Cardano en 100$

gasx
ForoCoches: Miembro
veis factible esa subida este año o incluso antes, parece que podría llegar a sustituir en parte a Ethereum ?
R.B.Riddick
Focochoquero
Claro shur de 1 a 100 en dos meses solo para ti. Tira All in
Pico 3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ADA no, DOT puede.
el gran chumpe
yo veo a ADA en 1000$
bambinito
Con el suply que tiene te diría que no tomes drogas.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
ni de puta coña.
Manu
Cita de bambinito
Con el suply que tiene te diría que no tomes drogas.

Exacto, no creeis FOMO en la gente para hacer subir una cripto en la que estais con 1000 euros ahorrados, pq con el suply que tiene ADA necesitaria el market cap de BTC para subir a 20 Euros.

ADA es la competencia de ETH, pero ETH es la que se ha llevado el gato al agua por llegar primero, no por ser mejor y eso va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil que cambie, tanto o mas como que la gente deje de usar Windows por Linux (SO mejor y mas estable que Windows). Creo que con este simil, algunos lo vais a captar.

Y un ejemplo de la debilidad actual de la cotizacion de ADA es que es de las pocas criptos que ha tocado su maximo historico recientemente, mucho despues de que la inmensa mayoria lo haya superado en varias magnitudes (X2, X3,...) hace ya tiempo.

Con esto, quiero decir que es un gran proyecto, pero con la debilidad de ser un aspirante, con una empresa detras, con todo lo que esto conlleva, sabiendo que la inversion y viabilidad del proyecto depende muuuuuuuuucho de la empresa patrocinadora y los balances economicos y de adhesion al proyecto de nuevas empresas, las cuales, en su inmensa mayoria han optado por ethereum (Windows), no cardano (Linux).
chusinawer
Pillo 2017
Eqquis
a 100 imposible, pero 10 dolares no te extrañe que haga peak este bull-run a finales de 2021 principios 2022
Samarkanda
100 no, a 2000 no has visto a etherum más? Yo calculo que para finales de marzo.

No has pedido ya tu préstamo?
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Este año como mucho llegará a 2-2,5$
Davi7
Pregunto por qué Ada está a 0.9e y dot a 34e? A ojo de buen cubero...
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Me parece increíble que la gente se meta a invertir en criptomonedas sin entender conceptos tan básicos como el marketcap.
stopNwait
Si este año llega a 3$ me doy con un canto en los dientes.
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Si ADA tuviera la misma capitalización de mercado que ETH valdría unos 10$. Eso tarde o temprano pasará.

Pero es imposible que ADA llegue a valer 2000$ como ETH. Al menos no en esta decada. Solo tienes que fijarte en la cantidad de monedas que hay circulando de ADA y compararla con las que hay de ETH.
BluQ
Oficial ®
Cita de Davi7
Pregunto por qué Ada está a 0.9e y dot a 34e? A ojo de buen cubero...
Por que lo que muchos todavía no entendéis, es que lo importante es el Market Cap., y no el valor en $ del token.

El valor de un token, es el resultado de dividir su: Market Cap./Supply en circulación.
CesareCapitano
Con el supply que tiene a corto plazo no va a pasar.

Pero que continúe al alza y que puedas aún multiplicar por bastante tu inversión a corto plazo, por supuesto.
taesie
Kawawa
Y por qué no 1000?
Manu
Cita de BewareOf_doggy
Me parece increíble que la gente se meta a invertir en criptomonedas sin entender conceptos tan básicos como el marketcap.

A mi lo que me parece increible es que la gente aun sabiendolo, piense que Cardano va a tener un marketcap como el de Ethereum, pero ni de lejos en unos cuantos años, si es que llega algun dia en que eso ocurra y Cardano aun sigue como proyecto.
MARQUITOSS
Gran Miembro
la de tonterías que hay que leer.
pjperez
Cita de BluQ
El valor de un token, es el resultado de dividir su: Market Cap./Supply en circulación.
El Market Cap de un token es el resultado de multiplicar el valor unitario por el supply en circulación, de hecho. El Market Cap no es algo fijo ni se controla de otra manera que con la fórmula que menciono.

Eso no quita que Cardano a 100$ sea básicamente una apuesta increíblemente arriesgada porque hay mucho supply y no tanta demanda como para llevarnos hasta ese precio.

En mi opinión Cardano explotará en demanda cuando empiece a llevarse aplicaciones de ETH. En los canales de desarrollo de Cardano se ve a menudo gente con apps en ETH trabajando en portarlas a ADA. Con el precio actual del gas en ETH muchas aplicaciones directamente han muerto.

Saludos
Hensly
A veces me pregunto en que se basaron algunas personas para hacer inversiones exageradas para después arruinarse.

Luego veo este tipo de hilos y ya entiendo todo.
Bitcoin_Vida
Claro que si, el supply ya en la proxima leccion.
Exiro
vamos, que no tienes ni putisima idea de esto y andas metiendo dinero???

100??? nahhh es tan buen proyecto que antes de final de año se pone al precio del BTC ahora...

Mereceis perder la pasta, no me jodas...!
Wyme13
No, no lo veo posible ni este año ni de aquí a 100.

Un saludo e infórmate sobre dónde metes tu dinero.
AC.COBRA
piloto
Cuando llegue Voltaire podemos estar en $25 tranquilamente
rm2121
Cita de CesareCapitano
Con el supply que tiene a corto plazo no va a pasar.

Pero que continúe al alza y que puedas aún multiplicar por bastante tu inversión a corto plazo, por supuesto.
Perdona mi ignorancia, que es el supply?
redskar
FC Coach
La hostia de realidad que se van a llevar algunos va a ser una gran lección de vida.
Y no lo digo porque me parezcan estampitas o que no tengan valor, sino porque alguno está poniendo espectativas aquí de multiplicar por 100 sus 3000 euros y se creen que se van a hacer ricos con nulo esfuerzo ni conocimientos, ni prácticamente nada.
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de jeyluk
Si ADA tuviera la misma capitalización de mercado que ETH valdría unos 10$. Eso tarde o temprano pasará.

Pero es imposible que ADA llegue a valer 2000$ como ETH. Al menos no en esta decada. Solo tienes que fijarte en la cantidad de monedas que hay circulando de ADA y compararla con las que hay de ETH.
Aquí a algunos eso le suena a chino
redskar
FC Coach
Cita de rm2121
Perdona mi ignorancia, que es el supply?

Es (circulating) supply es el número de tokens en circulación (por ejemplo del bitcoin son 18.6 millones). El max supply es el número máximo de tokens que puede haber (21 millones en el caso del bitcoin). En Cardano el circulating supply son 31.000 millones y el max 45.000 millones. Es decir que cuando estén todas las tokens liberados (en el caso del bitcoin dentro de 100 años), habrá 2143 adas por cada 1 btc.
← A InverForo