Repartir 1500€ en cryptos... Cómo lo harías tú?
18-feb-2021 13:41
|
Buenas tardes shurs, Espero que estéis todos bien. Tengo la intención de meter unos 1.500€ en cryptos durante los próximos días y me encuentro en la tesitura de decidir en cuáles. Este dinero no lo "necesito" para vivir, pero sí es cierto que, por el momento, es mi único y mejor cartucho para invertir, salvo los 100-150€ puntuales que le voy a ir metiendo cada mes a modo de DCA. En otras palabras, y al igual que todos los que estamos aquí, me gustaría que fuesen lo más rentables posible. A día de hoy tengo: -200 ADAs (proyecto que veo para largo plazo) -2 Polkadots -1400 Siacoins -60 XLM -60 BAT Llevo en esto apenas dos semanas, así que aún estoy verde. Estoy estudiando tanto el proyecto de Stellar como el de Cardano y me apasionan. Mi idea es ir sumando en estos Alts (salvo BAT y SIA) de forma regular. Supongo que la mayoría tirareis por Bitcoin, pero ya está alto y como mucho me veo multiplicando x2 o x3 esa cifra, que está genial.... Qué opináis, shurs? Cómo repartirias ese dinero? Gracias de antebrazo |
18-feb-2021 14:01
| Además de BTC y ETH que lo va a decir todo el mundo, y de lo que tienes... Un Kusama, un par de miles de Zilliqas, 10 LINKs y unos pocos Tezos. |
18-feb-2021 14:10
|
tb dependera de si quieres tradear o holdear...además de que estamos en epoca alcista (parece ser) pero todo indica que seguira subiendo el tema...muchas las vas a comprar en maximos...tenlo en cuenca BTC y ETH estan claras... mejoraria carteras de ADA y DOT CAKE IOTA VET LINK |
18-feb-2021 14:14
|
lo primero de todo es que no deberias dar cifras, di que vas a invertir X y que % dedicarias a cada moneda, a nadie le tiene que importar lo que tienes. Yo te diria, si quieres cierta seguridad BTC y ETH, tendras poco crecimiento comparado con ALTS pero menos riesgo. Si te la quieres jugar a algun multiplicador alto, proyectos DEFI es lo que mas esta petando ahora |
18-feb-2021 14:16
|