10k en crypto
19-feb-2021 09:53
|
Buenas Q broker/wallet me recomendáis para apostar 10000 euros Mi idea es comprar 10000 en btc, eth... pasarlo a un wallet y no volver a mirarlo Alguna día o lo habré perdido todo (lo más probable) o me hate a la idea q me ha tocados la lotería |
19-feb-2021 10:11
|
Interesante lo del ledger gracias, voy a investigar Yo hace mucho tuve bitcoins en papel, el problema (no se si con el ledger sera igual) es que quien te garantiza q en 10 anos se pueda leer aun/alguien lo entienda |
19-feb-2021 10:17
Cuanto riesgo estás dispuesto a asumir y cuanto quieres multiplicar tu dinero? Por ejemplo BTC y ETH parece que pueden hacer 2x ó 3x en unos años, pero monedas medio desconocidas pueden hacer 100x. Claro está que en el segundo caso lo más probable es que lo pierdas todo y en el primero... pues también entra dentro de las posibilidades (por ejemplo en ETH el coste de transacción es altísimo y otras monedas como Cardano/ADA le están comiendo terreno)
|
19-feb-2021 10:50
|
Creo que a la hora de invertir no es apropiado usar la palabra apostar. Yo uso kraken, comisiones bajas de compra/venta, pero buena hostia al transferir al wallet. |
19-feb-2021 10:55
| Me gusta que hayas dicho "apostar" y no "invertir" OP. Buena mentalidad, ya estás más preparado que la mayoría que entran a esto. |
19-feb-2021 14:06
|
Cuanto riesgo estás dispuesto a asumir y cuanto quieres multiplicar tu dinero? Por ejemplo BTC y ETH parece que pueden hacer 2x ó 3x en unos años, pero monedas medio desconocidas pueden hacer 100x. Claro está que en el segundo caso lo más probable es que lo pierdas todo
y en el primero... pues también entra dentro de las posibilidades (por ejemplo en ETH el coste de transacción es altísimo y otras monedas como Cardano/ADA le están comiendo terreno)Me joderia perderlo logicamente pero no me quitaria el sueno, es una parte de un dinero que no necesito Lo q no tengo claro a dia de hoy es donde guardarlo, voy a Binance transfiero la pasta y los compro, ahora q? Binance no es un banco entiendo de modo que los depositos no estan protegidos, eso quiebra y te quedas sin nada Mi idea era los compro, los paso a mi wallet y los guardo en mi casa, en 10 anos miro q tal ha salido la apuesta, pero hay miles de wallets quien me garantiza q en dos anos no ha cerrado y el formato no lo puedo importar en otra... |
19-feb-2021 14:31
|
Yo lo veo como una apuesta, hay gente q juega a la once todas las semanas, yo lo hare todo de golpe.
Me joderia perderlo logicamente pero no me quitaria el sueno, es una parte de un dinero que no necesito Lo q no tengo claro a dia de hoy es donde guardarlo, voy a Binance transfiero la pasta y los compro, ahora q? Binance no es un banco entiendo de modo que los depositos no estan protegidos, eso quiebra y te quedas sin nada Mi idea era los compro, los paso a mi wallet y los guardo en mi casa, en 10 anos miro q tal ha salido la apuesta, pero hay miles de wallets quien me garantiza q en dos anos no ha cerrado y el formato no lo puedo importar en otra...
|
y en el primero... pues también entra dentro de las posibilidades (por ejemplo en ETH el coste de transacción es altísimo y otras monedas como Cardano/ADA le están comiendo terreno)