Voy buscando FPS lineales mata mata encefalograma plano
20-feb-2021 00:08
|
Pues eso....voy buscando juegos de ese tipo, para simplemente desconectar una horilla al día después del curro. Obviamente busco títulos "poco conocidos", y con single player. Si es en primera persona mejor. Hay algo interesante que jugaras en su momento? Por dar más datos, tipo crysis, saga call of duty, medal of honor, Battlefield me los he pasado todos. Farcry 1 me encanta y el 2 lo odio, para que os hagáis una idea. Edito con un pequeño resumen para PC call of duty, todos halo masterchief collection enemy front bulletstorm serious sam's painkiller saga metro crysis vanquish bioshock singularity spec ops the line binary domain brothers in arms homefront prey de 2006, que es de tiros, el nuevo es algo de rol sigilo call of juarez, todos medal of honor, todos saga completa de Wolfenstein saga Doom titanfall 2 ryse son of rome Just Cause 3 meltdown dusk amid evil syder arcade geometry wars 3 necromunda - hired gun hard reset redux bright memory infinite bright memory witchfire |
Editado: 19-oct-2025 00:09 -
20-feb-2021 00:13
|
Hostia. Ese no sé ni cual es. Gracias. Otro que se me viene ahora es el painkiller. El original lo jugué en su estreno, creo que 2004, y aún hoy se puede echar un vicio, ha envejecido muy bien. |
20-feb-2021 00:15
|
Pues eso....voy buscando juegos de ese tipo, para simplemente desconectar una horilla al día después del curro.
Obviamente busco títulos "poco conocidos", y con single player. Si es en primera persona mejor. Hay algo interesante que jugaras en su momento? Por dar más datos, tipo crysis, saga call of duty, medal of honor, Battlefield me los he pasado todos. Farcry 1 me encanta y el 2 lo odio, para que os hagáis una idea. |
20-feb-2021 00:27
| Prueba los FEAR, sobre todo los dos primeros, que son los desarrollados por Monolith. A mi fueron os FPS que me encantaron. |
20-feb-2021 00:40
| Yo también recomiendo el Bulletstorm. Es diversión pura y a raudales. De los FPS más divertidos que he jugado en los últimos años. |
20-feb-2021 00:42
|
Pues eso....voy buscando juegos de ese tipo, para simplemente desconectar una horilla al día después del curro.
Obviamente busco títulos "poco conocidos", y con single player. Si es en primera persona mejor. Hay algo interesante que jugaras en su momento? Por dar más datos, tipo crysis, saga call of duty, medal of honor, Battlefield me los he pasado todos. Farcry 1 me encanta y el 2 lo odio, para que os hagáis una idea. |
20-feb-2021 00:42
ostias ni me acordaba de esa saga, y la tenia toda madre mia como ha desaparecido.
|
20-feb-2021 00:48
| Shadow warrior 2, con mucha variedad de armas y enemigos. Yo no me lei un solo dialogo del juego, salte todas las conversaciones y solo me dedique a matar enemigos y a variar mi arsenal. La historia y las misiones me la sudaron completamente y lo disfrute como un enano. |
20-feb-2021 00:55
|
El fear uno jugado en su estreno me dio cague . Hoy supongo que no ![]() Terminados ambos en noviembre. JUEGAZOS. BRUTALES. |
20-feb-2021 00:58
| Has probado new Blood y oldblood? Creo que se llaman así. Son algo más cortitos, uno de ellos enfocado al Coop, pero D puede jugar solo perfectamente. |
20-feb-2021 01:00
|
El newblood lo tengo instalado y tengo que continuarlo, pero lo poco que jugué.........no me gusto mucho. |
20-feb-2021 01:01
|
Obviamente busco títulos "poco conocidos", y con single player. Si es en primera persona mejor. Hay algo interesante que jugaras en su momento? Por dar más datos, tipo crysis, saga call of duty, medal of honor, Battlefield me los he pasado todos. Farcry 1 me encanta y el 2 lo odio, para que os hagáis una idea. Shadow Warrior 2 |
20-feb-2021 01:03
|
Cuando la pava le dice que otra es su abuela y el prota le contesta "pues me la follaria" brutal vamos |
20-feb-2021 01:19
|
Con el Fall of Man estrené la PS3 y tengo un gran recuerdo del juego en sí y su ambientación, lo disfruté muchísimo. El 2 me parece que tenía una apariencia más desenfadada pero aun así buen juego también y el 3 ni lo probé. Espero hacerlo algún día. A ver si se animara Sony con otro remaster .
|
)
madre mia como ha desaparecido.
. Gracias shur
, espero el shadow warrior 3 mas casi que ningun otro juego
.