Novato dispuesto a perder 100 euros.

Adeses
ForoCoches: Miembro
Quisiera invertir unos 100 euros en Cryptos pero soy muy novato. En el trabajo me han aconsejado la app Crypto.com.
Me gustaria invertir en varias monedas que esten bajas de precio y que tengan potencial para subir. (Como todo el mundo) Mi idea es ir a largo plazo.
¿Me podeis recomendar alguna crypto que penseis que pueda ir subiendo? Si pierdo los 100 euros.....hemos venido a jugar.

¿Es buena idea invertir ahora?
eskyo
Miembro de 4 bits
Para comprar y demás Coinbase pro/ binance.

Por lo demás lo que pides es una lotería. Y lo de "voy a largo" se te va a pasar muy rápido cuando veas tú "inversión" quedarse a la mitad en un par de días.
(Te lo digo por experiencia)

Con 100€ haces poco, como no hagas trades arriesgados y que te salgan bien (que probablemente no lo hagan) ...

Piensa, para que de tus 100€ puedas sacar 1000€ de beneficio después de impuestos, lo que compres ahora tendría que marcarse un 1200% de su valor actual.
Guiomar
ForoCoches: Usuario
Mandame mp si quieres recomendaciones
Esqu1rol
Dep
Adeses
Cita de eskyo
Para comprar y demás Coinbase.

Por lo demás lo que pides es una lotería. Y lo de "voy a largo" se te va a pasar muy rápido cuando veas tú "inversión" quedarse a la mitad en un par de días.
(Te lo digo por experiencia)

Con 100€ haces poco, como no hagas trades arriesgados y que te salgan bien (que probablemente no lo hagan) ...

Piensa, para que de tus 100€ puedas sacar 1000€ de beneficio después de impuestos, lo que compres ahora tendría que marcarse un 1200% de su valor actual.
Gracias. Muchisimas gracias.
Esto es lo que pasa cuando alguien que no sabe se quiere meter a torero.
Seguiremos con los 100 euros en el bolsillo y los malgastaremos en alguna chorrada.
Chrono
Insomnio
Cita de Adeses
Seguiremos con los 100 euros en el bolsillo y los malgastaremos en alguna chorrada.
Yo no estoy de acuerdo.