Dankswaps.finance 10.000% +defi +cripto +farm
17-feb-2021 08:28
|
Joder estan saliendo como churros jajaja https://exchange.dankswap.finance/#/swap Para los que dicen scam, esto es de la smart chain de binance, va por smart contracts el riesgo esta en salirte con el precio muy bajo pero las recompensas para los primeros son altas, (como las ICO de 2017) y las puedes ir reinvirtiendo con muy baja comision unos 0,20 ya estoy ganando 60€ hora y el precio de entrada ha subido un poco Hay grupo de telegram para el farmeo en español? |
Editado: 17-feb-2021 15:23 -
17-feb-2021 08:49
| Reportado por poner timos. Incluso en un link te lleva a :binamce", pero sorpresa, es una imitacion😂 |
17-feb-2021 08:56
|
Mira el telegram de la pagina si quieres, pulsa menu y mira abajo |
17-feb-2021 09:44
|
No me entero de nada... Que hay que hacer para meter pasta y sacar beneficios¿? |
17-feb-2021 09:48
|
Joder estan saliendo como churros jajaja
https://exchange.dankswap.finance/#/swap Para los que dicen scam, esto es de la smart chain de binance, va por smart contracts el riesgo esta en salirte con el precio muy bajo pero las recompensas para los primeros son altas, (como las ICO de 2017) y las puedes ir reinvirtiendo con muy baja comision unos 0,20 ya estoy ganando 60€ hora y el precio de entrada ha subido un poco
|
17-feb-2021 09:55
|
Shur con todos los respetos no tienes ni idea de que va esto, son hardforks de pancakeswap, lo normal es. Onectarte con una billetera tipo metamask o trut wallet, las rentabilidades son altas para los primeros luego van bajando.
Mira el telegram de la pagina si quieres, pulsa menu y mira abajo Yo tengo unos bake en bakeryswap.org, de momento perdidas porque el precio no para de bajar, pero bueno como es poco cosa ahí lo dejo. |
17-feb-2021 11:32
|
Joder estan saliendo como churros jajaja
https://exchange.dankswap.finance/#/swap Para los que dicen scam, esto es de la smart chain de binance, va por smart contracts el riesgo esta en salirte con el precio muy bajo pero las recompensas para los primeros son altas, (como las ICO de 2017) y las puedes ir reinvirtiendo con muy baja comision unos 0,20 ya estoy ganando 60€ hora y el precio de entrada ha subido un poco De donde sacais la info? |
17-feb-2021 14:58
| Dando muchas vueltas, preguntando por telegram, y fijandome a quien siguen por Twitter, los creadores de cada pool de estas |
17-feb-2021 15:04
| Buscad siempre los audit si no queréis palmar pasta, que os explicará las vulnerabilidades que tiene la moneda y todo eso, que es muy importante. |
17-feb-2021 15:24
| Yo suelo mirar o preguntar por el Discord/Telegram de cada moneda, es donde mas info suelo encontrar cuando busco sobre una moneda concreta. |
17-feb-2021 15:26
| Recientemente lo he preguntado en el telegram pero habria que saber exactamente que es lo que hay que mirar en BSChain |
17-feb-2021 15:28
| Yo es que ya tanto no se, por eso no miro proyectos nuevos, en el audit viene un resumen en PDF de alguien externo que mira el código y comprueba los fallos de seguridad, creo que es la mejor forma de saber si tu billete está seguro. Y cuanto mas tocho sea, mas cosas habrán encontrado. |
17-feb-2021 16:42
|
Shur con todos los respetos no tienes ni idea de que va esto, son hardforks de pancakeswap, lo normal es. Onectarte con una billetera tipo metamask o trut wallet, las rentabilidades son altas para los primeros luego van bajando.
Mira el telegram de la pagina si quieres, pulsa menu y mira abajo |