Por qué el bitcoin será un gran FAIL

mantero66
ForoCoches: Miembro
1) Porque ahora mismo hacer un pago tarda un buen rato. Tu dinero queda en el aire unos cuantos minutos. Como moneda no es factible, expiran las sesiones de tu navegador, los procesos de compra se rompen, es un lío utilizarla.

2) Ya ha habido un importante "fork" o división con Bitcoin Cash. Al menos hace al bitcoin funcionar, pero ha fracasado. La gente prefiere especular y una moneda que funciona a paso de tractor.

3) En cuanto los estados se pongan serios, VISA y Mastercard pararán la entrada de dinero desde tarjeta y te quedas una moneda que no vale nada y además gastarla es un proceso tedioso, lento, disfuncional.

4) Todos los datos de entrada de dinero estan en las webs tipo COINBASE. No hay criptografía que proteja nada. Hacienda no lo tiene difícil para ir cobrando uno a uno lo que quiera. Recuerda que en hacienda la plusvalía paga y las pérdidas no devuelven money. Negocio redondo.

5) La idea de paraíso fiscal criptográfico descentralizado está bien. Pero ha de ser una moneda que funcione (rápida) y donde los conflictos se resuelvan con métodos de gobierno, no con disociaciones todo/nada (forks) que duplican el saldo y crean una guerra abierta en dos frentes. De nada sirve la criptografía si al final puede haber escisiones infinitas del sistema.
Utilizo el bitcoin para comprar propecia cada 3 meses y cada compra que hago ha cambiado algo. La clave, el monedero, la app, es algo desgobernado. La anarquia monetaria. Si te equivocas de monedero y pagas en el fork equivocado, el dinero se va a un agujero negro. Todo muy eficiente.

Me ha decepcionado mucho que se den invis por meter 100$ en este invento condenado al desastre.

Cataplás
Looser
Cuuak cuak
ElCorrector
ForoCoches: Usuario
Pues por ahora ha chapado bastantes bocas.

Se va a convertir en el nuevo Rafa Nadal
rama
Amigo, llama a Seur para mandar un Lingote de oro
PlazmaKeks
Menuda ostia se aproxima
rem
Dónde cojones pagas propecia con btc ?
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estuve aquí
Yeray9327
LA BENDISION
Lo usan como oro digital hasta que llegue la supercomputación cuántica que se irán a tomar por culo los Bitcoineros
mantero66
Cita de rem
Dónde cojones pagas propecia con btc ?
En una farmacia online¿?
forocochero_n
Forocochero
Cita de mantero66
1) Porque ahora mismo hacer un pago tarda un buen rato. Tu dinero queda en el aire unos cuantos minutos. Como moneda no es factible, expiran las sesiones de tu navegador, los procesos de compra se rompen, es un lío utilizarla.

2) Ya ha habido un importante "fork" o división con Bitcoin Cash. Al menos hace al bitcoin funcionar, pero ha fracasado. La gente prefiere especular y una moneda que funciona a paso de tractor.

3) En cuanto los estados se pongan serios, VISA y Mastercard pararán la entrada de dinero desde tarjeta y te quedas una moneda que no vale nada y además gastarla es un proceso tedioso, lento, disfuncional.

4) Todos los datos de entrada de dinero estan en las webs tipo COINBASE. No hay criptografía que proteja nada. Hacienda no lo tiene difícil para ir cobrando uno a uno lo que quiera. Recuerda que en hacienda la plusvalía paga y las pérdidas no devuelven money. Negocio redondo.

5) La idea de paraíso fiscal criptográfico descentralizado está bien. Pero ha de ser una moneda que funcione (rápida) y donde los conflictos se resuelvan con métodos de gobierno, no con disociaciones todo/nada (forks) que duplican el saldo y crean una guerra abierta en dos frentes. De nada sirve la criptografía si al final puede haber escisiones infinitas del sistema.
Utilizo el bitcoin para comprar propecia cada 3 meses y cada compra que hago ha cambiado algo. La clave, el monedero, la app, es algo desgobernado. La anarquia monetaria. Si te equivocas de monedero y pagas en el fork equivocado, el dinero se va a un agujero negro. Todo muy eficiente.

Me ha decepcionado mucho que se den invis por meter 100$ en este invento condenado al desastre.

Como y donde compras la propecia para hacerlo así?
mantero66
Cita de Yeray9327
Lo usan como oro digital hasta que llegue la supercomputación cuántica que se irán a tomar por culo los Bitcoineros
El colapso llegará mucho antes.
rem
Cita de mantero66
En una farmacia online¿?
Si. Yo también compro online , pero te aceptan Bitcoin ? Yo uso revolut
Cargando....
Cita de mantero66

Cuack Cuack

Que mal envejecen estos hilos...
Medabot
Medarotto
Resumen: cuak cuak.
kemical
( Where Next? ))
Cita de Yeray9327
Para cuando llegue la computación cuántica habrá bastantes más cosas que preocupen aparte del bitcoin
mantero66
Cita de ElCorrector
Pues por ahora ha chapado bastantes bocas.

Se va a convertir en el nuevo Rafa Nadal
Lo raro es que gente inteligente como el Lidl o Elon Musk caigan en esto. Se puede ser muy listo para algo y muy poco para el resto.
Petit Suies Gal
He entrado pensando que seria un reflote.
mantero66
Cita de rem
Si. Yo también compro online , pero te aceptan Bitcoin ? Yo uso revolut
Las farmacias indias de genéricos están vetadas en mastercard/visa y solo podían usar bitocoin al menos hasta hace poco.
devnullumaes
Yo siempre pago con oro. Lo mejor desde Tartessos.
IlMostro
Chicos, quien tenga puta idea de criptos entenderá lo que digo: BSV.
PlazmaKeks
Cita de mantero66
Lo raro es que gente inteligente como el Lidl o Elon Musk caigan en esto. Se puede ser muy listo para algo y muy poco para el resto.

Te aseguro yo que son más listos de lo que crees, si invierten en bitcoin es porque tienen la certeza de que le van a sacar beneficio
McFlanagan
Y todo sin contar con que se aproxima el año nuevo chino, y la esperada resolución del juicio del CEO de Bitcóin.
NeoSky
Eth 2.0
Danmark
ForoCoches: Usuario
greatstud
Bitcoin goes to ZERO!!
mantero66
Cita de McFlanagan
Y todo sin contar con que se aproxima el año nuevo chino, y la esperada resolución del juicio del CEO de Bitcóin.
Te refieres a esto?
https://criptotendencia.com/2019/06/...-en-la-carcel/
danny8389
ForoCochero
Yo no lo gasto para comprar nada, solo para sacarme un dinerito.
ElVirutas
Pobre, calvo, con la libido por los suelos y la impotencia llamándote a la puerta. Lo tienes todo, no me extraña lo que dices del bitcoin.
El Pandemias
Cita de IlMostro
Chicos, quien tenga puta idea de criptos entenderá lo que digo: BSV.
JDH
noe vebio seño hagente
No entiendo la gracia de auto ownearte a ti mismo en el peor momento
← A Criptomonedas