Todo el mercado cripto es pura especulación

rexonamens
ForoCoches: Miembro
Si ya el mercado de valores ,forex y cosas varias , pertenecen al mismo chiringuito , la especulación.
Algunos intenta justificar que tal moneda tiene muy buen proyecto , mucha gente detrás etc...
No deja de ser otro chiringuito, donde una moneda controla a las demás,
Como es posible esto?no decían que tal moneda tenía muy buen proyecto?, Porque casualmente cae todo cuando cae el btc?
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nos estás descubriendo América
Esqu1rol
Todo ea mentira
byemiek
¿Por qué baja todo hoy?
Buffet Libre
Las cryptos acabarán como los sellos, el día que se le hinchen los huevos al FMI, verás caidas del 300%
SandroRave
a mi me recuerda bastante a las estafas piramidales, gente que convence a otra gente de invertir en X crypto para que suba y asi sacara pasta.
Calverax
Obvio que son especulación. Más grande aún que la de Tesla y así ya que estás no tienen ningún respaldo por pequeño que sea
Periquito47
La especulación la creáis vosotros que no tenéis ni idea y os metéis en este mundo y lo único que sabéis de bloques es lo que habéis visto en Minecraft
Behike
Cita de Periquito47
La especulación la creáis vosotros que no tenéis ni idea y os metéis en este mundo y lo único que sabéis de bloques es lo que habéis visto en Minecraft
Lo dices como si tú fueses un trader de JP Morgan con 20 años de experiencia
Periquito47
Cita de Behike
Lo dices como si tú fueses un trader de JP Morgan con 20 años de experiencia
No hace falta, solo hace falta creer y conocer un poco este mundo para no andar vendiendo ni asustandome cada vez que baja algo un 10% shur
BluQ
Oficial ®
Si, es especulación, no compres.
Behike
Cita de Periquito47
No hace falta, solo hace falta creer y conocer un poco este mundo para no andar vendiendo ni asustandome cada vez que baja algo un 10% shur
Es que el BTC no es "algo", sino una pseudodivisa especultiva

Es normal asustarse cuando las caídas suelen ser a doble dígito en un día.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Son especulaciones y hasta creo que las incluiría en timos piramidales, pero yo ya he sacado un buen pellizco.
cinkillo
El nuevo Adam Smith oiga.
Bitcoin_Vida
Que declaracion tan tajante
lahora25
Si y no, la tecnología perdurará mejorada, los activos actuales no.
wosnirc
Cuenta petrificada
BTC tiene y tendra el valor que le de la gente, yo era escéptico en su momento con las cryptos, aun teniendo algunas, pero es que ahora veo seriamente que btc pase a ser un valor refugio digital como el oro.
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
y los proyectos que hay detrás tambien son especulacion? Cardano es humo no?
Giratin
En el mercado de las cryptodivisas, como en casi todo el mercado bursatil, gana el que sabe aprovecharse y ser correcto al decidir cuando se entra y cuando se sale, si vas a ciegas te puede pasar como con las acciones de Torraspapel, que se compraban para dejarselas en herencia a tus nietos y llega un dia que lo absorbe una empresa india y las acciones se ponen a 0.
No lo digo yo shurs, lo dice Fernandez Hódar.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Obvio.

Y nacieron con la motivación más noble y sana que pudiera haber, conseguir un resquicio de independencia financiera entre la población de a pie mediante una moneda inmanipulable por los gobiernos y mercados con un volumen limitado y por tanto deflacionario. Pero hoy en día se ha convertido en un nido de manipulación, especulación y gambleo (ahora esta de moda escudarse en lo de reserva de oro digital).

Y como en toda inversión, todo se basa en diversificar, tener un plan inamovible por el ruido del mercado y especialmente en este tipo de activos, saber cuándo salir.
yondir
Te falta poner que la mayoría de los foreros se juegan el dinero del almuerzo y se creen los nuevos Satoshi Nakamoto. Ojo, que yo también tengo algunas criptos demigrantes y me eché las risas en su día con los doges, pero excepto algunas criptos, la mayoría es puro bullshit.
Murrit
Gracias por la información. Voy a meterle 1000 euros mas a ada.
Flansito
Cita de lahora25
Si y no, la tecnología perdurará mejorada, los activos actuales no.
Pues ya estaría todo dicho, fácil.
rexonamens
Cita de Code
Respondiendo a tu pregunta: sí.

Sin embargo el que se cree que especula está siendo engañado.

Somos peces pequeños viendo si pescamos algo de la lucha entre tiburones, pero estamos a su merced.
Totalmente
Paja
A mi me hace gracia lo de los proyectos porque llevo en esto desde hace tres años y TODO son aún proyectos, no he visto ni una utilidad real de ninguna moneda más allá de cuatro tonterías. O esos proyectos son a 30 años vista o son puro humo
Sixx
Cita de Paja
A mi me hace gracia lo de los proyectos porque llevo en esto desde hace tres años y TODO son aún proyectos, no he visto ni una utilidad real de ninguna moneda más allá de cuatro tonterías. O esos proyectos son a 30 años vista o son puro humo
¿Pues si es humo por qué llevas en esto tres años?
Paja
Cita de Sixx
¿Pues si es humo por qué llevas en esto tres años?
Para ganar dinero
anonymous_007
ForoCoches: Usuario
Cita de rexonamens
Si ya el mercado de valores ,forex y cosas varias , pertenecen al mismo chiringuito , la especulación.
Algunos intenta justificar que tal moneda tiene muy buen proyecto , mucha gente detrás etc...
Como es posible esto?no decían que tal moneda tenía muy buen proyecto?, Porque casualmente cae todo cuando cae el btc?
Cuando elegiste amigos, especulaste con cuáles te divertirías más.
Cuando elegiste que estudiar, especulaste con cuales tendrías un mejor trabajo.
Cuando elegiste novia/mujer, especulaste cuál te daría una vida más feliz/mejores hijos
Cuando elegiste coche, especulaste cuál te daría mejores resultados

¿Sigo?
NormanMan
Cita de rexonamens
no jodas?
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Cita de Periquito47
Pues si es así no entiendo tu queja, aprovecha esas bajadas para comprar a buen precio si tan listo eres.
← A Criptomonedas