Busco experto en trading de criptos para programar un bot
17-feb-2021 13:42
|
Buenas shurs, Soy ingeniero y ya llevo un par de meses peleandome con algoritmos que compren y vendan criptomonedas (sigo siendo un novato). Por ahora estoy consiguiendo algoritmos que parecen funcionar muy bien, con modelos de machine learning consigo multiplicar por 5 la inversion en 4 meses, (probando con Bactesting) pero no consigo que sea robusto durante unos periodos tengo perdidas y en otros tengo ganancias (generalmente ganancias). Mi objetivo es conseguir eliminar o minimizar la dependencia que tiene el sistema del mercado y que aún que se reduzcan algo los beneficios obtener un sistema que no pueda entrar en un bucle de perdidas. Me encantaria encontrar a alguien que sepa del tema con quien poder colaborar para conseguir ese sistema del que hablo. Gracias por vuestro tiempo, un placer shurs. Marc |
17-feb-2021 13:43
|
estaria bien algo tipo bot forex o robotadvisor como el de openbank desde que plataforma puede actuar un bot? si sacas algo avisa |
17-feb-2021 14:14
| siempre me ha interesado ese mundo del trading algoritmico, si no te importa y quieres dar más detalles, me gustaría saber cómo empezaste puesto a que también soy ingeniero con conocimientos medios en programación. |
17-feb-2021 14:36
| Shur no estoy seguro por que tendría que informarme bien ya que no es mi campo, pero creo que con los smart contracts a lo mejor se podría abrir una pool de una moneda enfrentada con otra y que tradee con ellas según tu algoritmo y el shur que quisiera unirse solo tendría que poner token de la pool para unirse (Ejemplo: ETH/Doge LP Token) y la repartición y demás iría en el mismo código y solo tendríamos que abrir una pool con un smart contract, te hablo de teoría por que no es mi campo, pero creo que el defi y estas cosas lo que hacen es usar el AMM y algoritmos de tradeo. |