Primer Torneo Forocochero OSM +INVIS (juego online fútbol)
21-feb-2021 13:41
|
Nos complace invitaros al Primer Torneo Online Soccer Manager (OSM) de Forocoches. LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR, HAY 6 PLAZAS LIBRES, COJAN SITIO PARA PARTICIPAR (actualizado 05.04.2021) TENEMOS INVIS PARA LOS CAMPEONES DEL TORNEO Y LOS MEJORES NOVATOS!! APÚNTENSE! ¿Cómo me apunto? Simplemente "pilla sitio" y a finales de la próxima semana se creará un grupo de Telegram con todos los que participéis y se os informará de las normas del torneo (muy sencillas). Esperamos poder empezar el torneo el 28 de febrero. ¿Esto qué eh lo que eh? Muy buenas shurs, os cuento de qué va la historia. OSM es un juego de simulación de fútbol en el que puedes elegir a tu equipo favorito y hacerlo campeón de su liga. Para ello tendrás que mejorar el equipo empezando por comprar y vender nuevas promesas y modificando las tácticas para adecuarlas a cada rival contra el que te enfrentes. Las ligas constan de los equipos reales que se actualizan periódicamente, pero tienen una duración más limitada. Se juegan partidos todos los días (no tiene nada que ver con la realidad) y tu misión es poner la mejor alineación y táctica para ganar a tu rival. El juego se simula todos los días a la misma hora y el mercado de fichajes permanece abierto a lo largo de toda la liga para que puedas fichar a grandes estrellas en función del dinero que vayas obteniendo. De modo que si tu equipo favorito es el Eibar, podrías juntar a Mbappe y Messi en él si te lo montas bien. Más información en la plataforma original: https://www.forocoches.com/foro/show...911&highlight= ![]() ¿De qué va este torneo? Actualmente tenemos un grupo de Telegram donde jugamos ligas de forma habitual. Pero esta vez queremos juntar a muchos shures para jugar un torneo que consistirá en 3 ligas en las que dividiremos a la gente que quiera participar y una liga final con los mejores clasificados de la liga previa, así como otra liga con los no clasificados. El número de ligas se establecerá en función de los participantes. Ejemplo: - 3 ligas de 16 equipos. Pasan los 8 primeros y se jugará una liga de 24 equipos donde solo uno campeonará. ¿Cuál es el premio? Invis señores, se regalan invis, invis para los mejores Contamos con 4 invitaciones que vamos a regalar a los campeones del torneo y por supuesto a los mejores novatos. No nos interesa repartirnos las invis entre nosotros que somos unos putos frikis del juego, queremos que tengáis la posibilidad los nuevos de llevaros el premio. Para ello las invitaciones se repartirán de la siguiente forma: - Una invi para el campeón del torneo (liga final). - Una invi para el campeón de la Copa (en la liga final). - Una invi para el mejor novato (el que más puntos consiga o el que más lejos llegue en el torneo). - Una invi para el segundo mejor novato (el segundo que más puntos consiga). ¿Quién se considera novato? Todo aquel cuya cuenta de OSM haya sido creada en el año 2021. Si detectamos multicuentas, seréis eliminados. ¿Cómo me apunto? Simplemente "pilla sitio" y a finales de la próxima semana se creará un grupo de Telegram con todos los que participéis y se os informará de las normas del torneo (muy sencillas). Esperamos poder empezar el torneo el 28 de febrero. Más información en la plataforma original: https://www.forocoches.com/foro/show...911&highlight= |
Editado: 05-abr-2021 10:54 -
21-feb-2021 13:41
