Gasto en Bitcoin

fcuevas27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuánto tenéis invertido? Cuando? Habéis ganado o perdido pasta?
Raegho
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo solo beneficios (pocos), cuando, pues en los últimos 8 o 9 años. Perder entonces he perdido 0€.

Hace muchos años compré, generé un beneficio y saqué lo que había metido, y desde entonces sólo he movido entre cryptos y fiat ese margen que gané en su momento.

No rico, probablemente alguien que hace 3 años metiera la mitad de sus ahorros ha sacado mucho más beneficio que yo, pero al menos yo he corrido riesgo mínimo.
LvL_=>*#
VIP
Poco dinero. Mucho beneficio. Empecé en 2012
hadron
Organismo pluricelular
Yo soy el padre de satoshi
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Cita de fcuevas27
Cuánto tenéis invertido? Cuando? Habéis ganado o perdido pasta?
Nadie puede estar perdiendo pasta ahora mismo.
filipinoCani
Cocomocho
740$ cuando estaba a 51.7k. Ahora mismo son 90$ de beneficio.
noriquito
etev la onreuk!!
Yo no tengo nada aun....
caricato
Doctor Honoris Causa
40% de rentabilidad... Pero poco dinero
Lobazo
No mucho, metí 500 y algo y tengo 700 y pico, nada espectacular pero eh. 200 de la nada, estoy pensando en hacer una inversión gorda, pero estoy seguro que según meta, baja, aunque creo que volverá a subir al menos en el 21/22 va a ser subida en general con correciones. Mañana lo miro que tengo un dinero ocioso por ahí.

Edito, metí ya altísimo a 32k euros. Hará mes y medio
Xpres
Akzidenz Grotesk
Lo suyo fue meterle 10.000€ cuando estaba a 4.000 en marzo por el covid y tendrias mas de 100.000€ ahora
Grasse Bort
Cita de ThorMento
Nadie puede estar perdiendo pasta ahora mismo.
Nadie que haga hold
rm2121
pues hace unas 3 semanas tenia 170€ y ahora tengo 1900€
Behike
Empecé en la Edad de Piedra y un colega neandertal me regaló 1.000 bitcoins. Ahora mismo soy multimillonario.

[Mode forocochero fantasma medio off]
Patriciol
poco, ni 200€ que me regalaron con una promo. Algo de beneficio, aunque no mucho por que compré hace unos días
santan
Contador de gamusinos
Tengo un X10 de una inversión de tres ceros que no voy a decir.
-Esku-
Mitico
Gracias a los bitcoins me mide 30 cm
karkomas
2500 y ahora tengo 4000
EvilCartman
Yo invertí 2500 euros hace 2 años, llegué a tener 800 y ahora unos 7500.
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
ahora mismo unos 1000$ sin inversion en bitcoin en si, solo de gpu mining
Frankyspierre
inversión sobre los 40k€ y beneficio unos 8k€ (muy poco en comparación con lo que puede llegar a valer en unos años, tiempo al tiempo)
El Magias
Cita de Lobazo
No mucho, metí 500 y algo y tengo 700 y pico, nada espectacular pero eh. 200 de la nada, estoy pensando en hacer una inversión gorda, pero estoy seguro que según meta, baja, aunque creo que volverá a subir al menos en el 21/22 va a ser subida en general con correciones. Mañana lo miro que tengo un dinero ocioso por ahí.

Edito, metí ya altísimo a 32k euros. Hará mes y medio
Ah pues avisa cuándo metas para yo poder entrar en una gran corrección.
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Cuando teníamos la mitad de lo que metimos todo eran lágrimas y ahora todo son risas. Yo he hecho un x6, pero lastima que metí poca pasta
Lobazo
Cita de El Magias
Ah pues avisa cuándo metas para yo poder entrar en una gran corrección.
Jajaja vale majo.
Serendipiti
Valle Bermejo Fuentes
Mi situación real que veo que aquí hay mucho troll.

Empece en enero con las coins, mi intención es holdear por si suena la flauta en unos años. He metido 650€, no quise meter más porque sinceramente no tengo ni idea de como funciona todo este mundo, así que me lo tomé como algo de prueba. A día de hoy mis fondos ascienden a 1.100€. Es decir 450€ de beneficio en 40 días.

Mi opinión de todo esto, es que sin tener ni puta ida casi doblo la inversión en 40 días, por lo que es un burbuja que flipas porque si un analfabeto de las coins como yo ha hecho esto, creo que los que saben tienen que manejar los pumpeos en grupo privados para sacar mucha pasta tradeando y diciéndonos cual es el siguiente x10000 para que metas tu pasta pero ellos doblen y luego tu te comas la bajada.

Además no paro de ver un montón de chavales muertos de hambre con las gráficas y analizando las velas, etc...
Silverhorse
Cita de Serendipiti
Mi situación real que veo que aquí hay mucho troll.

Empece en enero con las coins, mi intención es holdear por si suena la flauta en unos años. He metido 650€, no quise meter más porque sinceramente no tengo ni idea de como funciona todo este mundo, así que me lo tomé como algo de prueba. A día de hoy mis fondos ascienden a 1.100€. Es decir 450€ de beneficio en 40 días.

Mi opinión de todo esto, es que sin tener ni puta ida casi doblo la inversión en 40 días, por lo que es un burbuja que flipas porque si un analfabeto de las coins como yo ha hecho esto, creo que los que saben tienen que manejar los pumpeos en grupo privados para sacar mucha pasta tradeando y diciéndonos cual es el siguiente x10000 para que metas tu pasta pero ellos doblen y luego tu te comas la bajada.

Además no paro de ver un montón de chavales muertos de hambre con las gráficas y analizando las velas, etc...
Yo también veo mucho troll que no deja de decir que esto es una burbuja desde allá por 2014 y no se cansan de decir el "yo no tengo ni idea PERO ....."
2.0HDi
Inverti 10€ y ahora tengo 300.000 muchas grcias bitcoin no dudeis en invertir son ganancias sanas
ThorMento
Cita de Grasse Bort
Nadie que haga hold
El hilo se ha abierto en un precio máximo histórico, por eso he dicho que en ese momento no.
TitoFrey
BilisMaker
6k euros en el ultimo año de beneficio neto
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Metí 2k que ahora son 14k not bad
Ranaghar
Yo le metí bien a Marathon a 3,10, y menos a RIOT y dos chinorras. Salí cuando hubo corrección de 40 a 30 (en 36 concretamente), volví a entrar cuando Elon soltó su “bomba”.

Tendría que haber puesto mi casa, pero es lo que hay.
← A Criptomonedas