Hoy ha sido el peor día de mi vida :lloron:
14-feb-2008 23:52
Dios, ha sido algo horrible ![]() Esto es algo que no deseo a nadie, ni al peor de mis enemigos. Hoy he ido de PalenZia a Zárágózá. He ido, he visitado garrulandia y he vuelto. Ha sido, tanto en el trayecto de ida como en el de vuelta. 4 horas para ir, 4 para volver....... .....esto no lo voy a superar en la puta vida ....................no creo que "aiga" ser humano capaz de superar semejante trauma....![]() 8 putas horas escuchando la COPE ![]() Eso te pasa por tener un padre facha!!!! ![]() Eso te pasa por tener un padre facha!!!! ![]() Eso te pasa por tener un padre facha!!!! ![]() Eso te pasa por tener un padre facha!!!! ![]() Eso te pasa por tener un padre facha!!!!
|
14-feb-2008 23:57
| Podría haber sido peor....podría haber sido... Radio Intereconomía...Eso es droga dura. |
15-feb-2008 00:00
| Imagínate escuchando los grandes éxitos de Ramoncín... eso si es un trauma.... |
15-feb-2008 00:00
|
si ese fuera a ser tu peor dia te podias dar por satisfecho hamijo. anda que no te queda de sufri. |
15-feb-2008 00:02
Por cierto, Fedeguico ha aprendido una nueva palabra: "analfabeto", no hacía más que de repetirle y de repetirla.....creo que me lo ha copiado, porque estoy harto de llamaros analfabetos
|
15-feb-2008 00:05
|
España de desmiembga! Joder, lo siento por ti tio. Tienes mi MP para lo que sea (menos para follarte a mi hermana )
|

)
más vale pájaro en mano,
que patá en los cojones
[M0Z1LL4
43V3R]

untill the end of the world