CANNABIS +hype +dudas y muchas

ecorma
ForoCoches: Miembro
Hola shures,

Estoy empezando a hacerme una cartera de acciones con cosas que me pareczcan interesantes.

Investigando un poco he visto las acciones de Canabis (mayormente en Canada) y he flipado en colores con las rentabilidades que llevan..... un 200% la mayoría YTD

Qué opinión tenéis al respecto?? chicharros?

PD: Tengo un conocimiento MUY basico y el dinero que invierto me da relativamente igual perderlo
URBANO II
El Papa mas molón
Sprwf
murtal
High tide, cuando seas rico, al menos mandame una caja de bombones o un whisky
Kluman
Cita de murtal
Este shur sabe
Primperan
ForoCoches: Usuario
Sundial to the moon
AkraRider
Cita de murtal
Para mi la única acción dentro del cannabis que esta muy infravalorada
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de ecorma
Hola shures,

Estoy empezando a hacerme una cartera de acciones con cosas que me pareczcan interesantes.

Investigando un poco he visto las acciones de Canabis (mayormente en Canada) y he flipado en colores con las rentabilidades que llevan..... un 200% la mayoría YTD

Qué opinión tenéis al respecto?? chicharros?

PD: Tengo un conocimiento MUY basico y el dinero que invierto me da relativamente igual perderlo
yo te doy mi opinion ya que llevo algo de cannabis.

es un sector volatil, donde si sigues la accion a diario puedes ver rapidamente buenos puntos de entrada.

el sector futuro para mi no tiene. aunque se expanda que lo va a hacer, no va a tener mucha popularidad. la gente millenial no fuma ni bebe, las drogas han pasado creo que a ser un sector ya minoritario.
JCWDEMON
Cita de arrozpavopollo
yo te doy mi opinion ya que llevo algo de cannabis.

es un sector volatil, donde si sigues la accion a diario puedes ver rapidamente buenos puntos de entrada.

el sector futuro para mi no tiene. aunque se expanda que lo va a hacer, no va a tener mucha popularidad. la gente millenial no fuma ni bebe, las drogas han pasado creo que a ser un sector ya minoritario.
Precisamente los que mas cocaina consumen, son los mas ricos.

Aunque esto no creo que se cotice, nadie vende cocaina legal
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de JCWDEMON
Precisamente los que mas cocaina consumen, son los mas ricos.

Aunque esto no creo que se cotice, nadie vende cocaina legal
estamos hablando de cannabis no de coca

el cannabis es una droga popular entre los hipsters y culturetas (no quiero ofender a quien se sienta identificado).

es decir aunque legalicen el cannabis la gente de a pie no iba a fumar a menudo cannabis tal como para que las empresas se revaloricen mucho.

en general las drogas estan perdiendo popularidad por lo que estoy viendo ademas son sectores muy limitados y mas que lo van a estar. no les permiten publicidad etc etc
Karl Bukowski
Ave Fénix
Cita de arrozpavopollo

el cannabis es una droga popular entre los hipsters y culturetas (no quiero ofender a quien se sienta identificado).

es decir aunque legalicen el cannabis la gente de a pie no iba a fumar a menudo cannabis tal como para que las empresas se revaloricen mucho.

en general las drogas estan perdiendo popularidad por lo que estoy viendo ademas son sectores muy limitados y mas que lo van a estar. no les permiten publicidad etc etc
Cada año más personas fuman marihuana y está más aceptada entre la juventud...
AkraRider
Cita de arrozpavopollo

Que edad tienes para hacer esa afirmación?
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de Karl Bukowski
Cada año más personas fuman marihuana y está más aceptada entre la juventud...
estoy totalmente en desacuerdo contigo.

los chavales jovenes de ahora ni beben ni fuman. por no salir, no salian de fiesta. he leido varios informes de organizaciones de ocio nocturno y los resultados son muy pobres. hablo de antes del covid claro.

ahora a los chavales les gusta hacer deporte, estar con el movil, ver la tv... etc etc etc.

pero drogarse no.

es que no se tu, pero yo no veo o veo muy pocos chicos de ventitantos fumandose un cigarro. donde veo a la gente fumar es de 30 para arriba.

vamos yo lo tengo bastante claro, que esas empresas de cannabis no van a acabar siendo grandes compañías. lo bueno que tiene el sector cannabis es que el hecho de que se abran más mercados les hará ganar mas beneficios claramente.
AkraRider
Cita de arrozpavopollo

los chavales jovenes de ahora ni beben ni fuman. por no salir, no salian de fiesta. he leido varios informes de organizaciones de ocio nocturno y los resultados son muy pobres. hablo de antes del covid claro.

ahora a los chavales les gusta hacer deporte, estar con el movil, ver la tv... etc etc etc.

pero drogarse no.

es que no se tu, pero yo no veo o veo muy pocos chicos de ventitantos fumandose un cigarro. donde veo a la gente fumar es de 30 para arriba.

vamos yo lo tengo bastante claro, que esas empresas de cannabis no van a acabar siendo grandes compañías. lo bueno que tiene el sector cannabis es que el hecho de que se abran más mercados les hará ganar mas beneficios claramente.

