Comienza en Binance el Farming de Dodo

Jehüty
ForoCoches: Miembro
Os dejo un poco de info

https://www.binance.com/en/support/a...1420c59b790c2d

Stake de tus BNB o BUSD y a ganar dodos
jerich0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jehüty
Os dejo un poco de info

https://www.binance.com/en/support/a...1420c59b790c2d

Stake de tus BNB o BUSD y a ganar dodos
Puedes sacar los BNB cuando quieras? O hay que dejarlos 30 días?

Veo que pone: Periodo de farming: 14 día/s
Jehüty
Cita de jerich0
Puedes sacar los BNB cuando quieras? O hay que dejarlos 30 días?

Veo que pone: Periodo de farming: 14 día/s
Lo sacas cuando quieras y no te penaliza
jerich0
Cita de Jehüty
Lo sacas cuando quieras y no te penaliza
Puedes explicar como funciona? Qué diferencia hay de BNB Vault?

Pone, Tiempo hasta que empiece el farming: 12H

Una vez empiece el farming, si retiro los BNB, dejan de contar no?
~BkY
He puesto 25 BNBs dentro, a ver que tal!
Jehüty
Cita de jerich0
Puedes explicar como funciona? Qué diferencia hay de BNB Vault?

Pone, Tiempo hasta que empiece el farming: 12H

Una vez empiece el farming, si retiro los BNB, dejan de contar no?
Ok shur soy un poco nuevo en esto pero mira en Youtube launchpool de binance y te lo explica,resumiendo tú pones tús BNB farmeando y cada 1h te darán dodos y puedes reembolsar tu BNB cuando quieras sin penalización
jerich0
Cita de Jehüty
Ok shur soy un poco nuevo en esto pero mira en Youtube launchpool de binance y te lo explica,resumiendo tú pones tús BNB farmeando y cada 1h te darán dodos y puedes reembolsar tu BNB cuando quieras sin penalización
Ah, vale, entiendo. Gracias
apu nahasapeem
dentro de la app como se hace?
SAMPA90
ForoCoches: Usuario
Entre con unos BUSD mi primer farmeo a ver que tal....Estoy empezando en este mundo!
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Uno que se sube al DODO que ya podíais cambiar el título y dejarlo como plataforma de DODO, intentaré estar al tanto, que lo poco que he leído me resulta interesante esta moneda.

Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Kagetsuya
Uno que se sube al DODO que ya podíais cambiar el título y dejarlo como plataforma de DODO, intentaré estar al tanto, que lo poco que he leído me resulta interesante esta moneda.

No puedo comprar directamente DODO sin tener que dejar en stacking BNB???
Super-Egg
Km 0 y ocasión
Pillo
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de Kumatetsu
No puedo comprar directamente DODO sin tener que dejar en stacking BNB???
Ni idea shur, yo he metido el BNB y he hecho staking, me he leído un poco la función de la moneda y ya miraré con calma, esa es mi intención de dejar el BNB ahí todo el airdrop para ir conociendo la moneda e ir generando beneficio pasivo con el BNB, mientras voy averiguando cosas sobre esta, mis otros hodls y los que los shures me aportan o van aportando por el foro. Lamentablemente tengo dos manos nada mas jajaja

PD: Ni he visto lo que vale ni su gráfica ni nada, os lo digo por si os lo tomáis como consejo financiero.
Kumatetsu
Cita de Kagetsuya
Ni idea shur, yo he metido el BNB y he hecho staking, me he leído un poco la función de la moneda y ya miraré con calma, esa es mi intención de dejar el BNB ahí todo el airdrop para ir conociendo la moneda e ir generando beneficio pasivo con el BNB, mientras voy averiguando cosas sobre esta, mis otros hodls y los que los shures me aportan o van aportando por el foro. Lamentablemente tengo dos manos nada mas jajaja

PD: Ni he visto lo que vale ni su gráfica ni nada, os lo digo por si os lo tomáis como consejo financiero.
Estoy buscando para comprar DODO pero en la DODO Exchange no dejan, solo dejan comprar KOGE que casualmente tiene el mismo valor que el DODO

