Inversion 500€ ETH en kraken
18-feb-2021 12:18
|
Hola! Después de procrastinar durante 1 semana viendo videos, blogs y forocoches ya estoy metido en kraken y dispuesto a meter el dinero, pero tengo algunas dudas y si tenéis alguna sugerencia, os lo agradezco. Mi idea es meterle 100-500€ a ETH desde ya y hacer hold durante 1 año. Sin embargo, en la vista previa de la compra me salen: 19€ de comisión por la compra de 500€ en ETH 4€ de comisión por la compra de 100€ en ETH (como comparativa) Son buenos precios de comisión y le dais el visto bueno o estoy haciendo algo mal? He visto temas de limit order y market order que aun no entiendo pero que tienen comisiones menores a 1% Una cosa mas, decentraland y avalance también me llaman mucho y creo que pueden dar mas beneficio que ETH por el recorrido que les queda, yo siempre con la intención de holdear. Un saludo Me apunto: SEPA Hecho, nos vemos en un año a ver cuantos centimos he ganado (aunque con 500€ no salga mucho) Tras meter un porcentaje a stake, se queda asi el holding $427.96 a 12:04 18/02/2021 |
Editado: 18-feb-2021 13:09 -
18-feb-2021 12:30
|
No toco ETH ni con un palo. Y para usar Kraken, veo muchísimo mejor a Binance. Cuando tengas que mover el ETH y tengas que pagar un 10% de comisiones te vas a cagar en todo jajaja |
18-feb-2021 12:43
| Comisiones muy altas para ser kraken. Imagino que estás comprando con tarjeta y no con transferencia SEPA, verdad? |
18-feb-2021 12:45
|
Hola! Después de procrastinar durante 1 semana viendo videos, blogs y forocoches ya estoy metido en kraken y dispuesto a meter el dinero, pero tengo algunas dudas y si tenéis alguna sugerencia, os lo agradezco.
Mi idea es meterle 100-500€ a ETH desde ya y hacer hold durante 1 año. Sin embargo, en la vista previa de la compra me salen: 19€ de comisión por la compra de 500€ en ETH 4€ de comisión por la compra de 100€ en ETH (como comparativa) Son buenos precios de comisión y le dais el visto bueno o estoy haciendo algo mal? He visto temas de limit order y market order que aun no entiendo pero que tienen comisiones menores a 1% Una cosa mas, decentraland y avalance también me llaman mucho y creo que pueden dar mas beneficio que ETH por el recorrido que les queda, yo siempre con la intención de holdear. Un saludo |
18-feb-2021 12:46
| Exacto, te cobran eso cuando es con tarjeta. Aunque claro, la compra es al momento. |
18-feb-2021 12:50
|
Si te sirve de consuelo, pagues lo que pagues de comision vas a salir en beneficio. Yo uso la app de SwissBorg y alli la comision seria del 1%, es decir unos 5e (en caso de ser premium, la mitad). A mi 19€ me parece bastante caro para 500e, mas incluso siendo Kraken pero no puedo hablar de ese exchange porque uso Binance principalmente Edit. Swissborg solo acepta transferencia SEPA. |
18-feb-2021 13:01
| Estas usando tarjeta sale más barato hacer una sepa y pagar la comisión que te pida el banco por hacerla instantanea |
18-feb-2021 13:15
|
La compra no sé, pero atento al hachazo cuando hagas la transferencia. El precio del gas está fuera de control. Vas a terminar con un -10% nada más comprar. |
18-feb-2021 14:17
|
Soy novato. He usado binance para comprar BTC y quería pasarlo a wallet y me cobraba 20e por pasarlo. Lo veo una pasada! Etherum lo cobran a 8e mínimo. Para los pequeños inversores no son esos precios. Estoy por probar bit2me que al menos son españoles. |
18-feb-2021 16:26
|
Por eso surgieron otras criptodivisas que suplen esas carencias, con especial mención a Nano cuyas transacciones son instantáneas y no tienen comisiones. |