Que está pasando con Crypto.com?
22-feb-2021 16:57
|
Se ha disparado más de un 60% hoy, he mirado en internet y he encontrado esto. Mi inglés ténico no llega a tnto nivel, alguien me lo explica? https://cryptobriefing.com/70-billio...-chain-launch/ |
22-feb-2021 17:07
|
Básicamente han anunciado 3 cosas: 1- La fecha definitiva de lanzamiento de una de las blockchains con más potencial y soporte del sector. 2- La quema de un cojón de supply de CRO con el objetivo de descentralizar dicha blockchain. 3- Incentivos del 20%TAE para quienes stackeen CRO en nodos validadores de dicha red. Menos supply y más utilidad = mayor precio. A eso suma que TODO está en rojo menos esto y la gente pues se lanza a la piscina con lo que tiene. |
22-feb-2021 17:10
|
Básicamente han anunciado 3 cosas:
1- La fecha definitiva de lanzamiento de una de las blockchains con más potencial y soporte del sector. 2- La quema de un cojón de supply de CRO con el objetivo de descentralizar dicha blockchain. 3- Incentivos del 20%TAE para quienes stackeen CRO en nodos validadores de dicha red. Menos supply y más utilidad = mayor precio. A eso suma que TODO está en rojo menos esto y la gente pues se lanza a la piscina con lo que tiene. Tu has comprado? |
22-feb-2021 17:35
|
He metido algo de fiat y algo de btc, a ver que pasa. El tema está en que el mercado está ahora muy bajo, si sigue unos días así CRO puede acabar cayendo un poco o estabilizándose, pero como vuelva cogerá la ola y seguirá subiendo. Mi apuesta es que el mercado recuperará el verde y, por tanto, CRO lo seguirá. Esto es en parte arriesgado porque llevamos días de burbuja épica, pero creo que aún le falta para reventar. |
22-feb-2021 19:08
|
He metido algo de fiat y algo de btc, a ver que pasa.
El tema está en que el mercado está ahora muy bajo, si sigue unos días así CRO puede acabar cayendo un poco o estabilizándose, pero como vuelva cogerá la ola y seguirá subiendo. Mi apuesta es que el mercado recuperará el verde y, por tanto, CRO lo seguirá. Esto es en parte arriesgado porque llevamos días de burbuja épica, pero creo que aún le falta para reventar.
|