Es el BITCOIN algo PERFECTO?

hector_l
Helan
- Como sistema deflacionario es un gustazo.
- A los que tenemos hace años nos repercutirá, salvo catástrofe muy extraña, importantes beneficios.
- A los que no entraron por no haberles llegado información a tiempo y se alegran por los que si entraron a tiempo les deja de personas honradas y que no desean el mal ajeno, mis respetos para ellos.
-A los que nacieron para rabiar y ser unos perdedores envidiosos les escuece a mas no poder, haciendoles rabiar rezando porque algun día valga 0 porque ellos no tienen ni medio satoshi.

Pase lo que pase con él, yo ya he gozado lo suficiente.

Buenas noches, un tulipán para vosotros y un beso en el sinesquinas.
TightEnd
ForoCoches: Usuario
No tienes ni puñetera idea de la infraestructura del Bitcoin
hector_l
Helan
Cita de TightEnd
No tienes ni puñetera idea de la infraestructura del Bitcoin
Pero que dices hippy colgado
hector_l
Helan
Cita de uanbi
Soy más de dogecoin

Si tienes miles, ojalá llegue a 10$
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de progt
Lo mejor es que no se puede manipular.
Que no dice JAJAJAJAJAJAJ como si no estuvieran manipuladas todas las criptos
TightEnd
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_l
Pero que dices hippy colgado
El Bitcoin fué un buen concepto inicial. Pero no tiene escalabilidad ninguna. Te lo traduzco, no tiene sostenibilidad. Lo que hace que incluso ahora, con un gasto energético igual al de España (y la cantidad de mineros envueltos), las transiciones sean lentísimas y carísimas en comisiones. Eso que ahora hay recompensa por bloque. La pregunta que te hago es: ¿Quién seguirá minando bloques sin recompensa después del halving final? De verdad crees que gastarán toda esa energia por miserias de comisiones?

Porqué creías que existen las altoins?

Ha sido un cambio. Pero en futuro, lo más probable es que sobrevivan monedas como XRP y Holo(Holochain) que pueden suponer el fin de la necesidad de cambio de divisas al viajar y si son sostenibles.

Además... El Bitcoin seguirá subiendo hasta que hasta el último tonto meta su último euro. Y entonces vamos a preguntarnos... ¿Donde mierda lo gasto si en ningun lado lo aceptan y las comisiones por transacción son altísimas y tardan media vida? Entonces dará su bajón final. Con suerte, le sobreviva alguna altcoin.
uwu
ForoCoches: Miembro
Yo no soy de especular, quizás sea de mentalidad perdedora, pero me alegro por los que han arriesgado y hayan ganado. Eso sí los de hold mientras venden como ratas, son igual de usureros que los mismos que critican bajo la banderas descentralizada del BTC.
← A Criptomonedas