Phore $PHR y el Airdrop de Graphene $GFN | Altcoins con mucho margen
22-feb-2021 19:08
|
Buscando proyectos que puedan ser muy rentables a largo plazo y, sobre todo, que permitan recuperar la inversión gracias al apalancamiento, me topé con Phore $PHR gracias a la recomendación de un buen amigo. La idea era montar un Master Node, para lo cual hacen falta 10.000 PHR a razón de 11 o 12 céntimos de dólar, que era la cotización de Phore a inicios de mes. La rentabilidad al precio actual da para amortizarlo en año y medio aprox, teniendo en cuenta que el Master Node genera más PHR para la saca (diariamente) que siguen sumando ante una hipotética operación de venta futura. En nuestro caso ya lo tenemos montado y funcionando desde inicios de Febrero. Hablamos de un Supply total de 23.385.654, que es bajísimo para el precio actual. Hasta aquí todo bien, prorque venimos de un ATH de $7 u $8 y el margen de crecimiento es BRUTAL, sobre todo teniendo en cuenta que el proyecto sigue vivo y con desarrollos pendientes. La cuestión ahora es que el precio se está disparando gracias al airdrop de GRAPHENE, proyecto hermano que se va a distribuir a razón de 10 GFN por cada 1 PHR repartido en 6 Snapshots, estando programado el primero de ellos para el 14 de Marzo a las 23:59 (GMT). Más info aquí: How to get Graphene — Beginners Guide ![]() De Graphene no va a haber ni preminado, ni venta privada previa ni nada. La única manera de obtener GFN inicialmente será el Airdrop. ¿Y que es Graphene? Pues un Ethereum killer con una pinta excelente (DeFi power) cuya pinta. tecnológicamente hablando es tremenda. Os recomiendo visitar el hilo de bitcointalk si queréis más info o ir viendo que pulso lleva la comunidad. Particularmente veo un proyecto cojoudo para para hacer HODL y pillar los Graphene. Es un win win y ahora el precio sigue siendo ridículo. Hay poco que perder y mucho que ganar. UPDATE 25/02/2021 https://getgraphene.medium.com/important-airdrop-announcement-7729ab780fb6 El airdrop finalmente se va a hacer sobre BSC (Binance Smart Chain) porque los costes de gas de Ethereum son, hoy por hoy, inadmisibles. Esta es una buena noticia para todos. Por favor, leed el anuncio completo. |
Editado: 26-feb-2021 00:37 -
22-feb-2021 19:57
|
Coño, le he estado echando un vistazo y pinta del carajo. Por lo visto el CEO pegó un pelotazo vendiendo una empresa de pagos electrónicos y se le ve compromiso y dedicación con el proyecto incluso estos últimos años que ha estado jodida la cosa. Por cierto me interesa lo del masternode, ¿es muy difícil de montar? Phore ha hecho casi un 100% en un mes y supongo que corregirá un poco (espero), y sería buen momento para entrar antes del Airdrop. Gracias por la recomendación. |
22-feb-2021 22:44
|
Coño, le he estado echando un vistazo y pinta del carajo. Por lo visto el CEO pegó un pelotazo vendiendo una empresa de pagos electrónicos y se le ve compromiso y dedicación con el proyecto incluso estos últimos años que ha estado jodida la cosa.
