Novato dispuesto a perder 100 euros.

Adeses
ForoCoches: Miembro
Quisiera invertir unos 100 euros en Cryptos pero soy muy novato. En el trabajo me han aconsejado la app Crypto.com.
Me gustaria invertir en varias monedas que esten bajas de precio y que tengan potencial para subir. (Como todo el mundo) Mi idea es ir a largo plazo.
¿Me podeis recomendar alguna crypto que penseis que pueda ir subiendo? Si pierdo los 100 euros.....hemos venido a jugar.

¿Es buena idea invertir ahora?
eskyo
Miembro de 4 bits
Para comprar y demás Coinbase pro/ binance.

Por lo demás lo que pides es una lotería. Y lo de "voy a largo" se te va a pasar muy rápido cuando veas tú "inversión" quedarse a la mitad en un par de días.
(Te lo digo por experiencia)

Con 100€ haces poco, como no hagas trades arriesgados y que te salgan bien (que probablemente no lo hagan) ...

Piensa, para que de tus 100€ puedas sacar 1000€ de beneficio después de impuestos, lo que compres ahora tendría que marcarse un 1200% de su valor actual.
Guiomar
ForoCoches: Usuario
Mandame mp si quieres recomendaciones
Esqu1rol
Dep
Adeses
Cita de eskyo
Para comprar y demás Coinbase.

Por lo demás lo que pides es una lotería. Y lo de "voy a largo" se te va a pasar muy rápido cuando veas tú "inversión" quedarse a la mitad en un par de días.
(Te lo digo por experiencia)

Con 100€ haces poco, como no hagas trades arriesgados y que te salgan bien (que probablemente no lo hagan) ...

Piensa, para que de tus 100€ puedas sacar 1000€ de beneficio después de impuestos, lo que compres ahora tendría que marcarse un 1200% de su valor actual.
Gracias. Muchisimas gracias.
Esto es lo que pasa cuando alguien que no sabe se quiere meter a torero.
Seguiremos con los 100 euros en el bolsillo y los malgastaremos en alguna chorrada.
Chrono
Insomnio
Cita de Adeses
Seguiremos con los 100 euros en el bolsillo y los malgastaremos en alguna chorrada.
Yo no estoy de acuerdo.

Si te sobran los 100€, y te gusta el mundo de las criptomonedas, lee todo lo que puedas, infórmate de cómo funciona la blockchain de BTC, los smart contracts en ETH, los conceptos de marketcap, supply, etc, los varios tipos de análisis que existen en los mercados, lee a otra gente, créate una opinión propia e invierte sin miedo, siempre puedes perder los 100€ pero habrás ganado un conocimiento muy valioso.

Pero es que encima lo normal es que no los pierdas. Si los metes para empezar en BTC o en ETH no harás un x1500 pero a largo plazo van a aumentar su valor. No te preocupes si con esos 100 € puedes comprar solo 0.00X... BTC, la medida oficial del BTC es el satoshi y con esos 100 € vas a comprar miles de satoshis y a iniciarte oficialmente en un mundo muy chulo.

Ah y huye de Coinbase. Si es Coinbase Pro aun, en el normal te freirán a comisiones. Aunque todos hemos pasado por ahí.

Todo esto como opinión personal claro, yo solo llevo un poco más que tú en este mundillo.
Camboyano
Cita de Adeses
Quisiera invertir unos 100 euros en Cryptos pero soy muy novato. En el trabajo me han aconsejado la app Crypto.com.
Me gustaria invertir en varias monedas que esten bajas de precio y que tengan potencial para subir. (Como todo el mundo) Mi idea es ir a largo plazo.
¿Me podeis recomendar alguna crypto que penseis que pueda ir subiendo? Si pierdo los 100 euros.....hemos venido a jugar.

Compra holos
eskyo
Miembro de 4 bits
Cita de Adeses
Cita de Chrono
Yo no estoy de acuerdo.