Y si vamos al market de DODO desde coinmarketcap me lleva tbn a KOGE

https://coinmarketcap.com/exchanges/dodo/
drups
Pillo sitio, a ver cómo va el DODO
ClouKy
Alguien con info mas concreta de Dodo?? Buen momento para vender los Litentry ya que todo el mundo va a buscar los dodos y se dejaran de farmear, o Litentry tiene futuro?
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de svasie
Cuanto tiempo hay que estar haciendo stacking y cuantos DODO te dan? Nunca hice stacking
Los primeros launchpad (no se ahora por que no les presto atención, iré actualizando con fotos mi cantidad si queréis) solían dar recompensas cada hora y puedes salir y entrar a tu gusto sin costes. Pero en la misma página tenéis todos los detalles de como lo reparten.
Jehüty
Dodo to the moon
Kumatetsu
he comprado 14 dodo, a ver cuanto crece mañana
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de Kumatetsu
O decrece que lo mismo no has sido el único que ha pensado hacer eso y vende
Kumatetsu
Cita de Kagetsuya
O decrece que lo mismo no has sido el único que ha pensado hacer eso y vende
Si eso pasa siempre me quedaran mis doges, ellos nunca me decepcionarían ni aunque costasen 0,001$
loleno
OLO
Gracias por el aviso! No pinta mal la verdad el exchange, voy a poner un par de bnb estos 14 dias.
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de Kumatetsu
Si eso pasa siempre me quedaran mis doges, ellos nunca me decepcionarían ni aunque costasen 0,001$
Los doges llevan dando años de memes a ese precio, imagina ahora que esta a 5 céntimos yo namas que en risas por reddit ha sido una inversión de calidad

Edit: por dar un poco mas de luz a la gente, que luego pensaréis que vengo a hacer spam de doge

antoni8877
Cita de Kumatetsu
Y... ¿cómo lo has hecho? ¿Desde dodoex.io? He estado mirando y las comisiones de transferencia a billeteras son una pasada
Kumatetsu
Cita de antoni8877
Y... ¿cómo lo has hecho? ¿Desde dodoex.io? He estado mirando y las comisiones de transferencia a billeteras son una pasada
Me he llevado BNB de Binance por la cartera de Binance Chain (Que no Binance Smart Chain) a un exchange que ya vendiera DODO y lo he comprado ahí.

Ya ha subido mucho el DODO, no creo que suba mucho más respecto a mañana la verdad
~BkY
Cita de Kumatetsu
Me he llevado BNB de Binance por la cartera de Binance Chain (Que no Binance Smart Chain) a un exchange que ya vendiera DODO y lo he comprado ahí.

Ya ha subido mucho el DODO, no creo que suba mucho más respecto a mañana la verdad
A un exchange como uniswap? Por curiosidad ya.
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
De todas formas que en 17 horas tenéis abierto el tradeo en Binance

https://www.binance.com/en/trade/DODO_USDT

Hay también par BTC y BUSD, pero como empecemos así cuando ni se ha abierto la pool aun, me veo saliéndome de aquí por unos días
Kumatetsu
Cita de ~BkY
A un exchange como uniswap? Por curiosidad ya.
Que va, eso va por la red ethereum, es muy caro, en gate .io
Personacomun
Que coño es dodo?

Perdonar la ignorancia es la primera vez que escucho esa moneda.

Llego a tiempo de subirme al carro? Me apetece echar unos euros a las criptos y ultimamente la moneda de binance no para de subir
~BkY
Cita de Kumatetsu
Que va, eso va por la red ethereum, es muy caro, en gate .io
Ahá, exchange centralizado, no? Ahí concuerda el bajo fee.

Cita de Personacomun
Que coño es dodo?

Perdonar la ignorancia es la primera vez que escucho esa moneda.

Llego a tiempo de subirme al carro? Me apetece echar unos euros a las criptos y ultimamente la moneda de binance no para de subir
A tiempo para farmear DODOs en Binance? claro, aún no ha empezado.
← A Criptomonedas