Phore $PHR y el Airdrop de Graphene $GFN | Altcoins con mucho margen

Rigby
Nowhere man
Buscando proyectos que puedan ser muy rentables a largo plazo y, sobre todo, que permitan recuperar la inversión gracias al apalancamiento, me topé con Phore $PHR gracias a la recomendación de un buen amigo.

La idea era montar un Master Node, para lo cual hacen falta 10.000 PHR a razón de 11 o 12 céntimos de dólar, que era la cotización de Phore a inicios de mes. La rentabilidad al precio actual da para amortizarlo en año y medio aprox, teniendo en cuenta que el Master Node genera más PHR para la saca (diariamente) que siguen sumando ante una hipotética operación de venta futura. En nuestro caso ya lo tenemos montado y funcionando desde inicios de Febrero.

Hablamos de un Supply total de 23.385.654, que es bajísimo para el precio actual. Hasta aquí todo bien, prorque venimos de un ATH de $7 u $8 y el margen de crecimiento es BRUTAL, sobre todo teniendo en cuenta que el proyecto sigue vivo y con desarrollos pendientes.

La cuestión ahora es que el precio se está disparando gracias al airdrop de GRAPHENE, proyecto hermano que se va a distribuir a razón de 10 GFN por cada 1 PHR repartido en 6 Snapshots, estando programado el primero de ellos para el 14 de Marzo a las 23:59 (GMT).

Más info aquí: How to get Graphene — Beginners Guide

De Graphene no va a haber ni preminado, ni venta privada previa ni nada. La única manera de obtener GFN inicialmente será el Airdrop.

¿Y que es Graphene?
Pues un Ethereum killer con una pinta excelente (DeFi power) cuya pinta. tecnológicamente hablando es tremenda.

Os recomiendo visitar el hilo de bitcointalk si queréis más info o ir viendo que pulso lleva la comunidad.

Particularmente veo un proyecto cojoudo para para hacer HODL y pillar los Graphene. Es un win win y ahora el precio sigue siendo ridículo. Hay poco que perder y mucho que ganar.

UPDATE 25/02/2021

https://getgraphene.medium.com/important-airdrop-announcement-7729ab780fb6

El airdrop finalmente se va a hacer sobre BSC (Binance Smart Chain) porque los costes de gas de Ethereum son, hoy por hoy, inadmisibles. Esta es una buena noticia para todos. Por favor, leed el anuncio completo.
Melacasco
a diario
Coño, le he estado echando un vistazo y pinta del carajo. Por lo visto el CEO pegó un pelotazo vendiendo una empresa de pagos electrónicos y se le ve compromiso y dedicación con el proyecto incluso estos últimos años que ha estado jodida la cosa.

Por cierto me interesa lo del masternode, ¿es muy difícil de montar? Phore ha hecho casi un 100% en un mes y supongo que corregirá un poco (espero), y sería buen momento para entrar antes del Airdrop.

Gracias por la recomendación.
Rigby
Nowhere man
Cita de Melacasco
Coño, le he estado echando un vistazo y pinta del carajo. Por lo visto el CEO pegó un pelotazo vendiendo una empresa de pagos electrónicos y se le ve compromiso y dedicación con el proyecto incluso estos últimos años que ha estado jodida la cosa.

Por cierto me interesa lo del masternode, ¿es muy difícil de montar? Phore ha hecho casi un 100% en un mes y supongo que corregirá un poco (espero), y sería buen momento para entrar antes del Airdrop.

Gracias por la recomendación.
Con respecto al Master Node tienes todo aquí:

https://github.com/phoreproject/vps

Cita de JUMAJUMA
lo puedes resumir para una persona que no entiende lo que es un snapshot ni muchas cosas más que has puesto?
Con este post quieres decir que es buena idea comprar Phore y que si compras Phore puedes participar en el Airdrop de Graphene gratis?
Correcto, todos los que tengan Phore el 14 de Marzo a la hora señalada serán retribuidos con Graphene gratis. Es lo que se llama un airdrop. Un snapshot es una especie de "foto" que se hace cierto día a cierta hora para comprobar quienes tienen esa cripto y en qué cantidad. Con objeto de poder retribuir a los que tenían Phore en ese momento con los Graphene de turno.
Ojo, va a ser un Airdrop en 6 pasos. El primer paso es el 14 de Marzo.
Melacasco
a diario
Cita de JUMAJUMA
lo puedes resumir para una persona que no entiende lo que es un snapshot ni muchas cosas más que has puesto?
Con este post quieres decir que es buena idea comprar Phore y que si compras Phore puedes participar en el Airdrop de Graphene gratis?

