Por donde empezar

Volok
No soy reptiliano
#1
Me gustaría conocer un poco más de este mundo, pero antes de jugarme los cuartos quería ver si alguien me puede recomendar libros, guías o enlaces para tener algún mínimo conocimiento empezando desde cero.
Volok
No soy reptiliano
#2
Pd ¿Que opináis de los simuladores en tiempo real ?
SneakerHead
ForoCoches: Miembro
#3
En el hilo de "se puede vivir de la bolsa" en el primer post tienes bastante info
Jugglermaster
ForoCoches: Usuario
#4
Cita de Volok
Me gustaría conocer un poco más de este mundo, pero antes de jugarme los cuartos quería ver si alguien me puede recomendar libros, guías o enlaces para tener algún mínimo conocimiento empezando desde cero.
Si no tienes ninguna base te recomendaría empezar por libros básicos, no solo de conceptos, sino de pensamientos. Y plantearte algunas preguntas sobre tu objetivo de inversión, y la forma de compaginarla con tu vida día a día.

Si quieres https://www.easyfinanzas.com/easygui...s/guia-empezar aquí tienes un mini guía para principiantes.

Más adelante tienes libros sobre el trading, o sobre la inversión a largo plazo que te pueden dar más ideas a cerca del mundillo. Aprender a mirar gráficos es crucial tambien. Y alguna base sobre el análisis fundamental necesitarías también. Saber leer un balance, y una cuenta de resultados a parte de los movimientos del cash flow de una empresa.

Aunque claro si te quieres dedicar exclusivamente al análisis técnico, puedes mirarte libros sobre el psicotrading, y libros a cerca de los indicadores.

No te recomiendo jugarte la pasta sin haberte formado mas o menos, porque es muy fácil palmar.

Como mucho empezar con una cuenta demo con dinero ficticio para ir probando estrategias. Tienes que entender que no es una tarea fácil, y requiere tiempo. Sobretodo si eres peresozo a la hora de formarte luego verás ello reflejado en tus rentabilidades.

Saludos.
Victoors98
ForoCoches: Miembro
#5
pillo info
Señor Trigo
Sabor a Mi
#6
Ahora mismo está teniendo lugar el Bankinter Game of Traders. No sé si estarás a tiempo de hacerte cuenta, pero si sí, te dan 100.000 euros ficticios para invertir. Quien gane más dinero hasta el 12 de marzo recibirá un máster de bolsa de puta madre. Aunque no vayas a ganar, puede ser divertido que lo uses para hacer tus pinitos mientras vas leyendo por otro lado.
Volok
No soy reptiliano
#7
Muchas gracias a todos
← A InverForo