Voy buscando FPS lineales mata mata encefalograma plano

HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Pues eso....voy buscando juegos de ese tipo, para simplemente desconectar una horilla al día después del curro.

Obviamente busco títulos "poco conocidos", y con single player. Si es en primera persona mejor.

Hay algo interesante que jugaras en su momento?

Por dar más datos, tipo crysis, saga call of duty, medal of honor, Battlefield me los he pasado todos.

Farcry 1 me encanta y el 2 lo odio, para que os hagáis una idea.

Edito con un pequeño resumen para PC

call of duty, todos

halo masterchief collection

enemy front

bulletstorm

serious sam's

painkiller

saga metro

crysis

vanquish

bioshock

singularity

spec ops the line

binary domain

brothers in arms

homefront

prey de 2006, que es de tiros, el nuevo es algo de rol sigilo

call of juarez, todos

medal of honor, todos

saga completa de Wolfenstein

saga Doom

titanfall 2

ryse son of rome

Just Cause 3

meltdown

dusk

amid evil

syder arcade

geometry wars 3

necromunda - hired gun

hard reset redux

bright memory infinite

bright memory

witchfire
JMPH22
Miembro: ForoCochero
El Bulletstorm es la definición de lo que has dicho
HeBo
Cita de JMPH22
Hostia. Ese no sé ni cual es. Gracias.

Otro que se me viene ahora es el painkiller. El original lo jugué en su estreno, creo que 2004, y aún hoy se puede echar un vicio, ha envejecido muy bien.
Hume
Hay que ser constante
Serious Sam 4.
jackserg
Forocochia29
Los Killzone
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de HeBo
Pues eso....voy buscando juegos de ese tipo, para simplemente desconectar una horilla al día después del curro.

Obviamente busco títulos "poco conocidos", y con single player. Si es en primera persona mejor.

Por dar más datos, tipo crysis, saga call of duty, medal of honor, Battlefield me los he pasado todos.

Doom 2016 el mejor de todos y el Doom Eternal (más difícil)
padrastus
ForoCoches: Miembro
Vanquish
HeBo
Cita de JMPH22
Pufffff pintaza
Petrusco
Te sirven los halo?
Dende_Malaga
El Pepinero
Prueba los FEAR, sobre todo los dos primeros, que son los desarrollados por Monolith. A mi fueron os FPS que me encantaron.
Melkaia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Cómo los gocé! (del 2 no hablamos )
tf_lover
.
Yo también recomiendo el Bulletstorm. Es diversión pura y a raudales. De los FPS más divertidos que he jugado en los últimos años.
Wall-E
Cita de HeBo

¿Los Battlefront clásicos?
Shurky
Cita de Melkaia

Cómo los gocé! (del 2 no hablamos )
ostias ni me acordaba de esa saga, y la tenia toda madre mia como ha desaparecido.
angelusChrist
Wolfenstein New Order o New Colossuss
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Shadow warrior 2, con mucha variedad de armas y enemigos. Yo no me lei un solo dialogo del juego, salte todas las conversaciones y solo me dedique a matar enemigos y a variar mi arsenal. La historia y las misiones me la sudaron completamente y lo disfrute como un enano.
HeBo
Cita de Dende_Malaga
Prueba los FEAR, sobre todo los dos primeros, que son los desarrollados por Monolith. A mi fueron os FPS que me encantaron.
Instalados los tengo. Falta rejugarlos.

El fear uno jugado en su estreno me dio cague . Hoy supongo que no

Cita de angelusChrist
Wolfenstein New Order o New Colossuss
Terminados ambos en noviembre. JUEGAZOS. BRUTALES.
HeBo
Cita de Jorx4
Shadow warrior 2, con mucha variedad de armas y enemigos. Yo no me lei un solo dialogo del juego, salte todas las conversaciones y solo me dedique a matar enemigos y a variar mi arsenal. La historia y las misiones me la sudaron completamente y lo disfrute como un enano.
Mola . Gracias shur
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de HeBo
Hostia. Ese no sé ni cual es. Gracias.

Otro que se me viene ahora es el painkiller. El original lo jugué en su estreno, creo que 2004, y aún hoy se puede echar un vicio, ha envejecido muy bien.
No mires mas por que el Bullet como te han dicho es un juegazo divertidisimo
angelusChrist
Cita de HeBo
Instalados los tengo. Falta rejugarlos.

El fear uno jugado en su estreno me dio cague . Hoy supongo que no

Terminados ambos en noviembre. JUEGAZOS. BRUTALES.
Has probado new Blood y oldblood? Creo que se llaman así. Son algo más cortitos, uno de ellos enfocado al Coop, pero D puede jugar solo perfectamente.
HeBo
Cita de angelusChrist
Has probado new Blood y oldblood? Creo que se llaman así. Son algo más cortitos, uno de ellos enfocado al Coop, pero D puede jugar solo perfectamente.
El oldblood es casi el mejor, una especie de remaster del return to the castle wolfenstein de 2001.

El newblood lo tengo instalado y tengo que continuarlo, pero lo poco que jugué.........no me gusto mucho.
XLMEG
Cita de HeBo

Titanfall 2
Shadow Warrior 2
XLMEG
Cita de Jorx4
En serio??? Pues te perdiste una frase 200% forocochera.
Cuando la pava le dice que otra es su abuela y el prota le contesta "pues me la follaria" brutal vamos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de XLMEG
En serio??? Pues te perdiste una frase 200% forocochera.
Cuando la pava le dice que otra es su abuela y el prota le contesta "pues me la follaria" brutal vamos
Maldita sea , espero el shadow warrior 3 mas casi que ningun otro juego
Wheelz
Max Payne 3 y Mafia 1 Remastered, juegazos los 2
Nazar
Cita de Shurky
ostias ni me acordaba de esa saga, y la tenia toda madre mia como ha desaparecido.
Con el Fall of Man estrené la PS3 y tengo un gran recuerdo del juego en sí y su ambientación, lo disfruté muchísimo. El 2 me parece que tenía una apariencia más desenfadada pero aun así buen juego también y el 3 ni lo probé. Espero hacerlo algún día.

A ver si se animara Sony con otro remaster .
Morgect
Tempus fugit
plataforma¿
japyboy
Titanfall 2
iQuickzx
Custom maps zombies de BO3
HeBo
Cita de morgect