Dankswaps.finance 10.000% +defi +cripto +farm

S-Tyler
ForoCoches: Miembro
Joder estan saliendo como churros jajaja

https://exchange.dankswap.finance/#/swap

Para los que dicen scam, esto es de la smart chain de binance, va por smart contracts el riesgo esta en salirte con el precio muy bajo pero las recompensas para los primeros son altas, (como las ICO de 2017) y las puedes ir reinvirtiendo con muy baja comision unos 0,20 ya estoy ganando 60€ hora y el precio de entrada ha subido un poco

Hay grupo de telegram para el farmeo en español?
Spartacus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No es suficiente interés 🤣
chusinawer
+scam
Luthar
ForoCoches: Usuario
Reportado por poner timos. Incluso en un link te lleva a :binamce", pero sorpresa, es una imitacion😂
S-Tyler
Cita de Luthar
Reportado por poner timos. Incluso en un link te lleva a :binamce", pero sorpresa, es una imitacion😂
Binance?
S-Tyler
Cita de Luthar
Shur con todos los respetos no tienes ni idea de que va esto, son hardforks de pancakeswap, lo normal es. Onectarte con una billetera tipo metamask o trut wallet, las rentabilidades son altas para los primeros luego van bajando.

Mira el telegram de la pagina si quieres, pulsa menu y mira abajo
ZipperGT
No me entero de nada...

Que hay que hacer para meter pasta y sacar beneficios¿?
Lwest
Miembro Premium
Cita de S-Tyler

Para los que dicen scam, esto es de la smart chain de binance, va por smart contracts el riesgo esta en salirte con el precio muy bajo pero las recompensas para los primeros son altas, (como las ICO de 2017) y las puedes ir reinvirtiendo con muy baja comision unos 0,20 ya estoy ganando 60€ hora y el precio de entrada ha subido un poco
pero que se supone que es, explica mejor
HumiD
Your Master
Libro en llamas, explica algo de que va.
Lechuga
te explicas como un libro en llamas
turutas
Cita de S-Tyler
Shur con todos los respetos no tienes ni idea de que va esto, son hardforks de pancakeswap, lo normal es. Onectarte con una billetera tipo metamask o trut wallet, las rentabilidades son altas para los primeros luego van bajando.

Acabas de describir lo que es una estafa piramidal.

Yo tengo unos bake en bakeryswap.org, de momento perdidas porque el precio no para de bajar, pero bueno como es poco cosa ahí lo dejo.
Reyfumanchu
De que va esta mierda, ¿nueva churrería?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de S-Tyler

Donde encontrais las que van a salir, que sean minimamente fiables como para aguantar una semana?

De donde sacais la info?
S-Tyler
Cita de Raik
Donde encontrais las que van a salir, que sean minimamente fiables como para aguantar una semana?

De donde sacais la info?
Dando muchas vueltas, preguntando por telegram, y fijandome a quien siguen por Twitter, los creadores de cada pool de estas
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Buscad siempre los audit si no queréis palmar pasta, que os explicará las vulnerabilidades que tiene la moneda y todo eso, que es muy importante.
S-Tyler
Cita de Kagetsuya
Buscad siempre los audit si no queréis palmar pasta, que os explicará las vulnerabilidades que tiene la moneda y todo eso, que es muy importante.
Como se hace eso?
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de S-Tyler
Como se hace eso?
Yo suelo mirar o preguntar por el Discord/Telegram de cada moneda, es donde mas info suelo encontrar cuando busco sobre una moneda concreta.
S-Tyler
Cita de Kagetsuya
Yo suelo mirar o preguntar por el Discord/Telegram de cada moneda, es donde mas info suelo encontrar cuando busco sobre una moneda concreta.
Recientemente lo he preguntado en el telegram pero habria que saber exactamente que es lo que hay que mirar en BSChain
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de S-Tyler
Recientemente lo he preguntado en el telegram pero habria que saber exactamente que es lo que hay que mirar en BSChain
Yo es que ya tanto no se, por eso no miro proyectos nuevos, en el audit viene un resumen en PDF de alguien externo que mira el código y comprueba los fallos de seguridad, creo que es la mejor forma de saber si tu billete está seguro. Y cuanto mas tocho sea, mas cosas habrán encontrado.
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de S-Tyler

Shur, tú tampoco tienes mucha idea de cómo funcionan estas web. Te invito a buscar la de rug pulls que ha habido últimamente. Sí, se pueden quedar tu pasta.
xTao
¿Cuánto has metido para ganar 60 euros a la hora?
← A Criptomonedas