Repartir 1500€ en cryptos... Cómo lo harías tú?

Scubaman
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs,

Espero que estéis todos bien.

Tengo la intención de meter unos 1.500€ en cryptos durante los próximos días y me encuentro en la tesitura de decidir en cuáles. Este dinero no lo "necesito" para vivir, pero sí es cierto que, por el momento, es mi único y mejor cartucho para invertir, salvo los 100-150€ puntuales que le voy a ir metiendo cada mes a modo de DCA. En otras palabras, y al igual que todos los que estamos aquí, me gustaría que fuesen lo más rentables posible.

A día de hoy tengo:
-200 ADAs (proyecto que veo para largo plazo)
-2 Polkadots
-1400 Siacoins
-60 XLM
-60 BAT

Llevo en esto apenas dos semanas, así que aún estoy verde. Estoy estudiando tanto el proyecto de Stellar como el de Cardano y me apasionan. Mi idea es ir sumando en estos Alts (salvo BAT y SIA) de forma regular.

Supongo que la mayoría tirareis por Bitcoin, pero ya está alto y como mucho me veo multiplicando x2 o x3 esa cifra, que está genial....

Qué opináis, shurs? Cómo repartirias ese dinero?

Gracias de antebrazo
vzk91
Viendo la lista que tienes....

1K a BTC
500 a ETH
penzoil
Eth all in

Desde la barra shur
Chrono
Insomnio
Además de BTC y ETH que lo va a decir todo el mundo, y de lo que tienes... Un Kusama, un par de miles de Zilliqas, 10 LINKs y unos pocos Tezos.
Tokateke
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
500€ btc
500€ eth
200€ link
100€ aave
100€ sushi
100€ uni
psicoactivo78
azote de shurnormales
tb dependera de si quieres tradear o holdear...además de que estamos en epoca alcista (parece ser) pero todo indica que seguira subiendo el tema...muchas las vas a comprar en maximos...tenlo en cuenca
BTC y ETH estan claras...
mejoraria carteras de ADA y DOT
CAKE
IOTA
VET
LINK
krc
lo primero de todo es que no deberias dar cifras, di que vas a invertir X y que % dedicarias a cada moneda, a nadie le tiene que importar lo que tienes.

Yo te diria, si quieres cierta seguridad BTC y ETH, tendras poco crecimiento comparado con ALTS pero menos riesgo. Si te la quieres jugar a algun multiplicador alto, proyectos DEFI es lo que mas esta petando ahora
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Veo que no tienes mucho de la BSC, para empezar unos pocos perros para unirte a la plataforma DOGE no lo veo mal (esto es optativo y tampoco obligatorio, nunca consejo financiero) tengo muchos perretes preguntando ya por staking y esas cosas y voy poniendo cosillas nuevas de cosas defi (sobre todo BSC que soy early adopter en todo esto), polkadot y ada hay algunos perretes que tienen también y van aportando (yo mismo tengo ADA, pero ni le sigo el rastro en Earn esta)
Scubaman
Gracias por los tips, shurs
Atomikxx
ForoCoches: Usuario
echale a ROSE
DiABlO17D
Cuneta VIP
Cita de Scubaman
Buenas tardes shurs,

Espero que estéis todos bien.

Tengo la intención de meter unos 1.500€ en cryptos durante los próximos días y me encuentro en la tesitura de decidir en cuáles. Este dinero no lo "necesito" para vivir, pero sí es cierto que, por el momento, es mi único y mejor cartucho para invertir, salvo los 100-150€ puntuales que le voy a ir metiendo cada mes a modo de DCA. En otras palabras, y al igual que todos los que estamos aquí, me gustaría que fuesen lo más rentables posible.

A día de hoy tengo:
-200 ADAs (proyecto que veo para largo plazo)
-2 Polkadots
-1400 Siacoins
-60 XLM
-60 BAT

Llevo en esto apenas dos semanas, así que aún estoy verde. Estoy estudiando tanto el proyecto de Stellar como el de Cardano y me apasionan. Mi idea es ir sumando en estos Alts (salvo BAT y SIA) de forma regular.

Supongo que la mayoría tirareis por Bitcoin, pero ya está alto y como mucho me veo multiplicando x2 o x3 esa cifra, que está genial....

Qué opináis, shurs? Cómo repartirias ese dinero?

Gracias de antebrazo

1000 euros a ethereum, 300 euros a bnb

150 euros a ADA y 50 a doge por los loles
Aku Aku
100% bitcoin
krates
No Shortcuts⭐
Cita de vzk91

1K a BTC
500 a ADA
Te la modifico XD
Hensly
Cita de vzk91

1K a BTC
500 a ETH
Tal cual, yo ahora mismo es lo que haría
LaFu
N E O

De todas formas te recomiendo esperar a una corrección de mercado, que aunque a la larga siga subiendo, no es buen momento para entrar a ningún coin.
vzk91
Cita de krates
Te la modifico XD
Lo había pensado, pero como ya tenía ADA por que diversificara un poco, pero no es para nada mala opción los 500 a ADA o incluso a DOT.
nabydark
No os olvidéis de SAND, la estáis infravalorando y tiene un potencial de la hostia, sólo pensar que está metido BINANCE y ATARI en el proyecto, por citar sólo 2 de los grandes...
necxus
ForoCoches: Miembre
80% btc
10% eth
10% ada
pjperez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi para largo plazo me tiran ADA y IOTA.
Sebascncko
100% BTC, al principio tenía zcash dash y eth y he convertido todo a btc, creo que sin duda es el caballo ganador
Wirlin
Ahora esta todo alto, yo metería la pasta cuando el bitcoin baje a 45.000 si hay corrección. Esperaría a que el bitcoin estabilizara en más de 60.000, eso no te va a llevar más de 15 días. Y luego viendo como respiran las altcoins, y en función de eso me meteria. Si no vas q comprar caro.

Empieza a verte durante unos días análisis de peña en youtube y rápido te haces una idea de la situación para entrar del mejor modo posible en un momento como este, yo creo que delicado para entrar.
Walufla
Considera RVN
Frontiera
El nasdaq en rebajas y tu comprando cryptos
Kiryan
80% btc
Abozs
Compra bnb por dios
papalote
me quieres
Cita de Frontiera
Que has visto interesante en nasdaq?
Conde Crápula
Todo a BNB, le va a comer la tostada a Ethereum, teconológicamente se lo come y la Binance Smart Chain está creciendo exponencialmente. Hoy se ha aupado al puesto 4 de capitalización, y antes de que acabe la semana le habrá quitado el tercer puesto a USDT, y ojo que BUSD no se convierta en la stablecoin con más capitalización antes de que acabe el año. Binance está haciendo las cosas muy bien.
BluQ
Oficial ®
Cita de Buscaempleo
me pondría en corto, la subida ha sido bestial en pocos meses y algo que parecía muerto de repente parece lo mejor del mundo, y ni una cosa ni la otra, el valor está inflado ahora mismo
Ponte en corto y nos actualizas diariamente como te va.
awas
Cita de Hensly
Tal cual, yo ahora mismo es lo que haría
Yo es lo que he hecho
awas
Cita de Frontiera
Me sobra algo de dinero de la inversion shur, me recomiendas invertir o espero unos dias?
← A Criptomonedas