que exchanger utilizais para bitcoin?

SylverZ
ForoCoches: Miembro
llevo desde 2014 usando bitstamp para bitcoin, pero ahora que se empieza a poner la cosa seria, y ya es un dinero, me empieza a dar mas miedo. alguno ha tenido algun problema con bitstamp? o recomendais otro exchanger o web donde guardar los bitcoin?
por otro lado, estoy pensando en sacar una parte, nunca he sacado, solo ingresos, en bitstamp ponen muchas pegas o es facil?
balaclava
Encantado de matarte.
Yo creo que bitstamp es serio. Yo he ingresado y cobrado (2017).
SylverZ
Cita de progt
Lo más seguro es guardarlo en un wallet hardware como ledger o trezor.
con una wallet hardware tuve problemas en su dia con un disco duro que se jodio...pero tambien culpa mia por no duplicarlo en un usb u otro sitio
papitobasukero
.
Cita de SylverZ
con una wallet hardware tuve problemas en su dia con un disco duro que se jodio...pero tambien culpa mia por no duplicarlo en un usb u otro sitio
Shur ni discos duros ni ostias. Comprate una wallet fisica y ya esta.
SylverZ
Cita de papitobasukero
Shur ni discos duros ni ostias. Comprate una wallet fisica y ya esta.
no se como funciona eso, pensaba que os referiais a un programa para el disco duro.

acabo de ver en amazon que la ledger y trezor esas valen 59€

en caso de perderlo hay forma de recuperarlo?
lv70
Cita de SylverZ
no se como funciona eso, pensaba que os referiais a un programa para el disco duro.

Una cartera hardware es lo más seguro, si el dispositivo se estropea puedes recuperar tus monedas fácilmente si pues tendrás guardadas una "semilla" constituida por 12/24 palabras que permiten regenerar todas tus direcciones. Mira mi firma.
Shyvan
Se viene Spam del rico de Ledger
SylverZ
Cita de Shyvan
Se viene Spam del rico de Ledger
por que lo dices shur?
Sialed
ForoCoches: Usuario
Cita de SylverZ

Shur nada Amazon ni páginas que no sean las oficiales para estas cosas.

Las hardware wallet te generan la semilla que tienes que guardar. Con esa semilla puedes restaurar tu wallet donde quieras
SylverZ
Cita de Sialed
Shur nada Amazon ni páginas que no sean las oficiales para estas cosas.

Las hardware wallet te generan la semilla que tienes que guardar. Con esa semilla puedes restaurar tu wallet donde quieras
no lo pedirias por amazon? mejor en la web oficial?
parece que ledger es algo mejor que trezor, alguien tiene alguna opinion?
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Kraken
Venom Alon
Binance

SylverZ
he comprado un trezor de esos, a ver que tal, de momento mis bitcoin estan en bitstamp, pero ya empiezan a dar miedo ciertas cantidades
JUANKYLJ
"""""""""""""""""""""""""
No me entero de na cabrones
acapipola
Forocochia68
En mtgox
Semius20
Kraken para retirar/ingresar y binance para el resto
Sialed
Cita de SylverZ
no lo pedirias por amazon? mejor en la web oficial?
parece que ledger es algo mejor que trezor, alguien tiene alguna opinion?
Con estas cosas siempre web oficial. No serias el primero al que le llega manipulado... Y luego pasa lo que pasa.

Luego las hardware wallet funcionan todas de una manera muy similar, algunas tienen interfaces más simples o más complejas. Tanto ledger como trezor son buenas opciones para empezar
SylverZ
Cita de Semius20
Kraken para retirar/ingresar y binance para el resto
lo tengo en bitstamp, me interesa hacerme cuenta en kraken para retirar?
SylverZ
Cita de Sialed
Con estas cosas siempre web oficial. No serias el primero al que le llega manipulado... Y luego pasa lo que pasa.

Luego las hardware wallet funcionan todas de una manera muy similar, algunas tienen interfaces más simples o más complejas. Tanto ledger como trezor son buenas opciones para empezar
al final lo he pedido directamente a trezor, aunque me pone que tarda 7-15 dias pero imagino que me aseguro que es 100% seguro y fiable
The Broker
Cita de SylverZ
llevo desde 2014 usando bitstamp para bitcoin, pero ahora que se empieza a poner la cosa seria, y ya es un dinero, me empieza a dar mas miedo. alguno ha tenido algun problema con bitstamp? o recomendais otro exchanger o web donde guardar los bitcoin?
por otro lado, estoy pensando en sacar una parte, nunca he sacado, solo ingresos, en bitstamp ponen muchas pegas o es facil?
Para comprar binance, para almacenar ledger
Sialed
Cita de SylverZ
al final lo he pedido directamente a trezor, aunque me pone que tarda 7-15 dias pero imagino que me aseguro que es 100% seguro y fiable
Si, además la caja te viene con unos precintos que para abrirla tiene que prácticamente romperla. Así te aseguras que no ha sido tampoco manipulado
Blas de Lejos
Yo uso blockchain . com desde hace años.
← A Criptomonedas