PRIMERA FASE DEL PRIMER TORNEO FOROCOCHERO DE OSM![]() RESULTADOS DE LA PRIMERA FASE DEL TORNEO Se clasifican los 8 primeros de cada liga. ![]() RESULTADOS DE LA FASE FINAL Enhorabuena al ganador del torneo: @eliasmostoleño ![]() LISTA DE PARTICIPANTES En vista del éxito que está teniendo la fase de inscripción, pensamos que es conveniente cerrar el cupo en 48 participantes para jugar 3 ligas de 16 equipos y una liga final de 24 a la que accederán los 8 primeros de cada grupo (la mitad). También creemos que gestionar más de 3 ligas a la vez va a ser complicado, así que consideramos que es un buen número. De todas formas, siempre es conveniente tener una lista de suplentes por posibles fallos de última hora que seguramente se producirán. VETERANOS (24) - @Lechuga - @Unayo - @EliasMostoleño - @Robletes - @YoArnold83 - @VenuX7 - @JaimeMad - @El_Turu - @SrJesusAM - Albert Klopp - Laendri - Tato - Grerpor - Artanos - @Gasshur a falta de confirmar si tiene huevos de jugar contra nosotros jajaj- @Viego - @Uston794 - @MiguelAngelB97 - @frn20 - @Kanute - @RootMero - @CharlieJ. - Multi 1 de CharlieJ. - Matthew ST - Multi 2 de CharlieJ. - Matita7 NOVATOS (24) - @dtrotski - @AE86 Trueno - @Greysword - MikeAlpha - @Ric al aparato - @Benzeeto - @SV8 - @Rhugo30 - @Distar - @xJaJax - @Joselpoles*** - @Witaliko - @CrXide - @Percon - @aarongutierrez - @Carlo Gambino*** - @Descalzaperros*** - @Learsi123 - @bakalá0*** - @Stevemobbs - @Alvaropucela - @Sprinck - @GallegoUp40 - Multi de Learsi - Dani SUPLENTES - @Albinegro - @3stripes *** Os falta información para poder participar. Nick de Telegram o Nick de OSM. Para más información, contactad con @EliasMostoleño o conmigo. |
Editado: 06-jun-2021 00:14 -
21-feb-2021 14:33
|
Con esas trancas que parecen coca colas de 2 litros.... |
21-feb-2021 17:06
| No sé si juegas con más colegas, pero teniendo los 4 huecos ocupados, entiendo que alguna que otra liga será random sin importancia y con muchos equipos vacíos. Esas ligas son aburridas, te animo a que juegues una con nosotros, donde podrás jugar contra gente de más nivel, donde nos podrás vacilar por Telegram si nos ganas y además llevarte una invi. ¿Qué más quieres shur? jajaja yo solo por ganar a @Robletes o a @El_Turu que son unos mataos y vacilarles ya me sería suficiente para dimitir de una liga y jugar esta. Tú mismo jajaja |
21-feb-2021 17:08
|
No sé si juegas con más colegas, pero teniendo los 4 huecos ocupados, entiendo que alguna que otra liga será random sin importancia y con muchos equipos vacíos. Esas ligas son aburridas, te animo a que juegues una con nosotros, donde podrás jugar contra gente de más nivel, donde nos podrás vacilar por Telegram si nos ganas y además llevarte una invi. ¿Qué más quieres shur? jajaja yo solo por ganar a @Robletes o a @El_Turu que son unos mataos y vacilarles ya me sería suficiente para dimitir de una liga y jugar esta. Tú mismo jajaja
|
21-feb-2021 17:09
| Además shur, si te gusta el juego, te puedes unir a otros torneos que se organizan en el foro OSM. Ligas contra panchis. Mola mucho ganarles, luego se pican y se van del juego jajaja |
21-feb-2021 17:50
|
No sé si juegas con más colegas, pero teniendo los 4 huecos ocupados, entiendo que alguna que otra liga será random sin importancia y con muchos equipos vacíos. Esas ligas son aburridas, te animo a que juegues una con nosotros, donde podrás jugar contra gente de más nivel, donde nos podrás vacilar por Telegram si nos ganas y además llevarte una invi. ¿Qué más quieres shur? jajaja yo solo por ganar a @Robletes o a @El_Turu que son unos mataos y vacilarles ya me sería suficiente para dimitir de una liga y jugar esta. Tú mismo jajaja
|
21-feb-2021 20:31
|
|

jajaj
si quieres te tarigo un souvenir