Por cierto me interesa lo del masternode, ¿es muy difícil de montar? Phore ha hecho casi un 100% en un mes y supongo que corregirá un poco (espero), y sería buen momento para entrar antes del Airdrop. Gracias por la recomendación. https://github.com/phoreproject/vps Ojo, va a ser un Airdrop en 6 pasos. El primer paso es el 14 de Marzo. |
23-feb-2021 00:04
|
Exacto, actualmente es la Top900 y tiene potencial para legar muchísimo más arriba, además, por cada PHR que tengas, te van a regalar 10 GFN que tienen muy buena pinta. |
23-feb-2021 01:16
|
Es un airdrop que constará de 6 pasos (snapshots). En los 5 primeros te darán 1,66 GFN por cada PHR menos en el último, en el cual darán 1,7. Está todo bien explicado en el enlace al post de medium que puse en el mensaje inicial. Efectivamente. Con que se coloque a la mitad de su ATH ya es una ganancia brutal. Y después está Graphene, que tiene todavía mejor pinta. |
23-feb-2021 01:30
| Con comprar ahora ya recibimos ese airdrop? Voy a investigar más sobre esa nueva a ver si vale la pena. Gracias por el aviso shur |
23-feb-2021 11:50
| Mientras tengas PHR cuando se produzca el Snapshot ya participarías del airdrop. Pero repito que quieren incentivar el HODL haciendo el airdrop dividido en 6 snapshots. En el primero darán 1,66 GFN por cada PHR. |
23-feb-2021 21:26
|
sitio ¿En cual de los exchanges recomiendas pillarlos?¿Alguno que convierta directamente de € de la tarjeta? Un saludo |
23-feb-2021 22:18
|
Y imaginemos que abrimos cuenta en uno de esos exchanges, tenemos que dejar los Graphene ahi? Hay que meterlos en la Wallet? Te envian el airdrop los tengas donde los tengas? Yo también le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta. |
24-feb-2021 15:51
|
Una duda que me surge, veo que Phore esta listado en 3 exchanges pequeños y no tienen mucha liquidez, sabeis si se puede comprar sin problema? porque montar un master node ahora mismo sale por mas de 3000$ Y luego lo que comentan los compañeros, hay que dejarlo en el exchange? hay algun wallet? |
24-feb-2021 17:11
|
Una duda que me surge, veo que Phore esta listado en 3 exchanges pequeños y no tienen mucha liquidez, sabeis si se puede comprar sin problema? porque montar un master node ahora mismo sale por mas de 3000$
Y luego lo que comentan los compañeros, hay que dejarlo en el exchange? hay algun wallet? |
24-feb-2021 17:12
|
Me uno a la pregunta de los compañeros de arriba y añado una nueva. En la guía dice " Si un usuario tiene PHR a través de todas las instantáneas, recibirá un total de 10GFN por cada 1PHR retenido". ¿ Puedo entonces comprar todos los PHR que quiera ahora y lo importante es que en cada una de las instantáneas tenga en la cartera esos PHR para cuando llegue a la ultima me den diez por cada uno, no? Un saludo. |
Editado: 24-feb-2021 17:49 -
24-feb-2021 19:06
Esta idea que fomenta PHR ya se esta dando en este mismo momento,solo que este esta hecho un poco raro...
|
26-feb-2021 00:34
|
Una duda que me surge, veo que Phore esta listado en 3 exchanges pequeños y no tienen mucha liquidez, sabeis si se puede comprar sin problema? porque montar un master node ahora mismo sale por mas de 3000$
Y luego lo que comentan los compañeros, hay que dejarlo en el exchange? hay algun wallet? La wallet aparece en la guía de inicio, es esta https://phore.io/#wallet
Me uno a la pregunta de los compañeros de arriba y añado una nueva.
En la guía dice " Si un usuario tiene PHR a través de todas las instantáneas, recibirá un total de 10GFN por cada 1PHR retenido". ¿ Puedo entonces comprar todos los PHR que quiera ahora y lo importante es que en cada una de las instantáneas tenga en la cartera esos PHR para cuando llegue a la ultima me den diez por cada uno, no? Un saludo. Ninguno. Si es poca cantidad Latoken te valdrá. Si quieres pillar unos cuantos miles es mejor Instaswap. |
26-feb-2021 00:38
|
UPDATE 25/02/2021 https://getgraphene.medium.com/impor...t-7729ab780fb6 El airdrop finalmente se va a hacer sobre BSC (Binance Smart Chain) porque los costes de gas de Ethereum son, hoy por hoy, inadmisibles. Esta es una buena noticia para todos. Por favor, leed el anuncio completo. |
26-feb-2021 06:22
|
Yo ya he comprado algunos Phore. No os huele mal que tengan una wallet en Android lanzada el 21 de marzo de 2018 y nunca actualizada y además sin comentario alguno? . App que por cierto lleva tres días sincronizando y que pasa del 24% al 44 y luego otra vez al 24 sin acabar de sincronizar nunca. La app de Windows en pocas horas sincronizada. |
Editado: 26-feb-2021 07:16 -
26-feb-2021 13:31
| Alguien me puede explicar? Compro phore en latoken lo dejo ahí o los tengo que mover para que me den el airdrop? |
26-feb-2021 13:44
|
pero phore esta en la red de eth no ¿?, como se haría un airdrop en bsc? u donde comprastes los phore ¿? lo digo porque no parecen exchanges muy conocidos. cual es la diferencia entre phore y grafene, digo los dos son redes no ¿? o una es "digamos" btc (moneda) y la otra eth (contratos) ¿? |
Editado: 26-feb-2021 13:51 -
26-feb-2021 14:11
|
Yo ya he comprado algunos Phore. No os huele mal que tengan una wallet en Android lanzada el 21 de marzo de 2018 y nunca actualizada y además sin comentario alguno? .
