El CEO de Interactive Brokers admite que sin restricciones de compra, $GME habría...
19-feb-2021 08:02
17/2/2021, el CEO de Interactive Brokers admite que sin las restricciones de compra, $GME habría subido a miles de dólares:![]() +Info https://www.reddit.com/r/wallstreetb..._that_without/ |
Editado: 19-feb-2021 08:08 -
19-feb-2021 20:31
|
Pues sinceramente deberían de demandarlos y que explicasen qué ha pasado claramente y porqué han actuado así. Aquí las reglas son las que son, el pez más gordo se come al pequeño. El que mueve más dinero mueve la acción. Se permite a fondos de inversión manipular precios, pero en cuanto las cosas no les van bien y somos los 'gacelas' las que les mordemos ya cambian las reglas del juego... Esto es el equivalente a decir que te pagan horas extras, te quedas una noche sin dormir currando y luego no te las pagan, te dicen que te dan dos días de vacaciones y ya... En fin... |
19-feb-2021 23:23
| Yo pienso que todavía puede pasar, aunque gracias a esa jugada cerraron muchas posiciones |
19-feb-2021 23:39
|
No me parece bien, aqui los peces gordos quedan a comer un dia trazan las estrategia y manipulan todo como quieren. Los peces chicos lo hacen en un foro y esta mal. Yo no he particpado en estas cosas pero me parece fatal y estos brokers deberian ser cerrados. |