Si te sobran los 100€, y te gusta el mundo de las criptomonedas, lee todo lo que puedas, infórmate de cómo funciona la blockchain de BTC, los smart contracts en ETH, los conceptos de marketcap, supply, etc, los varios tipos de análisis que existen en los mercados, lee a otra gente, créate una opinión propia e invierte sin miedo, siempre puedes perder los 100€ pero habrás ganado un conocimiento muy valioso.

Pero es que encima lo normal es que no los pierdas. Si los metes para empezar en BTC o en ETH no harás un x1500 pero a largo plazo van a aumentar su valor. No te preocupes si con esos 100 € puedes comprar solo 0.00X... BTC, la medida oficial del BTC es el satoshi y con esos 100 € vas a comprar miles de satoshis y a iniciarte oficialmente en un mundo muy chulo.

Ah y huye de Coinbase. Si es Coinbase Pro aun, en el normal te freirán a comisiones. Aunque todos hemos pasado por ahí.

Todo esto como opinión personal claro, yo solo llevo un poco más que tú en este mundillo.

Si, igual me he expresado mal.
Lo que queria decir es que hay que ajustar un poco las espectivas. Para mi entrar al mundillo con 100€ para ganar dinero lo veo poco viable. Si lo haces para perderlos aprendiendo y luego decidir donde quieres invertir una suma más seria entonces sí

saludos!

P.D: por cierto, yo soy bastante nuevo en esto, así que es una opinión totalmente subjetiva ligada a mi experiencia y decisiones.
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
que plataforma recomendáis a novatos?.
yo estoy con Binance.
joseplito
Shures ¿Binance o coinbase?
Paja
Cita de Ciclo Sano
que plataforma recomendáis a novatos?.
yo estoy con Binance.
Cita de joseplito
Shures ¿Binance o coinbase?
Para novatos muy novatos de que no sabes ni lo que es un stoploss: Coinbase
106_xs
Yo estoy como tú metí 100€ en binance y ay voy, no tengo mucha idea pero bueno lees mucho por foros y tal , no te vas a hacer rico pero si vas comprando y vendiendo es un lotería pero yo saqué 7€ la semana pasada y está con el bajón de ayer y hoy pierdo 5 pero tengo 70 dólares en iota y en teoría tiene q subir así q esperar. Yo me.lo tomo como un entretenimiento con 100€ tampoco vas a hacer mucho pero bueno vas aprendiendo.
flyto
______
Yo recientemente para aprender he metido 250 a bit y otro 100 repartidos por otras crypto que he ido escuchando que tienen buenos proyectos en binance.com. No es nada, ni voy a perder/ganar mucho, pero me va sirviendo para trastear la interfaz, saber que es cada cosa y ir ganando tiempo para leer y aprender conceptos e ideas.

Lo que me jode es que apenas haré nada de dinero pero parece que tendré que liarme con hacienda también segun parece este año.
Biak.
Usa Binance y meterlo todo en Holo HOT
Jefe de Pollos
Guarda los 100 euros y cómprate una buena botella de ron para alguna noche de viernes. Saludos
joseibrahimovic
Manda MP si quieres churros.
Celtkaiser
Metal Birras
Uno por aquí con 85€ en coinbase en Bitcoins.... recomendaciones?xd
Sempere
Cita de Adeses

Vas muy a tope, yo empezaria con 50
Emmetzinat
Cita de flyto
Yo recientemente para aprender he metido 250 a bit y otro 100 repartidos por otras crypto que he ido escuchando que tienen buenos proyectos en binance.com. No es nada, ni voy a perder/ganar mucho, pero me va sirviendo para trastear la interfaz, saber que es cada cosa y ir ganando tiempo para leer y aprender conceptos e ideas.

Lo que me jode es que apenas haré nada de dinero pero parece que tendré que liarme con hacienda también segun parece este año.
A hacienda si tu no vendes el btc a cambio de euros no veo porque tienes que decir nada, puesto que a efectos legales no tienes nada, ni rentabilidad ni perdidas.

