duda entre ofertas de hipoteca [tema serio]

bacosta70
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

vengo a buscar un un poco de opinión y cálculo en la sabiduría forocochera.
Llevo un tiempo buscando mejorar mi hipoteca actual de Euribor + 1,89 , firmada hace siete años con ING.
Al final me han aceptado todo en MyInvestor (subrogación) con las siguientes condiciones:

- Año 1, Euribor + 1,19 , a partir del año 2 , Euribor + 0,89 --> es una oferta con 0 vinculaciones, pero 0 es que ni la nómina. Si le metes el seguro de vida, te bonifican el 0,02 y si metes el de hogar el 0,08 (total de los dos 0,1).

Total, q me mejoraban un monton las condiciones actuales y me lancé al papeleo. Ahora que estamos ya para fecha de firma, ING ha contraofertado con lo siguiente:
- Contrato privado firmado desde casa (nada de notarios ni movimientos) , Euribor + 0,85 desde el dia 1 hasta el final de la hipoteca y me liberan de cualquier tipo de vinculacion obligatoria para bonificar.

Si me quedo en ING, eso si, tendré que pagar de mi bolsillo la tasacion que me hicieron para la operacion de MyInvestor (entre 400-525€) en cambio si me decido por los andorranos, corren ellos con todos los gastos.

Total... a grandes rasgos sería esta la tesitura.... opiones?

Gracias de antemano

Notas: Me revienta que ING haga esta tan buena oferta cuando amenazas realmente con irte, pero bueno, tengo q mirar por mi interés. Ya he hablado con MyInvestor a ver si pudieran mejorar algo y me han dicho que no, que sus ofertas son definitivas
Stop and Go
No se cuanto importe y años te quedan de hipoteca, pero probablemente te compense tener E+085% durante varios y pagar la tasación de 400/500€ (muy cara, por cierto), que la oferta de MyInvestor cono ese fijo el año 1.
Afrotuno
Me quedaría con ING. Calcula en cuanto tiempo vas a ahorra esos 400 euros de tasación.

Aun asi

¿Has intentado que ING corra con esos gastos? A lo mejor por 400 euros no le interesa perder un cliente
bacosta70
Cita de Afrotuno
Me quedaría con ING. Calcula en cuanto tiempo vas a ahorra esos 400 euros de tasación.

Aun asi

¿Has intentado que ING corra con esos gastos? A lo mejor por 400 euros no le interesa perder un cliente

Justo lo que he intentado un par de horas después de escribir el post. Han aceptado correr con los gastos, asi que la semana que viene firmaré las nuevas condiciones!
Eduasturias
Cita de bacosta70
Justo lo que he intentado un par de horas después de escribir el post. Han aceptado correr con los gastos, asi que la semana que viene firmaré las nuevas condiciones!
Enhorabuena compañero, está claro que la guerra de las hipotecas se ha puesto a la altura de las portabilidades con los teléfonos.
bacosta70
Cita de Eduasturias
Enhorabuena compañero, está claro que la guerra de las hipotecas se ha puesto a la altura de las portabilidades con los teléfonos.
Totalmente, y no estoy a favor, pero al final he tenido que mirar egoistamente por mis intereses.. en fin. Gracias shur!
← A InverForo