O eres mayor +40 años o no sales de casa.

Lo del ocio nocturno, que tiene que ver con la maria? Si en el ocio nocturno lo que menos se consume es cannabis
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de AkraRider

O eres mayor +40 años o no sales de casa.

Lo del ocio nocturno, que tiene que ver con la maria? Si en el ocio nocturno lo que menos se consume es cannabis
por eso mismo. es a donde quiero ir.

el cannabis solo se va a poder consumir en casas o lugares habilitados para ello.

no veo que los españoles nos de por juntarnos a fumar porros asiduamente como moda.

no me expliqué bien perdona, es que asocio el cannabis al ocio en general y no veo a la gente actualmente enganchandose al cannabis.

respecto a mi, si salgo bastante de fiesta llevo 18 años saliendo todos los fines de semana, y te puedo decir que mas del 50% de mis ingresos los destinaba a eso antes del covid, por eso te digo que es un sector del que puedo sacar una conclusión bastante clara al menos para mi jeje. yo a largo plazo no veo el negocio del siglo pero lo dicho es mi percepcion shur.
AkraRider
Cita de arrozpavopollo

el cannabis solo se va a poder consumir en casas o lugares habilitados para ello.

no veo que los españoles nos de por juntarnos a fumar porros asiduamente como moda.

no me expliqué bien perdona, es que asocio el cannabis al ocio en general y no veo a la gente actualmente enganchandose al cannabis.

respecto a mi, si salgo bastante de fiesta llevo 18 años saliendo todos los fines de semana, y te puedo decir que mas del 50% de mis ingresos los destinaba a eso antes del covid, por eso te digo que es un sector del que puedo sacar una conclusión bastante clara al menos para mi jeje. yo a largo plazo no veo el negocio del siglo pero lo dicho es mi percepcion shur.
Pero si es que la maria poco la veo yo consumiéndose en España en el ocio nocturno. Yo tengo muchísimas amistades, que cuando terminan de trabajar les gusta llegar a casa, fumarse su porro y relajarse... La gente tu dices que sale menos, pero van de conciertos donde se fuma... La marihuana mueve muchísimo y los jóvenes siguen consumiendo igual o más, además de que será legalmente en el futuro con lo que conlleva eso.

Añadir que tú círculo no representa absolutamente nada, ni el mío tampoco. Hay países donde se consume mas, donde hay otra cultura, etc...
vilker
Creo que si se acaba legalizando, se consumirá mucho más. Quien no ha fumado en su vida y ha ido a Holanda lo ha probado por cojones.
Y ya no solo fumar o tomar en cualquier bebida o alimento, si no que se le puede añadir en cualquier producto, hay líneas de cosméticos, champús y todo lo que puedas imaginar y seguro que existen muchos más beneficios que ni se conocen.
murtal
Cita de Primperan
Sundial to the moon
Cita de AkraRider
Para mi la única acción dentro del cannabis que esta muy infravalorada
Comparando estas dos,

El ultimo trimestre (no coinciden justos los meses pero es el mismo "periodo" de tiempo), en ingresos, lo que entra de dinero en la empresa

Sundial tuvo unos ingresos de 9,81 Millones

High Tide tuvo unos ingresos de 23,2 Millones (2,36 veces mas)

El trimestre anterior, volvio a tener 4 millones de ingresos mas (15 vs 19),

Sundial tiene una capitalizacion de 2386,80 M y High Tide de 264,369M, es decir, 9 veces menor que Sundial, teniendo mas ingresos (mas del doble).

Sundial cotiza a 1,50$ ahora mismo, ha llegado a estar cerca de los 4$, High Tide 0,6$. Aqui algo falla, o veremos a final de año al menos a High Tide sobre los 2,5$ sin problemas, despues de resultados, espero verla por 0,8-0,9$ sin problemas

Si me equivoco, decirmelo o quizas haga algo mal, soy un monkey retard

Tilray

Capitalizacion 3900,30 M, precio de la accion 29$, e ingresos del ultimo trimestre 56,56M, 8 veces mas de capitalizacion, con algo menos de 2,5 veces mas de ingresos

Aurora

Capitalizacion 3039,84 M, precio accion 12,21$, e ingresos del ultimo trimestre 67,67 M, 4 veces mas de capitalizacion, con algo menos del triple de ingresos.
el gordo
Cita de murtal
Comparando estas dos,

El ultimo trimestre (no coinciden justos los meses pero es el mismo "periodo" de tiempo), en ingresos, lo que entra de dinero en la empresa

Sundial tiene una capitalizacion de 2386,80 M y High Tide de 358,68 M, es decir, 6 veces menor que Sundial, teniendo mas ingresos.

