En su día "invertí" 200 euros en Bitcoin. ¿Los vendo, vendo una parte, o los aguanto?

Araña_Negra
Paseando por tu hombro
Muy buenas shurs.

En su día, no hace realmente demasiado tiempo, me dio un venazo e "invertí" 200 euros en Bitcoin, obtuve concretamente 0.021 BTC. Durante mucho tiempo vi que al cambio ya no me daban los 200 euros, esos bitcoins eran unos 195-198 €.

Pero con el pelotazo actual del Bitcoin, si miro cuántos euros son ahora esos 0.021 BTC, veo alucinado que, ahora mismo en Coinbase, son casi mil eurazos

Aquí vienen las posibilidades y las preguntas:

1) ¿Los vendo ya, obteniendo prácticamente una paga extra?
2) ¿Recupero los 200 euros iniciales y que el resto siga "invertido" en bitcoins?
3) ¿No hago nada y espero a que el Bitcoin siga subiendo? ¿Se estima de alguna forma hasta qué cantidad podría subir?

¡Os leo!
pplu
ForoCoches: Miembro
En Bolsa, hace años. se decía que el último duro para el siguiente. Toma el dinero y corre.
Xtremenoob
A mí Coinbase me dio 8€ en XLM en su día y hace una semana me dio por mirar la cuenta y ahora son casi 90 eurazos
Yo sacaba lo invertido + un plus pa un caprichito austero y dejaba el resto seguir, o invertir en alguna otra crypto.
Alvaro-gp
Miembro
Saca 200€ Holdea lo demás
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No vendas, no es coña
ShurOZ
Ambicionad mis 1000€
Sinmi_pacquiao
Yo sacaría 500€ y lo demas lo dejaría
Baku_F
ForoCoches: Usuario
Estoy como tú. Saca lo que metiste y deja lo otro.
P.E.K.K.A.
Yo metí 400 pavos en BNB a finales del mes pasado y ya son más de1500

Algunas criptos están subiendo de forma tan loca que es inevitable tener miedo a una ostia como la de 2018
Lifrey
En algún momento vendrá la ostia, no se sabe si mañana, en un año o en diez. Esto es como todo, nadie puede asegurarte nada, ahora mismo la tendencia es al alza pero las ostias no se suelen ver venir nunca.
Ian Curtis
Unknown Pleasures
Reinvierte en otra. Yo le he metido a ADA, pero me sobran 25 euros, ¿alguna recomendación?
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
Cita de Xtremenoob
A mí Coinbase me dio 8€ en XLM en su día y hace una semana me dio por mirar la cuenta y ahora son casi 90 eurazos
Yo sacaba lo invertido + un plus pa un caprichito austero y dejaba el resto seguir, o invertir en alguna otra crypto.
¿Qué otra crypto recomiendas? ¿Por qué sería mejor invertir ahí y no seguir con Bitcoin?
luigi55
Hooooold
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
Cita de Alvaro-gp
Saca 200€ Holdea lo demás
Quizá haga eso. No habré perdido nada, y todo lo que venga de más, pues bienvenido sea.
Don Pietro
Hablan de que llega a los 100k
Cargando....
Cita de Araña_Negra
¿Qué otra crypto recomiendas? ¿Por qué sería mejor invertir ahí y no seguir con Bitcoin?
No cambies, sigue en Bitcoin, tu mismo eres testigo de que esa estrategia funciona
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
Cita de Frendan Braser
Ahora es cuando está entrando todo el mundo. Va a seguir subiendo.
Metele a Dogecoin otros 200, que esta unido a SpaceX y es publicidad gratis 24/7.
¿Me recomiendas entonces recuperar mis 200 € iniciales e invertirlos en Dogecoin?
m.power
aguanta va a subir mas , puede que haya alguna bajada pero quedan menos de 2.000.000 de btc por hacerse eso quiere decir que cuando ya no se puedan minar mas va ha subir muchísimo por eso mismo te recomiendo que aguantes mucho mas y no los vendas aunque baje porque subirá mucho mas
franahg
si para tí mil euros es un capitalazo, vende ya
Obraisan
Cita de Araña_Negra
¿Me recomiendas entonces recuperar mis 200 € iniciales e invertirlos en Dogecoin?
ni se te ocurra hacer eso shur, déjalos donde están
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
Cita de Don Pietro
Hablan de que llega a los 100k
Vaya, ¿el doble de lo que está ahora?
beluga13
Necesitas esos 1000 leños pa comer ? si lo vas a sacar pa tenerlo en un cajón dejalos ahí.. nunca se sabe a cuanto pueda estar en un futuro.

