Alguna cripto que superara a Bitcoin?
18-feb-2021 20:32
|
Creéis que alguna crypto actual podrá superar a Bitcoin en valor? Yo dudo que pueda ser la mejor en un futuro ya que hay cryptos que creo que son más interesantes , mayor rapidez,seguridad , comisiones bajas... Que opináis realmente? |
18-feb-2021 20:35
| Si crees que hay algún proyecto que supere o iguale al bitcoin pues compra y vuelve a este hilo en 5-10 años. Nadie sabe nada a ciencia cierta y si lo supiera nadie te lo diría |
| A pesar de los problemas que presenta el btc actualmente respecto a otras Crypto, creo que ninguna le superará en valor debido a la capitalización que ya tiene. Y si sus carencias se corrigen en un futuro pues ya sería perfecto |
|
No. En valor absoluto del token puede, en capitalización ni de coña. Pd: El hilo se va a llenar se peña diciendo la moneda que ellos llevan y frases tipo: "xxx va a subir muchísimo" "Pues yo creo que XxX puede hacerle frente" "Bitcoin en realidad es una mierda, por ejemplo XxX es mucho mejor, y el problema de las comisiones no lo tienes y es mucho más rápida" Eso y gente sin npi hablando por hablar, eso también. Etc. |
Editado: 18-feb-2021 20:42 -
18-feb-2021 20:36
|
Muchas ya la han superado si hablamos de tecnologia y no de valor. Otras cryptos son instantaneas e infinitas. Bitcoin tarda mucho tiempo y sus unidades son limitadas. |
18-feb-2021 20:39
|
En terminos de tecnologia. Hay muchas mejores: mas rapidas, menos comisiones por transferencia, menos consumo de energia... Pero bitcoin fue la primera y la que mas capitalizacion tiene y eso es algo dificil de superar. |
18-feb-2021 20:43
| Porque nadie lo diría? Si tienes una moneda lo que te interesa es que el resto la quiera para que suba el precio |
18-feb-2021 20:43
|
No.
En valor absoluto del token puede, en capitalización ni de coña. Pd: El hilo se va a llenar se peña diciendo la moneda que ellos llevan y frases tipo: "xxx va a subir muchísimo" "Pues yo creo que XxX puede hacerle frente" "Bitcoin en realidad es una mierda, por ejemplo XxX es mucho mejor, y el problema de las comisiones no lo tienes y es mucho más rápida" Eso y gente sin npi hablando por hablar, eso también. Etc. |
18-feb-2021 20:45
|
no se si es mejor, pero yo he apostado por esta https://criptotendencia.com/2021/02/...imo-historico/ |
18-feb-2021 20:45
| Bitcoin es la primera y la que todo el mundo conoce, si bien no llegará a usarse como moneda para comprar si que será algo parecido al oro como ya han dicho en el hilo. |
18-feb-2021 23:09
| ETH a la larga por los smart contracts podría superarla, pero muyyyy a la larga. |