App que por cierto lleva tres días sincronizando y que pasa del 24% al 44 y luego otra vez al 24 sin acabar de sincronizar nunca. La app de Windows en pocas horas sincronizada. Esto de la app me ha hecho sospechar. Y no se si lo de la Defi de graphene es tratar de resucitar el proyecto apuntandose al fomo de BSC y las defis. Pero a raiz de ello investigue y lo que he visto no me gusta. 3 core developers salen en su web. 1 de ellos es el co-CEO otro de los que salen en la web, pone en linkedin que acabo contrato en junio. Y ahora esta en contracto de practicas en otra empresa. Por lo que muy bueno no debia ser. Y el ultimo esta a jornada parcial en Phore, y por otro lado de autonomo. Luego esta otro Fullstack developer, que no toca nucleo. Pero aparece que trabaja para otra empresa cripto. En fin... No me acaba de dar del todo buena espina que esten todos ahi como a medias. |
27-feb-2021 01:34
|
Yo ya he comprado algunos Phore. No os huele mal que tengan una wallet en Android lanzada el 21 de marzo de 2018 y nunca actualizada y además sin comentario alguno? .
App que por cierto lleva tres días sincronizando y que pasa del 24% al 44 y luego otra vez al 24 sin acabar de sincronizar nunca. La app de Windows en pocas horas sincronizada. pero phore esta en la red de eth no ¿?, como se haría un airdrop en bsc? u donde comprastes los phore ¿? lo digo porque no parecen exchanges muy conocidos.
cual es la diferencia entre phore y grafene, digo los dos son redes no ¿? o una es "digamos" btc (moneda) y la otra eth (contratos) ¿? Mis Phore los compré en Instaswap. Parte del atractivo de Phore y Graphene es precisamente ese, que no es conocido. Esto es, al fin y al cabo, una apuesta por algo que puede revalorizarse bastante a futuro. Y el que no confíe que no se meta o que venda tras el airdrop y recoja beneficios. Esto de la app me ha hecho sospechar. Y no se si lo de la Defi de graphene es tratar de resucitar el proyecto apuntandose al fomo de BSC y las defis.
Pero a raiz de ello investigue y lo que he visto no me gusta. 3 core developers salen en su web. 1 de ellos es el co-CEO otro de los que salen en la web, pone en linkedin que acabo contrato en junio. Y ahora esta en contracto de practicas en otra empresa. Por lo que muy bueno no debia ser. Y el ultimo esta a jornada parcial en Phore, y por otro lado de autonomo. Luego esta otro Fullstack developer, que no toca nucleo. Pero aparece que trabaja para otra empresa cripto. En fin... No me acaba de dar del todo buena espina que esten todos ahi como a medias. |
28-feb-2021 01:22
|
@Rigby ahora hay que tener BNB para el airdrop de Graphene? Sabes cuando lo lanzan?
Que Graphene tenga (hasta el lanzamiento de su propia main net) forma de token de la red BSC no tiene nada que ver con BNB. Son cosas diferentes. |
09-mar-2021 20:41
|
@Rigby solo me pasaba para darte las gracias por la pedazo de recomendación que nos hiciste. De lo más rentable que he hecho últimamente sin duda, y más aun con el tramo bajista de BTC que hemos tenido. Gracias crack y ánimate y comparte de vez en cuando los proyectos de inversión que tengas, que yo al menos, te seguiré. Un saludo shur!! |