Exacto, actualmente es la Top900 y tiene potencial para legar muchísimo más arriba, además, por cada PHR que tengas, te van a regalar 10 GFN que tienen muy buena pinta.
Rigby
Nowhere man
Cita de JUMAJUMA
Y en cada paso que pasa? Si lo acabo entendiendo bien le meto venga.
Es un airdrop que constará de 6 pasos (snapshots). En los 5 primeros te darán 1,66 GFN por cada PHR menos en el último, en el cual darán 1,7.
Está todo bien explicado en el enlace al post de medium que puse en el mensaje inicial.

Cita de Melacasco
Exacto, actualmente es la Top900 y tiene potencial para legar muchísimo más arriba, además, por cada PHR que tengas, te van a regalar 10 GFN que tienen muy buena pinta.
Efectivamente. Con que se coloque a la mitad de su ATH ya es una ganancia brutal. Y después está Graphene, que tiene todavía mejor pinta.
JonSnow
Don Polvorón
Sitio
Buskys
ForoCoches: Miembro
Con comprar ahora ya recibimos ese airdrop? Voy a investigar más sobre esa nueva a ver si vale la pena. Gracias por el aviso shur
Rigby
Nowhere man
Cita de Buskys
Con comprar ahora ya recibimos ese airdrop? Voy a investigar más sobre esa nueva a ver si vale la pena. Gracias por el aviso shur
Mientras tengas PHR cuando se produzca el Snapshot ya participarías del airdrop. Pero repito que quieren incentivar el HODL haciendo el airdrop dividido en 6 snapshots. En el primero darán 1,66 GFN por cada PHR.
victururu
sitio
tronki
Amigo de los gasolineros
sitio

¿En cual de los exchanges recomiendas pillarlos?¿Alguno que convierta directamente de € de la tarjeta?

Un saludo
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de tronki
sitio

¿En cual de los exchanges recomiendas pillarlos?¿Alguno que convierta directamente de € de la tarjeta?

Un saludo
Me uno a la pregunta.
Y imaginemos que abrimos cuenta en uno de esos exchanges, tenemos que dejar los Graphene ahi? Hay que meterlos en la Wallet? Te envian el airdrop los tengas donde los tengas?

Yo también le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta.
kreach
Una duda que me surge, veo que Phore esta listado en 3 exchanges pequeños y no tienen mucha liquidez, sabeis si se puede comprar sin problema? porque montar un master node ahora mismo sale por mas de 3000$

Y luego lo que comentan los compañeros, hay que dejarlo en el exchange? hay algun wallet?
kjbturok
Cita de kreach
Una duda que me surge, veo que Phore esta listado en 3 exchanges pequeños y no tienen mucha liquidez, sabeis si se puede comprar sin problema? porque montar un master node ahora mismo sale por mas de 3000$

Y luego lo que comentan los compañeros, hay que dejarlo en el exchange? hay algun wallet?
La wallet aparece en la guía de inicio, es esta https://phore.io/#wallet
kjbturok
Me uno a la pregunta de los compañeros de arriba y añado una nueva.

En la guía dice " Si un usuario tiene PHR a través de todas las instantáneas, recibirá un total de 10GFN por cada 1PHR retenido". ¿ Puedo entonces comprar todos los PHR que quiera ahora y lo importante es que en cada una de las instantáneas tenga en la cartera esos PHR para cuando llegue a la ultima me den diez por cada uno, no?