Sundial cotiza a 1,50$ ahora mismo, ha llegado a estar cerca de los 4$, High Tide 0,6$. Aqui algo falla, o veremos a final de año al menos a High Tide sobre los 2,5$ sin problemas.

Buenas shur, soy un novato en esto y me gustaria empezar, ¿donde podria comprar? Gracias
willytab
Chatarrero Junior
No sé, pero hace un rato he visto que en AliExpress venden esto:

outlawz
Cita de arrozpavopollo

pero drogarse no.

Madre mia, tu sales de casa?
murtal
Cita de el gordo
Buenas shur, soy un novato en esto y me gustaria empezar, ¿donde podria comprar? Gracias
soy un monkey retard, y no es un consejo financiero podrias perder tu dinero (ahora mismo estoy 300€ en negativo), pero las tienes en Degiro, mercado Frankfurt, ticker 2LY
el gordo
Cita de murtal
soy un monkey retard, y no es un consejo financiero podrias perder tu dinero (ahora mismo estoy 300€ en negativo), pero las tienes en Degiro, mercado Frankfurt, ticker 2LY
Jajaja, gracias por tu sinceridad shur.
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Cita de arrozpavopollo

Shur, la gente en su casa se hincha a porros y cada vez está más aceptado. Por no hablar de que existen clubs donde puedes ir a fumar. Un bar de porros para que me entiendas
AkraRider
Cita de murtal
Comparando estas dos,

Sundial tiene una capitalizacion de 2386,80 M y High Tide de 358,68 M (edito: 818,315), es decir, 6 (edito: 3)veces menor que Sundial, teniendo mas ingresos.

Sundial cotiza a 1,50$ ahora mismo, ha llegado a estar cerca de los 4$, High Tide 0,6$. Aqui algo falla, o veremos a final de año al menos a High Tide sobre los 2,5$ sin problemas, despues de resultados, espero verla por 0,8-0,9$ sin problemas

Edito en rojo: Solo he puesto la capitalizacion de High Tide en Canada, si sumamos la capitalizacion de USA y Frankfurt es de 818,315 M (creo que deberia ser una coma, pero en Yahoo finance, no se si son 300.000 o 300,000 (trescientos mil o trescientos)

Tilray

Capitalizacion 3900,30 M, precio de la accion 29$, e ingresos del ultimo trimestre 56,56M, 8 veces mas de capitalizacion, con algo menos de 2,5 veces mas de ingresos

Aurora

Capitalizacion 3039,84 M, precio accion 12,21$, e ingresos del ultimo trimestre 67,67 M, 4 veces mas de capitalizacion, con algo menos del triple de ingresos.
Shur, la capitalización es única, no tienes que ir sumando cada mercado dónde cotice
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de willytab
No sé, pero hace un rato he visto que en AliExpress venden esto:

Cbd. Basura, vamos.
willytab
Chatarrero Junior
Cita de Vault Boy_
Cbd. Basura, vamos.
Ya tío pero me llama los atención que se venda tan normal en la red, aunque no tenga thc
Vault Boy_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de willytab
Ya tío pero me llama los atención que se venda tan normal en la red, aunque no tenga thc
Ya...mucha gente ha flipado...bueno, es marketing. Es hierba que no coloca.

Sólo por el factor sorpresa de gente que no lo sabe y piensa que tiene THC, van a vender a saco.

También lo venden en los estancos últimamente.
Tim Burton
Me monto mis peliculas
Cita de murtal
Comparando estas dos,

Sundial tiene una capitalizacion de 2386,80 M y High Tide de 358,68 M (edito: 818,315), es decir, 6 (edito: 3)veces menor que Sundial, teniendo mas ingresos.

Edito en rojo: Solo he puesto la capitalizacion de High Tide en Canada, si sumamos la capitalizacion de USA y Frankfurt es de 818,315 M (creo que deberia ser una coma, pero en Yahoo finance, no se si son 300.000 o 300,000 (trescientos mil o trescientos)

Tilray

Aurora

También pienso que High Tide subirá, pero no te dejes engañar comparándola a como ha llegado estar Sundial o cualquier otra anteriormente ya que se metió reddit a pumpearla, de ahí que en cuestión de días se disparasen prácticamente todas y posteriormente volvieran a bajar
murtal
Cita de AkraRider
Shur, la capitalización es única, no tienes que ir sumando cada mercado dónde cotice
Despues lo reviso, pero creo que eran cifras diferenteS, aunque a lo mejor una esta en dolares canadienses, otra en dolares americanos y otra en euros, despues le echo un vistazo y corrijo
ecorma
Al final alguno se me va del hilo!!

No tengáis en cuenta lo que se fuma o no en España! Primero poruqe somos 4 gatos, y segundo porque estamos al lado de Marruecos.

En USA y Canadá se fuma muchiiiisima hierba, y es donde estas empresas operan.

Volviendo al tema, un 200% es una locura
← A InverForo