Tienes más que ganar que de perder Shur.
KdK
vende,lleva mucho en velas positivas y mas con lo de tesla , puede bajar hasta los 20k para que las ballenas saquen beneficio

y es puede , no es ciencia cierta , dependerá de donde comprases , es el activo ,junto con el ETH , más interesante en siglos

aunque se habla de valores 500k...
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
Cita de m.power
aguanta va a subir mas , puede que haya alguna bajada pero quedan menos de 2.000.000 de btc por hacerse eso quiere decir que cuando ya no se puedan minar mas va ha subir muchísimo por eso mismo te recomiendo que aguantes mucho mas y no los vendas aunque baje porque subirá mucho mas
Ok, entonces seguiré como estaba desde el principio, cuando metí esos 200 euros "a fondo perdido": si Bitcoin subía pues genial, y si bajaba o incluso perdía los 200 euros, pues no pasaba nada.

Aguantaremos entonces lo que haga falta, muchas gracias shur
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
Cita de beluga13
Necesitas esos 1000 leños pa comer ? si lo vas a sacar pa tenerlo en un cajón dejalos ahí.. nunca se sabe a cuanto pueda estar en un futuro.

Tienes más que ganar que de perder Shur.
Cuando metí esos 200 euros a Bitcoin, lo hice pensando en que podría perderlos y no pasaría nada, lo asumí desde el principio. Pero ha sido ver que esos 200 euros se han casi quintuplicado y los ojos ya me han hecho chiribitas (sí pobre), y no sabía si sacar ya todo, si sacar sólo los 200 euros iniciales y así asegurarme de recuperar lo invertido y de no tener ninguna pérdida, o si dejarlo todo tal y como está, sin quitar ni un mBTC, y cruzar los dedos para que Bitcoin siga subiendo y así sacar la mayor cantidad de pasta posible.

Me voy a quedar como estaba
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
Cita de KdK
vende,lleva mucho en velas positivas y mas con lo de tesla , puede bajar hasta los 20k para que las ballenas saquen beneficio

y es puede , no es ciencia cierta , dependerá de donde comprases , es el activo ,junto con el ETH , más interesante en siglos

aunque se habla de valores 500k...
¿A qué te refieres con lo de Tesla, a Dogecoin?

¿500K?
beluga13
Cita de Araña_Negra
Cuando metí esos 200 euros a Bitcoin, lo hice pensando en que podría perderlos y no pasaría nada, lo asumí desde el principio. Pero ha sido ver que esos 200 euros se han casi quintuplicado y los ojos ya me han hecho chiribitas (sí pobre), y no sabía si sacar ya todo, si sacar sólo los 200 euros iniciales y así asegurarme de recuperar lo invertido y de no tener ninguna pérdida, o si dejarlo todo tal y como está, sin quitar ni un mBTC, y cruzar los dedos para que Bitcoin siga subiendo y así sacar la mayor cantidad de pasta posible.

Me voy a quedar como estaba
Yo creo que es lo mejor , aunque si te vas a rayar , saca los 200 pavos , pegaté una buena comida o lo que te salga de los huevos jaja y los otros 800 pavos lo dejas como si de una planta de aguacate fuese . A 4 o 5 años vista.
ElTekila28
Saca 500 holdea los otros 500

La prevision es que llegue a 50k, pero nunca se sabe
Saiyajin
Cita de Xtremenoob
XLM? a mi me regaló Bittrex 800 XLM hace 5 años... eso cuanto vale ahora?
Araña_Negra
Paseando por tu hombro
Cita de beluga13
Yo creo que es lo mejor , aunque si te vas a rayar , saca los 200 pavos , pegaté una buena comida o lo que te salga de los huevos jaja y los otros 800 pavos lo dejas como si de una planta de aguacate fuese . A 4 o 5 años vista.
Si veo que empieza a bajar peligrosamente, sacaré esos 200 euros cuando vea que al cambio me dan unos 400 euros por esos 0.021 BTC, así no habré perdido nada
← A Criptomonedas