Recomendación de cursos de bolsa online a traves de YOUTUBE

El guanche
Teide
Muy buenas a todos,

estoy empezando en el mundillo de la bolsa pero no llevo un orden establecido a la hora de aprender, me refiero a que veo videos y leo bastante sobre el tema pero no en un orden establecido de menos a mas y poco a poco empezando por lo basico como cualquier novato.

Me podeis recomentar algún canal de youtube con cursos gratuitos para novatos y no tan novatos?
En que un curso de pago te puede salir desde los 800 y 1000 euros y por lo que dicen de ellos son muchos vendehumos y que su informacion se encuentra de manera gratuita en internet

Alguna buena recomendación

Gracias de antebrazo
YAGO5
Dueño de FC
Finect, Value School, Bernardo García, etc, etc.
El guanche
Teide
Cita de YAGO5
Finect, Value School, Bernardo García, etc, etc.
Veo que son canales de youtube sobre bolsa pero no veo nada referente a cursos shur
YAGO5
Dueño de FC
Cita de El guanche
Veo que son canales de youtube sobre bolsa pero no veo nada referente a cursos shur
Me suena que el canal de "El club de inversión" sí tiene algunos cursos.El de Ricard HC también. Incluso el de Jose Navarro Dak. De todos modos, salvo que vayas a hacer Trading (no te lo recomiendo si sabes 0 de bolsa), lo que tienes que hacer es ver muchos vídeos de estos canales y leer muchos blogs. Enfócate más a fondos de inversión, etc.
← A InverForo