las restricciones de covid deberían subir
T-Cube
Let's Ride
Todo lo relacionado con viajes va a seguir subiendo, sobre todo si en verano aflojan todos los países y vuelven a haber vuelos. Mínimo agunataría hasta ahí.
mt07l
Cita de Galdanf Retard
Pues nada, a mantener. Lástima no haber metido más.
Lástima no haber metido todos los ahorros xd. Yo metí en febrero y diría que 5% o así, estos días no entro porque masacre en otros. Pero creo que puede llegar a niveles prepandemoa y si sumamos ganas de viajar puede que veamos un récord de subida, al igual que vimos récord de bajada también.
Galdanf Retard
95% ¿me salgo ya?

Joder que ansiedad. Como para meterme en bitcoin estoy yo.
Justin Rivera
Si te da ansiedad vende y te quedas tranquilo
zeuscv
Tienes un 95%, aunque bajase y "solo" saques un 70% de beneficio, ya es una barbaridad... asi que no sufras y disfruta el momento... además es cuanto estemos vacunados en toda Europa y USA (tardaremos tiempo) se volverán a reanudar viajes. Es un sector al que solo le queda subir. Y aunque haya baches... lo que viene es un camino hacia arriba.
Si te supone alguna ansiedad estar pendiente de la evolución, déjala aparcada y no mires hasta setiembre.
← A InverForo