Inversion 500€ ETH en kraken

vigor
ForoCoches: Usuario
Hola! Después de procrastinar durante 1 semana viendo videos, blogs y forocoches ya estoy metido en kraken y dispuesto a meter el dinero, pero tengo algunas dudas y si tenéis alguna sugerencia, os lo agradezco.

Mi idea es meterle 100-500€ a ETH desde ya y hacer hold durante 1 año. Sin embargo, en la vista previa de la compra me salen:
19€ de comisión por la compra de 500€ en ETH
4€ de comisión por la compra de 100€ en ETH (como comparativa)

Son buenos precios de comisión y le dais el visto bueno o estoy haciendo algo mal?
He visto temas de limit order y market order que aun no entiendo pero que tienen comisiones menores a 1%

Una cosa mas, decentraland y avalance también me llaman mucho y creo que pueden dar mas beneficio que ETH por el recorrido que les queda, yo siempre con la intención de holdear.
Un saludo

Me apunto: SEPA

Hecho, nos vemos en un año a ver cuantos centimos he ganado (aunque con 500€ no salga mucho)
Tras meter un porcentaje a stake, se queda asi el holding
$427.96 a 12:04 18/02/2021
Tyler Durden.
ForoCoches: Miembro
No toco ETH ni con un palo.

Y para usar Kraken, veo muchísimo mejor a Binance.

Cuando tengas que mover el ETH y tengas que pagar un 10% de comisiones te vas a cagar en todo jajaja
kuanto
Comisiones muy altas para ser kraken. Imagino que estás comprando con tarjeta y no con transferencia SEPA, verdad?
freestyle_fr
[gaba]
Cita de vigor
Hola! Después de procrastinar durante 1 semana viendo videos, blogs y forocoches ya estoy metido en kraken y dispuesto a meter el dinero, pero tengo algunas dudas y si tenéis alguna sugerencia, os lo agradezco.

Mi idea es meterle 100-500€ a ETH desde ya y hacer hold durante 1 año. Sin embargo, en la vista previa de la compra me salen:
19€ de comisión por la compra de 500€ en ETH
4€ de comisión por la compra de 100€ en ETH (como comparativa)

Son buenos precios de comisión y le dais el visto bueno o estoy haciendo algo mal?
He visto temas de limit order y market order que aun no entiendo pero que tienen comisiones menores a 1%

Una cosa mas, decentraland y avalance también me llaman mucho y creo que pueden dar mas beneficio que ETH por el recorrido que les queda, yo siempre con la intención de holdear.
Un saludo
Me pasó lo mismo, y compré. Aunque creo que solo te cobran eso cuando pagas con tarjeta... miralo bien
freestyle_fr
[gaba]
Cita de kuanto
Comisiones muy altas para ser kraken. Imagino que estás comprando con tarjeta y no con transferencia SEPA, verdad?
Exacto, te cobran eso cuando es con tarjeta. Aunque claro, la compra es al momento.
Serginator
Gobernador de California
Si te sirve de consuelo, pagues lo que pagues de comision vas a salir en beneficio. Yo uso la app de SwissBorg y alli la comision seria del 1%, es decir unos 5e (en caso de ser premium, la mitad). A mi 19€ me parece bastante caro para 500e, mas incluso siendo Kraken pero no puedo hablar de ese exchange porque uso Binance principalmente

Edit. Swissborg solo acepta transferencia SEPA.
Dellos!
Capo de los Foreti
Estas usando tarjeta sale más barato hacer una sepa y pagar la comisión que te pida el banco por hacerla instantanea
Alerian
La compra no sé, pero atento al hachazo cuando hagas la transferencia. El precio del gas está fuera de control.

Vas a terminar con un -10% nada más comprar.
Davi7
Soy novato.
He usado binance para comprar BTC y quería pasarlo a wallet y me cobraba 20e por pasarlo. Lo veo una pasada!
Etherum lo cobran a 8e mínimo.
Para los pequeños inversores no son esos precios.
Estoy por probar bit2me que al menos son españoles.
da.
Cita de Davi7
Soy novato.
He usado binance para comprar BTC y quería pasarlo a wallet y me cobraba 20e por pasarlo. Lo veo una pasada!
Etherum lo cobran a 8e mínimo.
Para los pequeños inversores no son esos precios.
Estoy por probar bit2me que al menos son españoles.
El precio de una transacción es así, es algo inherente a la red Bitcoin. Son comisiones que se cobran porque la cantidad de transacciones diarias está limitada, la red no da más de sí y deben priorizarse. El fallo del bitcoin es que no es exactamente como la gente se piensa que es, ni sus transacciones son instantáneas ni son gratis. Depende del volumen que haya.

Por eso surgieron otras criptodivisas que suplen esas carencias, con especial mención a Nano cuyas transacciones son instantáneas y no tienen comisiones.
pjiglesias
← A Criptomonedas