Un saludo.
FUCK YEA.
.
Esta idea que fomenta PHR ya se esta dando en este mismo momento,solo que este esta hecho un poco raro...
Raik
Cuota pagada ✔
En que exchange recomendais pillarlo?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de FUCK YEA.
Esta idea que fomenta PHR ya se esta dando en este mismo momento,solo que este esta hecho un poco raro...
Que proyecto lo hace shur?
Rigby
Nowhere man
Cita de tronki
sitio

Un saludo
Nosotros los 10.000 PHR para el master node los pillamos en Instaswap. Comprar una cantidad elevada en exchange no lo recomiendo porque las órdenes pueden tardar la vida en ejecutarse debido al market cap tan bajo.

Cita de Raik
Me uno a la pregunta.
Y imaginemos que abrimos cuenta en uno de esos exchanges, tenemos que dejar los Graphene ahi? Hay que meterlos en la Wallet? Te envian el airdrop los tengas donde los tengas?

Yo también le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta.
Lo mejor es pillar en Instaswap y meterlos en la cartera oficial.

Cita de kreach

Instaswap es lo mejor para comprar PHR en cantidades minimamente elevadas. La wallet oficial debería irte bien aunque tarda en sincronizar bastante porque te obliga a bajar la blockchain completa.

Cita de kjbturok
La wallet aparece en la guía de inicio, es esta https://phore.io/#wallet
Sí, esa misma.

Cita de kjbturok
Me uno a la pregunta de los compañeros de arriba y añado una nueva.

En la guía dice " Si un usuario tiene PHR a través de todas las instantáneas, recibirá un total de 10GFN por cada 1PHR retenido". ¿ Puedo entonces comprar todos los PHR que quiera ahora y lo importante es que en cada una de las instantáneas tenga en la cartera esos PHR para cuando llegue a la ultima me den diez por cada uno, no?

Un saludo.
Exacto.

Cita de FUCK YEA.
Te refieres a los airdrop? Es cierto que no es habitual que estén hechos en más de un snapshot, pero aquí creo que es una iniciativa acertada.

Cita de Raik
En que exchange recomendais pillarlo?
Ninguno. Si es poca cantidad Latoken te valdrá. Si quieres pillar unos cuantos miles es mejor Instaswap.
Rigby
Nowhere man
UPDATE 25/02/2021

https://getgraphene.medium.com/impor...t-7729ab780fb6

El airdrop finalmente se va a hacer sobre BSC (Binance Smart Chain) porque los costes de gas de Ethereum son, hoy por hoy, inadmisibles. Esta es una buena noticia para todos. Por favor, leed el anuncio completo.
kjbturok
Yo ya he comprado algunos Phore. No os huele mal que tengan una wallet en Android lanzada el 21 de marzo de 2018 y nunca actualizada y además sin comentario alguno? .

App que por cierto lleva tres días sincronizando y que pasa del 24% al 44 y luego otra vez al 24 sin acabar de sincronizar nunca. La app de Windows en pocas horas sincronizada.
Rookax
Alguien me puede explicar? Compro phore en latoken lo dejo ahí o los tengo que mover para que me den el airdrop?
fsito
ForoCoches: Usuario
pero phore esta en la red de eth no ¿?, como se haría un airdrop en bsc? u donde comprastes los phore ¿? lo digo porque no parecen exchanges muy conocidos.

cual es la diferencia entre phore y grafene, digo los dos son redes no ¿? o una es "digamos" btc (moneda) y la otra eth (contratos) ¿?
Hare Krisna
Cryptopia hijos de perra devolvedme mis Phore...ladrones
wasiya
Carpe Diem
me quedo por aqui para leer luego mas tranquilo, pinta guay !
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de kjbturok
Yo ya he comprado algunos Phore. No os huele mal que tengan una wallet en Android lanzada el 21 de marzo de 2018 y nunca actualizada y además sin comentario alguno? .

App que por cierto lleva tres días sincronizando y que pasa del 24% al 44 y luego otra vez al 24 sin acabar de sincronizar nunca. La app de Windows en pocas horas sincronizada.

Esto de la app me ha hecho sospechar. Y no se si lo de la Defi de graphene es tratar de resucitar el proyecto apuntandose al fomo de BSC y las defis.

Pero a raiz de ello investigue y lo que he visto no me gusta.

3 core developers salen en su web.

1 de ellos es el co-CEO
otro de los que salen en la web, pone en linkedin que acabo contrato en junio. Y ahora esta en contracto de practicas en otra empresa. Por lo que muy bueno no debia ser.
Y el ultimo esta a jornada parcial en Phore, y por otro lado de autonomo.

