Por si borras el hilo otra vez
19-feb-2021 19:22
|
Pue eso, por si vuelves a borrar el hilo para que no quede rastro, abro este. Yo comprendo que las bolsas con tanta volatilizad le pueden volver a uno loco. Pero tu ya venías así de serie antes de aterrizar por Inverforo ¿eh? No troll, los queria para una cosa que ya no voy a hacer, pero dudo que acaben invertidos en bolsa.
Si los invierto este año prefiero hacerlo en cosas que yo controle más, Nichos online, Youtube o un negocio de comidas para llevar.. Si es para el 2022 pues comprar garajes o un pisito para alquilar ![]() Cuando has contestado te he citado, pero sin publicar mi mensaje, para ver si repetías... y lo dejé ahí a ver, mientras seguía las bolsas... efectivamente has repetido: has borrado el mensaje. Pues tranquilo, que te voy a contestar: Abriste un hilo diciendo que te dan créditos a 30 años, pero cuando te eché las cuentas y salía a 1% de interés anual, lo borraste. Seguro que algunos lo habrán leído... Ahí pensé que eras un cachondo ye estabas de broma. Un troll Pero me ha entrado la curiosidad, y ahora veo que, efectivamente, no eres troll: Hola shurs, todavía me dura el cabreo un poco.
Esta mañana he ido a hacer la compra al Carrefour, entorno a las 10.00, por lo que todavía no había mucha gente comprando. Llevo un mes utilizando la aplicación Yuka (analiza los productos de los supermercados y te dice cuales son buenos), desde entonces estoy comiendo mucho más sano y "creo" que me siento mejor, de vez en cuando me tomo alguna San Miguel Manial aunque Yuka dice que es mala. Vamos al asunto, cada producto que cojo o que pienso en coger le paso en analizador de Yuka, si es bueno me lo llevo, si es malo no. Como me gusta ayudara la gente, a los clientes que me encontraba en los distintos pasillos les he analizado los productos que cogían y los que llevaban en la cesta, les he contado que eran malos y al final 4 clientes han dejado toda la cesta y se han ido sin nada. A los 5 minutos ha venido un reponedor con cara de mala ostia y me dice que que coño hago. Me quede paralizado y le digo que de que habla. Me dice que varios clientes se han ido sin comprar nada porque los productos del Carrefour son malos, que hay un tío calbo analizando productos y diciéndoselo a los clientes. Le expliqué lo que hace la aplicación y se me pego a la cara diciendo que me fuera del Carrefour, le pegué un empujón porque estaba invadiendo mi espacio vital. Desde lejos nos vio la charcutera y llamo al de seguridad el cual me ha echado del Carrefour. Así que no vuelvo a comprar en ese supermercado. ¿Puedo pedir hoja de reclamaciones? ¿Debería de hablar con FACUA? Hola shurs, todavía me dura el cabreo un poco.
Esta mañana estaba flemático en el Carrefour, entorno a las 10.00, por lo que todavía no había mucha gente comprando. Mientras reponía en la sección de verduras, una señora mayor media asustada se me ha acercado y me ha dicho que había un CHINO CALVO molestando a la gente. Otro señor que estaba cerca lo ha corroborado y me ha contado que está con una aplicación del móvil analizando no sé qué de los productos. En este momento, se me ha hinchado la vena y he tenido que dejar los calabacines y pepinos mezclados en la misma caja generando un gran perjuicio para los consumidores que no sepan distinguirlos. Vamos al asunto, me he acercado a ese CHINO CALVO con cara de mala ostia y le he dicho que coño hacía espantando a la gente. Se ha quedado paralizado y medio balbuceando me ha dicho que de que hablaba. Me he acercado a su careto, le he REPETIDO que me espantaba a los clientes y la empresa perdía ventas con sus gilipolleces del móvil. En ese instante el CHINO CALVO me ha pretendido darme un empujón pero lo he podido esquivar y le he dado otro más fuerte que casi se cae. Le iba a propinar un derechazo en todo su costillar pero ha llegado el de seguridad (Alguien lo habría avisado) y me he tenido que sosegar. Le he dicho al CHINO CALVO que no vuelva a comprar en ese supermercado y seguidamente el guardia le ha acompañado a la puerta de salida. ¿He obrado bien? ¿Debería haber actuado con más belicosidad? ![]() ![]()
|
19-feb-2021 20:38
| Ya tenemos sustituto para Extramask en el inverforo. La verdad es que he visto varios mensajes suyos y ya parecía que estaba zumbado. |