Porque criticais a caixabank tanto si da muy buenas rentabilidades fondos?

supertonto
ForoCoches: Miembro
Que conste q no trabajo en ese banco, ni ningun familiar.
En el foro todo el mundo critoca a caixabamk
Mi experiemcia en indexados en unos años:
Fondo caixabank tendencias es fi rentabilidad 25% acumulada
Comunic mund es fi 23%
Tb tengo cosas en myinvestor y me sale rentabilidad mas baja
Da igual q me cobre el 2% si saben donde meter mis perras
BluQ
Oficial ®
Tienes los mismos o similares fondos en MyInvestor, sin comisiones prácticamente y con mas rentabilidad (fondos del mismo sector).

Que te dé rentabilidad, no quiere decir que no estén sangrando a comisiones y que pudieras haber ganado más.

Pon el ISIN de esos fondos y seguro, que los hay mas baratos con mejor rentabilidad.
joseplito
ForoCoches: Miembro
Cita de supertonto
Que conste q no trabajo en ese banco, ni ningun familiar.
En el foro todo el mundo critoca a caixabamk
Mi experiemcia en indexados en unos años:
Fondo caixabank tendencias es fi rentabilidad 25% acumulada
Comunic mund es fi 23%
Tb tengo cosas en myinvestor y me sale rentabilidad mas baja
Da igual q me cobre el 2% si saben donde meter mis perras

Haz calculos de ese 2% en X años, y veras todo el dinero que dejas en comisiones puede haber una diferencia a la larga de hasta cuatro cifras...
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo que estás mostrando son 2 fondos temáticos, que por cierto hay muchas gestoras que los baten de calle. También el BBVA Telecomunicaciones está dando muy buenos resultados, pero es que hay gestoras que se los comen con patatas y con mucha menos comisión.

Donde suele estar la basura de los fondos de bancos es en los mixtos, mixtos defensivos, garantizados con objetivo X, etc, que son la mayoria, y son los que el tratan de colocar a la gente. De hecho si miras los resultados que asigna Morningstar por estrellas (que no es la mejor medida pero te da una idea) se ve quien ese están abajo y quienes arriba

Luthar
ForoCoches: Usuario
Dice que esta indexado, nombra fondos de gestion activa, que alguien le haga un meme.
Pablo Type R
FC Premium™
O compras fondos de ellos o te clavan un 1% de comisión. Es decir que por ejemplo con cualquier indexado estás pagando más de un 1% de comisión, en mi opinión absurdo.

Está muy de moda el de la Caixa de tendencias, con un TER del 2,7% Si quieres invertir en tendencias, tienes en varias gestoras (Openbank, Myinvestor...) el Robeco Global Consumer Trends D, con un TER del 1,71% y mejor rentabilidad.
← A InverForo