Luego esta otro Fullstack developer, que no toca nucleo. Pero aparece que trabaja para otra empresa cripto.

En fin... No me acaba de dar del todo buena espina que esten todos ahi como a medias.
Rigby
Nowhere man
Cita de kjbturok

Lamentablemente no es el único caso que veo. En muchos proyectos pequeños las wallet suelen estar mucho más pulidas en iOS. Te invito a dejar una review mala en Play Store, porque lo mismo no están al tanto.

Cita de Rookax
Alguien me puede explicar? Compro phore en latoken lo dejo ahí o los tengo que mover para que me den el airdrop?
Os pido por favor que leáis el primer mensaje del hilo, incluido el enlace de HOW TO GET GRAPHENE. Lo más seguro para que te den los Graphene sin problema es que tengas los Phore en la cartera oficial. Si los tienes un exchange tienes que asegurarte de que el exchange en cuestión va a soportar y dar cobertura al airdrop.

Cita de fsito
pero phore esta en la red de eth no ¿?, como se haría un airdrop en bsc? u donde comprastes los phore ¿? lo digo porque no parecen exchanges muy conocidos.

cual es la diferencia entre phore y grafene, digo los dos son redes no ¿? o una es "digamos" btc (moneda) y la otra eth (contratos) ¿?
Phore es una moneda, no un token de Ethereum. Graphene iba a comenzar inicialmente como token ERC20 para en un futuro pasar a tener su propia Red cuando estrenaran la mainnet. Los problemas de ETH con el gas y los costes asociados hacen que hayan decidido pasarse a BSC.

Mis Phore los compré en Instaswap.

Parte del atractivo de Phore y Graphene es precisamente ese, que no es conocido. Esto es, al fin y al cabo, una apuesta por algo que puede revalorizarse bastante a futuro. Y el que no confíe que no se meta o que venda tras el airdrop y recoja beneficios.

Cita de chacal_0x
Esto de la app me ha hecho sospechar. Y no se si lo de la Defi de graphene es tratar de resucitar el proyecto apuntandose al fomo de BSC y las defis.

Pero a raiz de ello investigue y lo que he visto no me gusta.

3 core developers salen en su web.

1 de ellos es el co-CEO
otro de los que salen en la web, pone en linkedin que acabo contrato en junio. Y ahora esta en contracto de practicas en otra empresa. Por lo que muy bueno no debia ser.
Y el ultimo esta a jornada parcial en Phore, y por otro lado de autonomo.

Luego esta otro Fullstack developer, que no toca nucleo. Pero aparece que trabaja para otra empresa cripto.

En fin... No me acaba de dar del todo buena espina que esten todos ahi como a medias.
Lo dicho, es un proyecto pequeño pero después de varios años siguen con el desarrollo. No sabéis la cantidad de ICOS y proyectos aparentemente pepinudos que han cogido la pasta y desaparecido para siempre.
FUCK YEA.
.
Cita de Raik
Que proyecto lo hace shur?
EGLD https://elrond.com/es/
Pableitor
@Rigby ahora hay que tener BNB para el airdrop de Graphene? Sabes cuando lo lanzan?
Rigby
Nowhere man
Cita de Pableitor
@Rigby ahora hay que tener BNB para el airdrop de Graphene? Sabes cuando lo lanzan?
No es necesario tener nada más que PHR en la cartera oficial. Es MUY importante esto de la cartera oficial. En caso de que lo tengáis en exchange solo recibiréis Graphene si el exchange en cuestión soporta el airdrop.

Que Graphene tenga (hasta el lanzamiento de su propia main net) forma de token de la red BSC no tiene nada que ver con BNB. Son cosas diferentes.
Melacasco
a diario
@Rigby solo me pasaba para darte las gracias por la pedazo de recomendación que nos hiciste.

De lo más rentable que he hecho últimamente sin duda, y más aun con el tramo bajista de BTC que hemos tenido.

Gracias crack y ánimate y comparte de vez en cuando los proyectos de inversión que tengas, que yo al menos, te seguiré.

Un saludo shur!!
← A Criptomonedas