Y metiendo solo 300€ la unica manera de sacar algo interesante es aguantando un tiempo. Yo empecé precisamente con 300€ pero hace 3 años. No tengo mucho, pero he quintuplicado lo que he ido metiendo desde entonces, y de momento no tengo intención de sacar ni un céntimo. Mi idea es ir comprando btc (aunque cada vez pueda comprar menos) y el dia de mañana tener un rinconcito, bien para mi jubilacion o bien para mi hijo. Como mas sea, mejor, pero mientras no baje por debajo del montante que he ido invirtiendo, yo contento.
Gomarota
Cita de Adeses

Bitcoin, mete esos 100€ gorrinos en BTC y olvídate del resto. Me lo agradecerás en un futuro, y yo no los metería ahora, va a corregir más el precio.
enfermatico
Cita de Chrono
Yo no estoy de acuerdo.

Cual recomiendas? Estoy usando binance (aquí otro novato que compro hace unos días unos pocos cientos de crypto), también me dijeron ir a crypto.com saludos
Furothar
La luz del alba
Cita de Paja
Para novatos muy novatos de que no sabes ni lo que es un stoploss: Coinbase
Si eres tan novato como para no saber lo que es un sl o un tp, yo recomiendo no invertir ni un euro y empezar a formarse.

Para @Adeses:

Coinbase es una caca, si es el pro todavía, pero tienes opciones mejores, yo usaba (hace años que no toco las cryptos) kraken, aunque binance es una opción muy buena también.

En lo personal no recomiendo cryptos, hay miles y miles de formas distintas de invertir, y otros tantos mercados distintos.

Sin embargo, si lo que te gusta son las cryptos, pues adelante, métete, no lo veo mala opción (aunque creo que las hay mejores)
joseplito
Cita de Emmetzinat
A hacienda si tu no vendes el btc a cambio de euros no veo porque tienes que decir nada, puesto que a efectos legales no tienes nada, ni rentabilidad ni perdidas.

Y metiendo solo 300€ la unica manera de sacar algo interesante es aguantando un tiempo. Yo empecé precisamente con 300€ pero hace 3 años. No tengo mucho, pero he quintuplicado lo que he ido metiendo desde entonces, y de momento no tengo intención de sacar ni un céntimo. Mi idea es ir comprando btc (aunque cada vez pueda comprar menos) y el dia de mañana tener un rinconcito, bien para mi jubilacion o bien para mi hijo. Como mas sea, mejor, pero mientras no baje por debajo del montante que he ido invirtiendo, yo contento.
Shur crees que seguirá subiendo?
joseplito
Cita de Celtkaiser
Uno por aquí con 85€ en coinbase en Bitcoins.... recomendaciones?xd
Dejalo y en 5 años probablemente has duplicado y tienes 170€ jajaj
OihanV
ForoCoches: Usuario
coinbase es facil pero te cobran comisiones
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Si estás dispuesto a perder 100 euros los perderás.

Si estás dispuesto a ganarlos los ganarás.

Simple proyección shur.
Emmetzinat
Cita de joseplito
Shur crees que seguirá subiendo?
Yo no se nada, me voy informando de aqui, de alla, leyendo mucho y he visto algun modelo que si parece que prevee un crecimiento sostenido y esa previsiin se va cumpliendo.

Pero realmente no se sabe que pasara, depende de muchos factores.

En mi caso he decidido apostar, pero tambien te digo que voy metiendo pasta que no me supone un problema perder. Cada uno debe informarse, valorar y decidir lo que hace con su pasta.
Trozo19
Dónde podría invertir 5€?
adridexter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adeses

Mandame los 100€ a mi y yo te los doy en la moneda que quieras en coinbase, twngo 300€ y quiero dejar las criotos
zarzawan
Por 100€ te va a tocar hacer la Declaración y puede que el modelo 720 el año que viene.

Son más molestias que beneficios
← A InverForo