📈📉 ¿¿¿ Alguien usa el Broker Charles Schwab ??? 📈📉

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Quisiera pasarme de IB a Charles Schwab ya que me lo recomendaron y quisiera saber qué tal la experiencia, comisiones, si es intuitivo, si es pre y postmarket, si os dio algún problema y si tiene alguna condición especial (aparte de los 25k iniciales).

Gracias!
Zenosito
up
Zenosito
up
MAJ
.
Hay varios vídeos muy ilustrativos en Youtube sobre este tema.
25.000€ mínimo y solo opera en USA, eso sí, puedes comprar todos los mercados, OTC, pennies de todo tipo etc.

Si vas a más mercados quizás te interese más IB.

Mucha gente dice que es el mejor para USA
Zenosito
Cita de MAJ
Hay varios vídeos muy ilustrativos en Youtube sobre este tema.
25.000€ mínimo y solo opera en USA, eso sí, puedes comprar todos los mercados, OTC, pennies de todo tipo etc.

Si vas a más mercados quizás te interese más IB.

Mucha gente dice que es el mejor para USA
Estoy de Degiro e IBroker y Degiro lo veo con defectos y limitado aunque muy intuitivo y IBroker horrendo su software y nada intuitivo aunque completo pero con muchas comisiones. C Schwab tiene el mejor de ambos si solo quieres USA.
petrov89
ForoCoches: Miembro
Up
MAJ
.
Cita de Zenosito
Estoy de Degiro e IBroker y Degiro lo veo con defectos y limitado aunque muy intuitivo y IBroker horrendo su software y nada intuitivo aunque completo pero con muchas comisiones. C Schwab tiene el mejor de ambos si solo quieres USA.

Lo estudiaré, yo estoy en Degiro, pero tengo una compañia de Frankfurt, una de España y el resto de USA.

Quizas en el futuro interese pasarme a C Schwab sobre todo si quiero entrar en el mercado OTC, de donde veo cada dia mas compañias interesantes y no puedo hacer nada con Degiro.

Pasar las acciones de Degiro a CS tiene algún problema?
Yo estaba pensando en abrir cuenta en IB, pero muchos se quejan de la plataforma, incluso tener dos brokers, incluso para diversificar en brokers.

Por otro lado Degiro, yo estoy satisfecho de momento, aunque como digo, no puedo entrar en el mercado OTC en valores small y pennies.

Quizas una opción sería pasar las acciones USA a CS y mantener en Degiro el resto.
Zenosito
up
Zenosito
Molbar
Cita de Zenosito

Hola, refloto el hilo, sabéis si en CS se pueden comprar los ETF non UCITS??
@Zenosito ; ¿abriste cuenta en CS?, comparte la experiencia shur.
kaarlik
Up @Zenosito
Zenosito
Cita de Molbar
Hola, refloto el hilo, sabéis si en CS se pueden comprar los ETF non UCITS??
@Zenosito ; ¿abriste cuenta en CS?, comparte la experiencia shur.
Si me la hice, pero la tengo sin dinero, para sacar dinero de esa cuenta hay que pagar unos 20€ aprox. Ahora estoy con IB que estoy bien pq no hay comisiones ya
Molbar
Cita de Zenosito
Si me la hice, pero la tengo sin dinero, para sacar dinero de esa cuenta hay que pagar unos 20€ aprox. Ahora estoy con IB que estoy bien pq no hay comisiones ya

Y cual ves mejor, ¿IB o CS?

Con IB creo que si tienes pocos movimientos te cargan 120€ al año, ¿No?
Zenosito
Cita de Molbar
Y cual ves mejor, ¿IB o CS?

Con IB creo que si tienes pocos movimientos te cargan 120€ al año, ¿No?
Ostras de eso no sé nada, y de CS no lo llegué a probar pq me quedé con IB, si consigues no pagar esos 120€ al año (que creo que lo quitaron) para mi ya va bien IB aunque es cierto que en tema de atención al cliente, me atendieron al momento en CS con un traductor, en IB no lo probé
← A InverForo