Repartir 1500€ en cryptos... Cómo lo harías tú?

Scubaman
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs,

Espero que estéis todos bien.

Tengo la intención de meter unos 1.500€ en cryptos durante los próximos días y me encuentro en la tesitura de decidir en cuáles. Este dinero no lo "necesito" para vivir, pero sí es cierto que, por el momento, es mi único y mejor cartucho para invertir, salvo los 100-150€ puntuales que le voy a ir metiendo cada mes a modo de DCA. En otras palabras, y al igual que todos los que estamos aquí, me gustaría que fuesen lo más rentables posible.

A día de hoy tengo:
-200 ADAs (proyecto que veo para largo plazo)
-2 Polkadots
-1400 Siacoins
-60 XLM
-60 BAT

Llevo en esto apenas dos semanas, así que aún estoy verde. Estoy estudiando tanto el proyecto de Stellar como el de Cardano y me apasionan. Mi idea es ir sumando en estos Alts (salvo BAT y SIA) de forma regular.

Supongo que la mayoría tirareis por Bitcoin, pero ya está alto y como mucho me veo multiplicando x2 o x3 esa cifra, que está genial....

Qué opináis, shurs? Cómo repartirias ese dinero?

Gracias de antebrazo
vzk91
Viendo la lista que tienes....

1K a BTC
500 a ETH
penzoil
Eth all in

Desde la barra shur
Chrono
Insomnio
Además de BTC y ETH que lo va a decir todo el mundo, y de lo que tienes... Un Kusama, un par de miles de Zilliqas, 10 LINKs y unos pocos Tezos.
Tokateke
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
500€ btc
500€ eth
200€ link
100€ aave
100€ sushi
100€ uni
psicoactivo78
azote de shurnormales
tb dependera de si quieres tradear o holdear...además de que estamos en epoca alcista (parece ser) pero todo indica que seguira subiendo el tema...muchas las vas a comprar en maximos...tenlo en cuenca
BTC y ETH estan claras...
mejoraria carteras de ADA y DOT
CAKE
IOTA
VET
LINK
krc
lo primero de todo es que no deberias dar cifras, di que vas a invertir X y que % dedicarias a cada moneda, a nadie le tiene que importar lo que tienes.