Repartir 1500€ en cryptos... Cómo lo harías tú?
18-feb-2021 13:41
|
Buenas tardes shurs, Espero que estéis todos bien. Tengo la intención de meter unos 1.500€ en cryptos durante los próximos días y me encuentro en la tesitura de decidir en cuáles. Este dinero no lo "necesito" para vivir, pero sí es cierto que, por el momento, es mi único y mejor cartucho para invertir, salvo los 100-150€ puntuales que le voy a ir metiendo cada mes a modo de DCA. En otras palabras, y al igual que todos los que estamos aquí, me gustaría que fuesen lo más rentables posible. A día de hoy tengo: -200 ADAs (proyecto que veo para largo plazo) -2 Polkadots -1400 Siacoins -60 XLM -60 BAT Llevo en esto apenas dos semanas, así que aún estoy verde. Estoy estudiando tanto el proyecto de Stellar como el de Cardano y me apasionan. Mi idea es ir sumando en estos Alts (salvo BAT y SIA) de forma regular. Supongo que la mayoría tirareis por Bitcoin, pero ya está alto y como mucho me veo multiplicando x2 o x3 esa cifra, que está genial.... Qué opináis, shurs? Cómo repartirias ese dinero? Gracias de antebrazo |
18-feb-2021 14:01
| Además de BTC y ETH que lo va a decir todo el mundo, y de lo que tienes... Un Kusama, un par de miles de Zilliqas, 10 LINKs y unos pocos Tezos. |
18-feb-2021 14:10
|
tb dependera de si quieres tradear o holdear...además de que estamos en epoca alcista (parece ser) pero todo indica que seguira subiendo el tema...muchas las vas a comprar en maximos...tenlo en cuenca BTC y ETH estan claras... mejoraria carteras de ADA y DOT CAKE IOTA VET LINK |
18-feb-2021 14:14
|
lo primero de todo es que no deberias dar cifras, di que vas a invertir X y que % dedicarias a cada moneda, a nadie le tiene que importar lo que tienes. Yo te diria, si quieres cierta seguridad BTC y ETH, tendras poco crecimiento comparado con ALTS pero menos riesgo. Si te la quieres jugar a algun multiplicador alto, proyectos DEFI es lo que mas esta petando ahora |
18-feb-2021 14:16
|
Veo que no tienes mucho de la BSC, para empezar unos pocos perros para unirte a la plataforma DOGE no lo veo mal (esto es optativo y tampoco obligatorio, nunca consejo financiero) tengo muchos perretes preguntando ya por staking y esas cosas y voy poniendo cosillas nuevas de cosas defi (sobre todo BSC que soy early adopter en todo esto), polkadot y ada hay algunos perretes que tienen también y van aportando (yo mismo tengo ADA, pero ni le sigo el rastro en Earn esta) |
18-feb-2021 14:36
|
Buenas tardes shurs,
Espero que estéis todos bien. Tengo la intención de meter unos 1.500€ en cryptos durante los próximos días y me encuentro en la tesitura de decidir en cuáles. Este dinero no lo "necesito" para vivir, pero sí es cierto que, por el momento, es mi único y mejor cartucho para invertir, salvo los 100-150€ puntuales que le voy a ir metiendo cada mes a modo de DCA. En otras palabras, y al igual que todos los que estamos aquí, me gustaría que fuesen lo más rentables posible. A día de hoy tengo: -200 ADAs (proyecto que veo para largo plazo) -2 Polkadots -1400 Siacoins -60 XLM -60 BAT Llevo en esto apenas dos semanas, así que aún estoy verde. Estoy estudiando tanto el proyecto de Stellar como el de Cardano y me apasionan. Mi idea es ir sumando en estos Alts (salvo BAT y SIA) de forma regular. Supongo que la mayoría tirareis por Bitcoin, pero ya está alto y como mucho me veo multiplicando x2 o x3 esa cifra, que está genial.... Qué opináis, shurs? Cómo repartirias ese dinero? Gracias de antebrazo 1000 euros a ethereum, 300 euros a bnb 150 euros a ADA y 50 a doge por los loles |
18-feb-2021 14:46
|
N E O De todas formas te recomiendo esperar a una corrección de mercado, que aunque a la larga siga subiendo, no es buen momento para entrar a ningún coin. |
18-feb-2021 14:51
| Lo había pensado, pero como ya tenía ADA por que diversificara un poco, pero no es para nada mala opción los 500 a ADA o incluso a DOT. |
18-feb-2021 14:53
| No os olvidéis de SAND, la estáis infravalorando y tiene un potencial de la hostia, sólo pensar que está metido BINANCE y ATARI en el proyecto, por citar sólo 2 de los grandes... |
18-feb-2021 22:47
| 100% BTC, al principio tenía zcash dash y eth y he convertido todo a btc, creo que sin duda es el caballo ganador |
18-feb-2021 23:16
|
Ahora esta todo alto, yo metería la pasta cuando el bitcoin baje a 45.000 si hay corrección. Esperaría a que el bitcoin estabilizara en más de 60.000, eso no te va a llevar más de 15 días. Y luego viendo como respiran las altcoins, y en función de eso me meteria. Si no vas q comprar caro. Empieza a verte durante unos días análisis de peña en youtube y rápido te haces una idea de la situación para entrar del mejor modo posible en un momento como este, yo creo que delicado para entrar. |
19-feb-2021 00:21
| Todo a BNB, le va a comer la tostada a Ethereum, teconológicamente se lo come y la Binance Smart Chain está creciendo exponencialmente. Hoy se ha aupado al puesto 4 de capitalización, y antes de que acabe la semana le habrá quitado el tercer puesto a USDT, y ojo que BUSD no se convierta en la stablecoin con más capitalización antes de que acabe el año. Binance está haciendo las cosas muy bien. |
19-feb-2021 00:33
| Me sobra algo de dinero de la inversion shur, me recomiendas invertir o espero unos dias? |