Empezar en Binance
19-feb-2021 14:00
|
Buenas shurs, He decidido dar el paso de meter algo de pasta en crypto y para ello me he decidido por Binance porque según parece es la que mejor fama tiene actualmente (corregidme si no estais de acuerdo). Ya me he creado la cuenta y ahora toca meter pasta. ¿Cuál sería la manera más fácil y barata de meter dinero? Gracias! |
19-feb-2021 14:04
| Transferencia SEPA desde tu banco es lo mejor, lo más cómodo y lo más barato. No te metas a comprar ninguna crypto que no entiendas o no conozcas solo por FOMO. Un saludo y preparate para ver más la app de binance que whatsapp. |
19-feb-2021 14:06
| yo he comprado siempre con una tarjeta recarga de BBVA (es una tarjeta que solo tiene la pasta que tu le puedes recargar desde la app o web)...creo q mete un 2% de tasa...o sea q de cada 100 llegar 98+- |
19-feb-2021 15:42
| Hola empecé ayer me gustaría conocer gente para trading en llamada e ir aprendiendo |
19-feb-2021 16:05
|
¿O se puede hacer SEPA para comprar directamente la crypto en cuestión? ¿Alguna diferencia entre ambas? |
19-feb-2021 16:39
|
Yo para meter dinero en Binance, me hice aparte una cuenta en Revolut que es gratis, ahí cargo mediante la tarjeta de débito de mi banco, y luego hago una transferencia Sepa desde Revolut a Binance, gratis y llega todo al instante. Con una transferencia Sepa desde tu banco a Binance suelen tardar uno o varios días y según el banco te pueden cobrar comisiones. |
20-feb-2021 17:05
| no consigo hacer pagos ni con una tarjeta de ING ni con una de revolut, alguien sabría decirme como solucionarlo? |
20-feb-2021 17:16
|
Por qué no haces transferencia desde ING si llegan el mismo día (en días laborables) si se realizan antes de la 13:00? Te quitan algo o que? |
20-feb-2021 17:27
|
hice la transferencia con revolut y fue casi instantanea |
Editado: 20-feb-2021 17:45 -
20-feb-2021 20:29
|
yo tambien estoy empezando! me uno al club de los nuevos!! Lo que yo he hecho es comprar BTC y BNB BNB ayer subió bastante pero hoy ha bajado algo, por lo que he leído por el foro muchos creen que crecerá así que aguantare la inversión. Mis compras son de pocos euros, pero bueno, para empezar creo que está bien. Un saludo! |
20-feb-2021 20:36
| Binance tiene una web muy completa y la app con muchas posibilidades, pero a mí me gusta más Coinbase pro, es algo más cara pero más sencilla. |
24-mar-2021 00:58
|
Yo para meter dinero en Binance, me hice aparte una cuenta en Revolut que es gratis, ahí cargo mediante la tarjeta de débito de mi banco, y luego hago una transferencia Sepa desde Revolut a Binance, gratis y llega todo al instante.
Con una transferencia Sepa desde tu banco a Binance suelen tardar uno o varios días y según el banco te pueden cobrar comisiones. |