Es o no el Bitcoin una burbuja - La prueba definitiva

Encuesta del tema

Me quedo con los Bitcoins, dentro de 10 años seré más rico que Elon Musk
233
41,53%
Me quedo con los 80 lingotes de oro, una tonelada de oro es una tonelada de oro ayer y hoy
269
47,95%
No es mi cumpleaños, no acepto regalos de desconocidos
59
10,52%

Votantes: 561. Tú no puedes votar en esta encuesta
Genjuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vamos a ver, la prueba definitiva para saber si vuestro subconsciente os está diciendo que el Bitcoin es una burbuja o no. Imaginaos que os dan a elegir entre haceros 2 regalos pero con la condición de que no los podréis vender hasta dentro de 10 años. Por una parte os ofrecen 1.000 bitcoins y por otra el equivalente actual en lingotes de oro de 400 onzas (12,4 Kg), en total 80 lingotes de los grandes, de estos:

Granit Xhaka
de estos:
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
el btc sin duda, oro se puede extraer mas, btc está limitado a 20 millones
Uvuwevwevwe98
ForoCoches: Miembro
Los auros.
Citame en 2031 a ver si soy el tonto de Forocoches
Colb
btc sin lugar a dudas
driProdigy
La economía mundial es una burbuja? El capitalismo lo es?
Premo
En forocoches btc. En la vida real ni cristo diria que no al oro
Emetres
Cita de Genjuro
Vamos a ver, la prueba definitiva para saber si vuestro subconsciente os está diciendo que el Bitcoin es una burbuja o no. Imaginaos que os dan a elegir entre haceros 2 regalos pero con la condición de que no los podréis vender hasta dentro de 10 años. Por una parte os ofrecen 1.000 bitcoins y por otra el equivalente actual en lingotes de oro de 400 onzas (12,4 Kg), en total 80 lingotes de los grandes, de estos:

porque envías un hilo a medias.... @Tonto
Ewil
Sin animo de lucro??
KALMA
A mi mandame los BTC y dejate de oros.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
50 millones de euros en btc o 600.000€ en oro? estas de coña?
Diletante
El oro y me explico:

El Bitcoin es una incognita, el oro no. Saber que dentro de diez años vas a recibir una cantidad de oro te hace dar por supuesto que dentro de ese tiempo vas a ser rico, tener bitcoins solo va a generar un estrés, una situación de ilusión/temor a que un día tu regalo futuro valga miles de millones o nada. Y estar esos años de espera con la certeza de que vas a ser rico, vale mucho más que toda la plusvalía teórica que pueda alcanzar el Bitcoin con respecto al oro de aquí a entonces.

Siendo yo, un humilde millonario Bilbaino, elijo el oro.
Br0ueR
ForoCoches: Usuario
Estoy casi seguro de que btc en 10 años valdrá 10 veces más que hoy. Aún así prefiero estar más seguro y escojo el oro. Igualmente es un ejemplo de mierda para saber si es una burbuja. Todo el mundo que invierte en btc sabe que hay un riesgo, por eso hay que diversificar siempre, y no por ello voy a dejar de invertir en ello...
formosus
Doctor Angelicus
que mas da si lo voy a vender en el acto
Buti
Yo lingotes
Genjuro
Cita de Premo
En forocoches btc. En la vida real ni cristo diria que no al oro
Con esto estoy por cerrar el hilo.
Tibbersakus
Btc by far. Lo peor que puede pasar es quedarme como estoy.
Genjuro
Cita de Zuwarrior
50 millones de euros en btc o 600.000€ en oro? estas de coña?
80 lingotes de oro de 400 onzas (12,4 KG) son 992 KG de oro. El kg de oro cotiza entorno a los 57.000 dólares, en total serían 56 millones de dólares.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Genjuro
80 lingotes de oro de 400 onzas (12,4 KG) son 992 KG de oro. El kg de oro cotiza entorno a los 57.000 dólares, en total serían 56 millones de dólares.

ah ok, 12 x kg . me sigo quedando conm el btc. Donde pongo 1000 kilos de oro?
casfer_17
el oro.
Lenin Kravitz
ForoCoches: Usuario
En diez años el Bitcoin no valdrá nada.
h5ku
Bitcoin sin dudarlo un segundo
Genjuro
Cita de Zuwarrior
ah ok, 12 x kg . me sigo quedando conm el btc. Donde pongo 1000 kilos de oro?
Si hemos conseguido reservar espacio en nuestro salón para colocar la mastodóntica PS5 seguro que conseguimos encontrar un hueco para 1000 kilos de oro
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Me quedo con el oro.
JhonnyBananas
FocoCoches: Miembro 32 cm
el oro para venderlo y comprar BTC y holdear, espero averte alludado
R.B.Riddick
Focochoquero
El oro, vendo unos 200 kg y compro BTCs... por si las moscas...
bgoode
Oro de calle, la prueba de que el Bitcoin es una burbuja esta en que la gente lo compra para especular y no para utilizarlos. El oro no es caro porque sea bonito sino porque tiene unas propiedades físicas muy interesantes y se utiliza para muchas aplicaciones.
festom
osito de gominola
Pero alguien tiene alguna dudade que no lo sea?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Genjuro
Si hemos conseguido reservar espacio en nuestro salón para colocar la mastodóntica PS5 seguro que conseguimos encontrar un hueco para 1000 kilos de oro

Seria una invitacion al amigo de lo ajeno! Dormiria mas tranquilo con el wallet fisico escondido que no con 1000 kg de oro en casa.
Mr Bank
ForoCoches: Pincheti
Btc
← A Criptomonedas