Kraken Robotics KRKNF

Kluman
ForoCoches: Miembro
Antes de nada, avisar de que esto no es un aviso de compra, si no un hilo de seguimiento en esta acción a la cual veo potencial y en la que voy a entrar en el día de hoy.

Se trata de una empresa de robótica (vehículos autónomos, baterías, RaaS...). Empresa del mercado OTC.

Os recomiendo que le hagáis el respectivo DD. Os dejo uno de un usuario que creo que es bastante completo:
https://www.reddit.com/r/pennystocks...m_source=share

En el día de ayer la han listado en Trading212 y parece que puede tener futuro.

Precio 18/2: 0'61$
Nexdel
ForoCoches: Usuario
Gracias por el aviso, la voy a ojear! Acabo de ver que en Degiro esta en la bolsa alemana y en la de toronto.
alekai
Miembro: ForoCoches
Justo ayer leí ese post y me resultó interesante
A los shurs de etoro olvidarse de momento que no está
Kluman
Cita de Nexdel
Gracias por el aviso, la voy a ojear! Acabo de ver que en Degiro esta en la bolsa alemana y en la de toronto.
Correcto, en Frankfurt (que por cierto hoy a abierto con una gran subida, espero poder entrar a un precio decente en EEUU y no fallar con el timming, aunque la veo para medio/largo)
Kluman
Buen empiece, y que buena pinta tiene de futuro.
Panticov
Upeo este hilo, he visto que Kraken colabora con Anduril, si alguien puede aportar información se lo agradezco
Nilava
Cita de Kluman
Antes de nada, avisar de que esto no es un aviso de compra, si no un hilo de seguimiento en esta acción a la cual veo potencial y en la que voy a entrar en el día de hoy.

Se trata de una empresa de robótica (vehículos autónomos, baterías, RaaS...). Empresa del mercado OTC.

Os recomiendo que le hagáis el respectivo DD. Os dejo uno de un usuario que creo que es bastante completo:
https://www.reddit.com/r/pennystocks...m_source=share

En el día de ayer la han listado en Trading212 y parece que puede tener futuro.

Precio 18/2: 0'61$
La empresa tiene pintaza, pero la valoración actual me parece prohibitiva

¿La mantuviste shur?
Black Label
A 8 usd y con mucho recorrido
Peneque
Yo tengo 800 acciones y con la reciente adquisición de covelya, tiene buen futuro
← A Criptomonedas