Retirar pequeña cantidad de BTC en binance

ralberoc
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Hace años se me quedó una pequeña cantidad de Bitcoin residual que su día eran céntimos de euro pero ahora son 40$. El caso que quiero pasarlo a euros y desde la plataforma binance me dice que tiene que ser una cantidad mínima de 0.25 Bitcoin, una burrada. He intentado retirarlo a mi coinbase pero me cobran 23$ de comisión, otra burrada. Tampoco puedo pasarlo a litecoin porque me pide un mínimo de 0.002 de Bitcoin y estoy por debajo.

¿Hay alguna forma de retirar ese dinero?
xttra
ForoCoches: Miembro
joder macho xD
ralberoc
Cita de xttra
joder macho xD
Ya se que es una mierda pero buenos son esos 40$ que son más menos 33€. Da para una cena con la churri.
xttra
a priori no te se decir, ultimamente solo observo mis criptos, prueba a ver si te dejan moverlo a bnb que es la moneda de binance
Mikerosa
a traves de coinbase
joseibrahimovic
Mándamelos a mi y te doy 25€ por Bizum, no churros.
ReiJosé
Cita de ralberoc
Buenas,

Hace años se me quedó una pequeña cantidad de Bitcoin residual que su día eran céntimos de euro pero ahora son 40$. El caso que quiero pasarlo a euros y desde la plataforma binance me dice que tiene que ser una cantidad mínima de 0.25 Bitcoin, una burrada. He intentado retirarlo a mi coinbase pero me cobran 23$ de comisión, otra burrada. Tampoco puedo pasarlo a litecoin porque me pide un mínimo de 0.002 de Bitcoin y estoy por debajo.

Compras 0.25 bitcoin y ya lo sacas todo
ralberoc
Parece que la solución pasa por meter dinero para poder pasarlo comprar cualquier moneda y convertirlo a BTC para luego pasarlo a ltc y así poder mandarlo a coinbase con una comisión más baja.
Bash
-
Cita de ralberoc
Buenas,

Te tiene que dejar shur, el minimo para cualquier transaccion es el equivalente a 10 USDT, que mensaje te pone al intentar venderlo?
SantixMeister
Y si lo cambias a otra moneda tipo USDT no te deja retirarlo?
AlexNomas
Forocoches: Premium
Pasalo a otra moneda con menos requisitos
Davi7
Binance para quién quiera hacer trader estará muy bien. Pero para quién quiera hacer pequeñas compras, en mí opinión como que no... Comisiones altas. Por ejemplo, 20e para mover 100e de BTC es una pasada! Se te quitan las ganas.
Encima dejas todos tus datos al gobierno chino.
iicc
saludos a hacienda
ralberoc
Cita de SantixMeister
Y si lo cambias a otra moneda tipo USDT no te deja retirarlo?
Si, a USDT acabo de comprobar y si me deja y encima la tiene coinbase para poder recibir. Gracias.
Eugenio80
Cita de ralberoc
Si, a USDT acabo de comprobar y si me deja y encima la tiene coinbase para poder recibir. Gracias.

ostia, coinbase tiene usdt?!

no me hagas mucho caso pero creo que coinbase no tradea usdt. Si acaso usdc, y si puedes comprar usdc en binance.
ralberoc
Cita de Eugenio80
ostia, coinbase tiene usdt?!

no me hagas mucho caso pero creo que coinbase no tradea usdt. Si acaso usdc, y si puedes comprar usdc en binance.
Si, es usdc el que quería decir.
DonDraper
Convierte esos 40 pavos a Cardano y la dejas un par de años, que seguro que nada pero quien sabe...
← A Criptomonedas