Por qué el bitcoin será un gran FAIL
18-feb-2021 00:19
1) Porque ahora mismo hacer un pago tarda un buen rato. Tu dinero queda en el aire unos cuantos minutos. Como moneda no es factible, expiran las sesiones de tu navegador, los procesos de compra se rompen, es un lío utilizarla.Utilizo el bitcoin para comprar propecia cada 3 meses y cada compra que hago ha cambiado algo. La clave, el monedero, la app, es algo desgobernado. La anarquia monetaria. Si te equivocas de monedero y pagas en el fork equivocado, el dinero se va a un agujero negro. Todo muy eficiente. Me ha decepcionado mucho que se den invis por meter 100$ en este invento condenado al desastre. |
Editado: 18-feb-2021 00:22 -
18-feb-2021 00:19
|
Pues por ahora ha chapado bastantes bocas. Se va a convertir en el nuevo Rafa Nadal |
18-feb-2021 00:22
| Lo usan como oro digital hasta que llegue la supercomputación cuántica que se irán a tomar por culo los Bitcoineros |
18-feb-2021 00:23
1) Porque ahora mismo hacer un pago tarda un buen rato. Tu dinero queda en el aire unos cuantos minutos. Como moneda no es factible, expiran las sesiones de tu navegador, los procesos de compra se rompen, es un lío utilizarla.Utilizo el bitcoin para comprar propecia cada 3 meses y cada compra que hago ha cambiado algo. La clave, el monedero, la app, es algo desgobernado. La anarquia monetaria. Si te equivocas de monedero y pagas en el fork equivocado, el dinero se va a un agujero negro. Todo muy eficiente. Me ha decepcionado mucho que se den invis por meter 100$ en este invento condenado al desastre. |
18-feb-2021 00:24
1) Porque ahora mismo hacer un pago tarda un buen rato. Tu dinero queda en el aire unos cuantos minutos. Como moneda no es factible, expiran las sesiones de tu navegador, los procesos de compra se rompen, es un lío utilizarla.Utilizo el bitcoin para comprar propecia cada 3 meses y cada compra que hago ha cambiado algo. La clave, el monedero, la app, es algo desgobernado. La anarquia monetaria. Si te equivocas de monedero y pagas en el fork equivocado, el dinero se va a un agujero negro. Todo muy eficiente. Me ha decepcionado mucho que se den invis por meter 100$ en este invento condenado al desastre. Que mal envejecen estos hilos... |
Editado: 18-feb-2021 00:27 -
18-feb-2021 00:25
| Para cuando llegue la computación cuántica habrá bastantes más cosas que preocupen aparte del bitcoin |
18-feb-2021 00:26
| Lo raro es que gente inteligente como el Lidl o Elon Musk caigan en esto. Se puede ser muy listo para algo y muy poco para el resto. |
18-feb-2021 00:27
| Las farmacias indias de genéricos están vetadas en mastercard/visa y solo podían usar bitocoin al menos hasta hace poco. |
18-feb-2021 00:33
|
Te aseguro yo que son más listos de lo que crees, si invierten en bitcoin es porque tienen la certeza de que le van a sacar beneficio |
18-feb-2021 00:33
| Y todo sin contar con que se aproxima el año nuevo chino, y la esperada resolución del juicio del CEO de Bitcóin. |
18-feb-2021 00:39
| Pobre, calvo, con la libido por los suelos y la impotencia llamándote a la puerta. Lo tienes todo, no me extraña lo que dices del bitcoin. |