Retirar pequeña cantidad de BTC en binance
20-feb-2021 23:47
|
Buenas, Hace años se me quedó una pequeña cantidad de Bitcoin residual que su día eran céntimos de euro pero ahora son 40$. El caso que quiero pasarlo a euros y desde la plataforma binance me dice que tiene que ser una cantidad mínima de 0.25 Bitcoin, una burrada. He intentado retirarlo a mi coinbase pero me cobran 23$ de comisión, otra burrada. Tampoco puedo pasarlo a litecoin porque me pide un mínimo de 0.002 de Bitcoin y estoy por debajo. ¿Hay alguna forma de retirar ese dinero? |
20-feb-2021 23:49
| Ya se que es una mierda pero buenos son esos 40$ que son más menos 33€. Da para una cena con la churri. |
20-feb-2021 23:50
| a priori no te se decir, ultimamente solo observo mis criptos, prueba a ver si te dejan moverlo a bnb que es la moneda de binance |
20-feb-2021 23:52
|
Buenas,
Hace años se me quedó una pequeña cantidad de Bitcoin residual que su día eran céntimos de euro pero ahora son 40$. El caso que quiero pasarlo a euros y desde la plataforma binance me dice que tiene que ser una cantidad mínima de 0.25 Bitcoin, una burrada. He intentado retirarlo a mi coinbase pero me cobran 23$ de comisión, otra burrada. Tampoco puedo pasarlo a litecoin porque me pide un mínimo de 0.002 de Bitcoin y estoy por debajo. ¿Hay alguna forma de retirar ese dinero?
|
21-feb-2021 00:15
| Parece que la solución pasa por meter dinero para poder pasarlo comprar cualquier moneda y convertirlo a BTC para luego pasarlo a ltc y así poder mandarlo a coinbase con una comisión más baja. |
21-feb-2021 00:16
|
Buenas,
Hace años se me quedó una pequeña cantidad de Bitcoin residual que su día eran céntimos de euro pero ahora son 40$. El caso que quiero pasarlo a euros y desde la plataforma binance me dice que tiene que ser una cantidad mínima de 0.25 Bitcoin, una burrada. He intentado retirarlo a mi coinbase pero me cobran 23$ de comisión, otra burrada. Tampoco puedo pasarlo a litecoin porque me pide un mínimo de 0.002 de Bitcoin y estoy por debajo. ¿Hay alguna forma de retirar ese dinero? |
21-feb-2021 04:04
|
Binance para quién quiera hacer trader estará muy bien. Pero para quién quiera hacer pequeñas compras, en mí opinión como que no... Comisiones altas. Por ejemplo, 20e para mover 100e de BTC es una pasada! Se te quitan las ganas. Encima dejas todos tus datos al gobierno chino. |
21-feb-2021 04:15
| Si, a USDT acabo de comprobar y si me deja y encima la tiene coinbase para poder recibir. Gracias. |
21-feb-2021 04:22
|
ostia, coinbase tiene usdt?! no me hagas mucho caso pero creo que coinbase no tradea usdt. Si acaso usdc, y si puedes comprar usdc en binance. |
Editado: 21-feb-2021 04:25 -
21-feb-2021 09:43
| Convierte esos 40 pavos a Cardano y la dejas un par de años, que seguro que nada pero quien sabe... |