Recomendación de cursos de bolsa online a traves de YOUTUBE
21-feb-2021 13:45
|
Muy buenas a todos, estoy empezando en el mundillo de la bolsa pero no llevo un orden establecido a la hora de aprender, me refiero a que veo videos y leo bastante sobre el tema pero no en un orden establecido de menos a mas y poco a poco empezando por lo basico como cualquier novato. Me podeis recomentar algún canal de youtube con cursos gratuitos para novatos y no tan novatos? En que un curso de pago te puede salir desde los 800 y 1000 euros y por lo que dicen de ellos son muchos vendehumos y que su informacion se encuentra de manera gratuita en internet Alguna buena recomendación Gracias de antebrazo |
21-feb-2021 15:27
| Veo que son canales de youtube sobre bolsa pero no veo nada referente a cursos shur |
21-feb-2021 16:24
| Me suena que el canal de "El club de inversión" sí tiene algunos cursos.El de Ricard HC también. Incluso el de Jose Navarro Dak. De todos modos, salvo que vayas a hacer Trading (no te lo recomiendo si sabes 0 de bolsa), lo que tienes que hacer es ver muchos vídeos de estos canales y leer muchos blogs. Enfócate más a fondos de inversión, etc. |