Como joder a hacienda por su robo en cryptos
15-feb-2021 23:07
|
Hacienda somos todos y a unos roba mas que a otros. Mete las narices en todo y en la cryptos lo regula muy mal, pidiendo que declares beneficios antes de siquiera haberlo pasado a Fiat...son unos ladrones Aconsejo a todo el mundo que haga lo siguiente .:: Si tu tienes un año un beneficio de 4000 euros deberias 1000 a hacienda. En vez de pagar metes 1000 euros a algo y haces lo que sea por perder el dinero esos 1000 euros. Luego declaras perdidas de 1000 euros y a cascarla. No se lleva nada. Es posible que mis calculos estén mal hechos asi que si me equivoco pues Ok. Pero me he quedado agusto Como lo veis??? |
15-feb-2021 23:11
| Con lo espabilado que se te ve no tienes problemas, no vas a llegar a tener que pagar en la vida |
15-feb-2021 23:17
¿Antes de pasarlo a Fiat? o estoy muy equivocado sobre cómo funciona esto o no tiene ningún sentido.
|
15-feb-2021 23:25
| Compras y vendes por el milanuncios en efectivo, con un monedero hardware. No se entera el hijoputal montoro y ya si eso, declaras. |
16-feb-2021 00:02
|
Dices que eras usuario de Cryptopia sin verificar. Apañas unos documentos recibiendo correos, simulas unas transacciónes y presentas que perdiste 123eth en 2018. Compensa perdidas. |
16-feb-2021 00:02
|
Si tus beneficios son 4000, de los cuales """""debes 1000""""" como comentas te quedas despuès en 3000. Si coges tus 4000 y te deshaces de 1000, entonces tendrás 3000 menos los impuestos que tengas que pagar, unos 800€. Por lo que al final no tienes 3000, tienes 2200€. Conclusión:Has perdido aún más dinero, el monstruo de las galletas está triste, Warren Buffet avergonzado y tú eres subnormal por hacerlo. |
16-feb-2021 00:24
|
Dejo esta idea por aquí, aunque la mujer no se explique bien si que parece que entiende de lo que habla. Ahora, esto es para quien tiene una empresa. |
16-feb-2021 07:46
|
Esto ya lo hacian las empresas grandecitas comprando empresasas con perdidas por 1 € y con sus ganacias dw otras empresas hacian balance para no pagar impuestos |
16-feb-2021 08:09
|
Infierno fiscal!! |
16-feb-2021 08:11
|
Hacienda somos todos y a unos roba mas que a otros. Mete las narices en todo y en la cryptos lo regula muy mal, pidiendo que declares beneficios antes de siquiera haberlo pasado a Fiat...son unos ladrones
Aconsejo a todo el mundo que haga lo siguiente .:: Si tu tienes un año un beneficio de 4000 euros deberias 1000 a hacienda. En vez de pagar metes 1000 euros a algo y haces lo que sea por perder el dinero esos 1000 euros. Luego declaras perdidas de 1000 euros y a cascarla. No se lleva nada. Es posible que mis calculos estén mal hechos asi que si me equivoco pues Ok. Pero me he quedado agusto Como lo veis??? Tu lugar esta en WSB, maquina 🥴 hale coge el robinhood y mete tus ahorros y los de tu familia a futuros en GME
|
Editado: 16-feb-2021 08:13 -
16-feb-2021 08:12
|
Hacienda somos todos y a unos roba mas que a otros. Mete las narices en todo y en la cryptos lo regula muy mal, pidiendo que declares beneficios antes de siquiera haberlo pasado a Fiat...son unos ladrones
Aconsejo a todo el mundo que haga lo siguiente .:: Si tu tienes un año un beneficio de 4000 euros deberias 1000 a hacienda. En vez de pagar metes 1000 euros a algo y haces lo que sea por perder el dinero esos 1000 euros. Luego declaras perdidas de 1000 euros y a cascarla. No se lleva nada. Es posible que mis calculos estén mal hechos asi que si me equivoco pues Ok. Pero me he quedado agusto Como lo veis??? Pero como se ha hecho toda la vida con acciones. No es nada nuevo. Es compensar plusvalias con minusvalías. El asunto básicamente es que en el último mes o trimestre del año, conviene hacer un reajuste fiscal con tus inversiones. Si tienes unas acciones/criptomonedas en perdidas conviene venderlas y luego hay 4 años para compensar esas minusvalías (ojo, siempre que no las vuelvas a recomprar en 2 meses lo mismo que vendiste). Es sencillo, y en bolsa siempre se ha hecho, pero en criptomonedas no sé porque los gente lo hace menos. |
16-feb-2021 08:21
| Para poner gilipolleces, por favor, quédate en el General. Tendrás más aceptación. |

o estoy muy equivocado sobre cómo funciona esto o no tiene ningún sentido.