10k en crypto

miusuario
ForoCoches: Miembro
Buenas

Q broker/wallet me recomendáis para apostar 10000 euros
Mi idea es comprar 10000 en btc, eth... pasarlo a un wallet y no volver a mirarlo
Alguna día o lo habré perdido todo (lo más probable) o me hate a la idea q me ha tocados la lotería
HUNDO_PECHOS
Binance y guardalo en un ledger
miusuario
Cita de HUNDO_PECHOS
Binance y guardalo en un ledger
Interesante lo del ledger gracias, voy a investigar

Yo hace mucho tuve bitcoins en papel, el problema (no se si con el ledger sera igual) es que quien te garantiza q en 10 anos se pueda leer aun/alguien lo entienda
pjperez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto riesgo estás dispuesto a asumir y cuanto quieres multiplicar tu dinero? Por ejemplo BTC y ETH parece que pueden hacer 2x ó 3x en unos años, pero monedas medio desconocidas pueden hacer 100x. Claro está que en el segundo caso lo más probable es que lo pierdas todo y en el primero... pues también entra dentro de las posibilidades (por ejemplo en ETH el coste de transacción es altísimo y otras monedas como Cardano/ADA le están comiendo terreno)
Fierno
Pásalos a mi paypal y ya te lo hago yo.
darkblade60
IOTA Fanboy
Si no lo vas a ver en muuucho tiempo, concentra la mayoría en BTC.
Bikila
Creo que a la hora de invertir no es apropiado usar la palabra apostar.

Yo uso kraken, comisiones bajas de compra/venta, pero buena hostia al transferir al wallet.
Cancro
Me gusta que hayas dicho "apostar" y no "invertir" OP. Buena mentalidad, ya estás más preparado que la mayoría que entran a esto.
awas
Cita de Cancro
Me gusta que hayas dicho "apostar" y no "invertir" OP. Buena mentalidad, ya estás más preparado que la mayoría que entran a esto.
es que criptos... es apostar. Y mas con la volatilidad.
miusuario
Cita de pjperez
Cuanto riesgo estás dispuesto a asumir y cuanto quieres multiplicar tu dinero? Por ejemplo BTC y ETH parece que pueden hacer 2x ó 3x en unos años, pero monedas medio desconocidas pueden hacer 100x. Claro está que en el segundo caso lo más probable es que lo pierdas todo y en el primero... pues también entra dentro de las posibilidades (por ejemplo en ETH el coste de transacción es altísimo y otras monedas como Cardano/ADA le están comiendo terreno)
Cita de Cancro
Yo lo veo como una apuesta, hay gente q juega a la once todas las semanas, yo lo hare todo de golpe.

Me joderia perderlo logicamente pero no me quitaria el sueno, es una parte de un dinero que no necesito

Lo q no tengo claro a dia de hoy es donde guardarlo, voy a Binance transfiero la pasta y los compro, ahora q? Binance no es un banco entiendo de modo que los depositos no estan protegidos, eso quiebra y te quedas sin nada

Mi idea era los compro, los paso a mi wallet y los guardo en mi casa, en 10 anos miro q tal ha salido la apuesta, pero hay miles de wallets quien me garantiza q en dos anos no ha cerrado y el formato no lo puedo importar en otra...
Sr.Barber
BTC y a hacer staking.
Tranferencia por SEPA
pjperez
Cita de miusuario
Yo lo veo como una apuesta, hay gente q juega a la once todas las semanas, yo lo hare todo de golpe.

Me joderia perderlo logicamente pero no me quitaria el sueno, es una parte de un dinero que no necesito

Lo q no tengo claro a dia de hoy es donde guardarlo, voy a Binance transfiero la pasta y los compro, ahora q? Binance no es un banco entiendo de modo que los depositos no estan protegidos, eso quiebra y te quedas sin nada

Mi idea era los compro, los paso a mi wallet y los guardo en mi casa, en 10 anos miro q tal ha salido la apuesta, pero hay miles de wallets quien me garantiza q en dos anos no ha cerrado y el formato no lo puedo importar en otra...
Los wallets no son un servicio de terceros, son parte intrínseca de la plataforma en la que te metas. Es decir solo "cerraría" tu BTC wallet si ya no existieran nodos de Bitcoin. Lo más seguro es que tu cartera valga nada mucho antes de que el último nodo de Bitcoin cierre
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de Cancro
+1, a mí también me ha chocado
← A Criptomonedas