¿Qué ha pasado hoy con las monedas?

Chiquitits
ForoCoches: Miembro
Se han desplomado todas, el bitcoin ha llegado a valer 38k€

Yo tengo algún dinero metido en plan prueba de novato, y he pasado de tener 95 a 60€ durante una rato. Imagino que habrá habido mucho suicidio entre las 14 y las 16:00
Despe
SEAT system porsche 1990
Son ajustes sanos. [Correcciones]
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Segunda corrección del bull run post halving.

Aún quedan unas cuantas más hasta que finalice.

Nada nuevo
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han pillado al CEO de Bitcoin en el parque de los patos, y han empezado a salir teorías conspiranoicas.
JCWDEMON
Lo que pasa todos los domingos/lunes

Rebajitas
Sempere
Que hostia se van a pegar los testigos del bitcoin y cosas asi, esa gente tiene que salir de vez en cuando
Bala de Cañón
Cita de Chiquitits

Yo tengo algún dinero metido en plan prueba de novato, y he pasado de tener 95 a 60€ durante una rato. Imagino que habrá habido mucho suicidio entre las 14 y las 16:00
Te queda mucho por ver, joven padawan.

Para empezar, has de desarrollar manos de diamante.

Poco a poco
Buskys
Cita de Chiquitits

-6k por aquí pero ya casi recuperado la ostia, nada nuevo
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
es el año nuevo chino gilipollas
Wolter
V a l e n c i a
Pasa que no siempre puede ir arriba, si alguien espera eso la lleva clara
lahora25
Alguien quería recoger ganancias y comprar barato
AaZ
ForoCoches: Usuario
Con lo que ha subido todo durante los 2 últimos meses me puedo permitir una semanita entera como hoy.
Semipro 2.0
Pero si todos los lunes pasa lo mismo....no entiendo porque ahora os dais todos cuenta....porque un par de tontos abren hilos diciendo que si los testigos del btc...que si ya nos despertaremos....solo hay que aguantar un poco mas shurs
Jefe de Pollos
De 95 a 60 dice...cuando veas caídas de varios miles, hablamos.
lahora25
Cita de Semipro 2.0
Pero si todos los lunes pasa lo mismo....no entiendo porque ahora os dais todos cuenta....porque un par de tontos abren hilos diciendo que si los testigos del btc...que si ya nos despertaremos....solo hay que aguantar un poco mas shurs
Todos los lunes no baja un 11/12% en 4horas
rey_midas
A mi más de 30k me a bajado y sin problema, ya he recuperado más de 20
DonWilliam
Cita de rey_midas
Que portfolio llevas shur?
rey_midas
Cita de DonWilliam
Que portfolio llevas shur?
Ada 60%
Btc 25%
Eth 15%
HUNDO_PECHOS
Cita de rey_midas
Ada 60%
Btc 25%
Eth 15%
Joder pues si que llevas buenos miles de € en Ada
Wolter
V a l e n c i a
Cita de rey_midas
Joder shur los debes tener cuadrados o haber visto de todo
EipoX
Vago profesional
Cita de chiquitits
se han desplomado todas, el bitcoin ha llegado a valer 38k€

yo tengo algún dinero metido en plan prueba de novato, y he pasado de tener 95 a 60€ durante una rato. Imagino que habrá habido mucho suicidio entre las 14 y las 16:00
did you not buy the dip noob?
HUNDO_PECHOS
Cita de Semipro 2.0
Troll?

Hace 2 lunes (8 de febrero) BTC subió 20% y eth 9%
rey_midas
Cita de Wolter
Joder shur los debes tener cuadrados o haber visto de todo
En esos momentos mejor no mirar, porque imagínate que vendes, la cara de Tonto que se te quedaría...
Chiquitits
Cita de rey_midas
En esos momentos mejor no mirar, porque imagínate que vendes, la cara de Tonto que se te quedaría...
Claro, hay que conservar la calma, como digo, yo estoy aprendiendo, llevo unos 4 meses y especulando y tal he pasado de 30€ a 100. Un amigo se ha rayado y ha sacado el dinero aun diciendole que no. Al final así es como se aprende.
Chiquitits
Pues parece que hoy está quedándose el día igual, todo desplomado... Lo cierto, con las gráficas en la mano, es que las monedas han subido de sobremanera, no era mal momento de recoger vela hace un par de semanas...
perrito calien
Vaya por delante que no tengo criptos pero para mí es una corrección de lo más natural. Han subido tantísimo en tan poco tiempo que podría corregir otro 50% y seguir siendo alcista. Si tuviera BTC no estaría demasiado preocupado. Pero no podéis aspirar a hacer un X10 en 12 meses y que no corrija
Manu
Por mi, puede bajar a 20K para que empiece a palmar pasta, llevo desde hace 1 año haciendo aportaciones mensuales y jamas he ido perdiendo en conjunto. La ultima aportacion mensual, claro que la llevo en negativo, la hice el domingo y siempre suelo hacerlas los lunes, pero estaba enseñando a un amigo como hacer la operativa en kraken en directo
AC.COBRA
piloto
LvL_=>*#
VIP
Cita de Doctor 7
Han pillado al CEO de Bitcoin en el parque de los patos, y han empezado a salir teorías conspiranoicas.
Casualmente es amigo mio el CEO, tambien Felipe Gonzalez
Thango
Gran Miembro
La verdadera lastima es que yo cobro el lunes que viene y no voy a poder aprovechar esta corrección a no ser que se alargue toda esta semana. No me queda otra que hodl.
← A InverForo