Pero cuando va a pinchar el BITCOIN?

moeder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sé que tengo mentalidad de pobre, pero joder cuando va a pinchar?? 54k?!!!!!!
franciscoserie
Niño fumando y gallo
En 28 días y 8 horas.
Joe.Shelby
ForoCoches: Miembro
Todavía le queda
Bling
Marbas
El que no se ha subido al carro, todavía, le queda mucho por aguantar...
neothot
En cuanto lo compre yo seguro que baja y me cuesta el divorcio.
Sammy_Hodiak
Cita de progt
Y porque debería pinchar?
Lo que debes pregunarte es cuando va a pinchar la burbuja del dólar.
Entiendo que con "pinchar" el op se refiere a que haga una corrección. Algo que sería bastante lógico a estas alturas viendo su evolución histórica.

Por otro lado, también es cierto que cuando todo el mundo espera que pase algo, da igual si hablamos de bajada o subida, el joputa del BTC hace todo lo contrario
Dr Pito Pocho
Ya nunca, ha venido para quedarse.
Emetres
Cita de moeder
Cuando llegue a los 200.000$ pinchará, se tirará unos años cayendo hasta el próximo halving, tocando en su punto mínimo los 30.000$ para relanzarse de nuevo hacia el millón una vez pasado el halving.
Guamedo97
ForoCoches: Usuario
deja que camele
Nacklas

OJOOOOOOO
Kooler
EnolaGay
Bombas bombas
Mañana
centrum
288 billones de trillones
moeder
Cita de Sammy_Hodiak
Entiendo que con "pinchar" el op se refiere a que haga una corrección. Algo que sería bastante lógico a estas alturas viendo su evolución histórica.

Por otro lado, también es cierto que cuando todo el mundo espera que pase algo, da igual si hablamos de bajada o subida, el joputa del BTC hace todo lo contrario
Si, hablo de corrección, ¿Ha sido la corrección en enero? Hemos perdido el tren? Yo estoy dentro pero iba a comprar mas
eiei
Subirá a cien mil, bajará a 10-12 mil y volverá a subir a medio millón (todo en usd), ahí se irá estabilizando subiendo de media un 6-8% al año.
chidorinagashi
Cita de eiei
Subirá a cien mil, bajará a 10-12 mil y volverá a subir a medio millón (todo en usd), ahí se irá estabilizando subiendo de media un 6-8% al año.
estas flipao que pega esa bajada habiendo entrado los jugadores que han entrado.
shurmeko
Cita de eiei
Haced caso a este shur, que debe venir del futuro
Hecki
cuando llegue a la luna (TO THE MOON)
ElgranOskqar
Ya van por los 55k shur!
Kerrygan
Pinchar nunca, corrección alguna tendrá seguro.

Después de que grandes empresas, accionistas, gobiernos y grandes bancos tenga BTC a largo plazo no creo que los bajones de 50% o similares sean posibles hoy en día, un 5-10 diario si seria posible.
Es el momento de las cryptos, no loso BTC, todas están a tope, o subes al tren o se va sin ti.
lahora25
Elon Musk ha avisado a sus accionistas que bajará pero que tranquilos que volverá a subir.
FirstOfficer
Cita de moeder
Bitcoin no es la burbuja, es la aguja
FirstOfficer
Cita de Nacklas
Hazle caso y no compres, ya lo compra él tranquilo
eiei
Cita de Nacklas
Dice "es casi tan basura como el dinero fiat", es decir que el dinero fiat es peor. Por lo que el bitcoin, en comparación, es bueno.
pablo_19
Forero Asturiano
había rumores de que llegaría a los 200.000, pero claro, quien carajo sabe. Si tuviésemos la bola de cristal yo hace 10 años hubiese comprado 200 por 50€ y hoy estaría jubilado.
aaponco
Cita de neothot
En cuanto lo compre yo seguro que baja y me cuesta el divorcio.
Yo también he pensado en comprar algo, pero tengo el mismo mal pensamiento que tú
← A Criptomonedas