Como vivis tranquilos los propietarios de criptomonedas?
18-feb-2021 18:36
|
Es algo que me pregunto todos los dias, tengo varios amigos con inversiones en btc, ethereum y monedas chorras como el doge y están todo el dia abriendo la app para comprobar el valor de la monedas, las cuales fluctúan una barbaridad en cuestión de minutos. Viven por y para las criptos, ahora meto en esto, ahora saco y paso a la fiat... Por no hablar de la próxima ostia que se esta gestando en hacienda. |
18-feb-2021 18:38
| Un amigo está en la mierda... super delgado, medio calvo.... Ni duerme por las noches por culpa de estar todo el día pendiente de eso.. |
18-feb-2021 18:38
|
Yo invierto tanto en bolsa como en cripto y no suelo mirar su valor nunca. Voy a largo con todas mis acciones, etfs y criptos y no tengo en el móvil ninguna app instalada. He aprendido que comprobar su valor y estar pendiente me hace cometer errores y que a largo plazo es mejor no tocar nada. Es más, en el tema de la bolsa se ha demostrado que las carteras de gente fallecida suelen tener más rentabilidad que las de las personas que andan todo el rato comprobando el valor y comprando o vendiendo. |
18-feb-2021 18:39
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Pd:Igual que los de las hipotecas variables |