Como joder a hacienda por su robo en cryptos

Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hacienda somos todos y a unos roba mas que a otros. Mete las narices en todo y en la cryptos lo regula muy mal, pidiendo que declares beneficios antes de siquiera haberlo pasado a Fiat...son unos ladrones

Aconsejo a todo el mundo que haga lo siguiente .::
Si tu tienes un año un beneficio de 4000 euros deberias 1000 a hacienda. En vez de pagar metes 1000 euros a algo y haces lo que sea por perder el dinero esos 1000 euros. Luego declaras perdidas de 1000 euros y a cascarla.
No se lleva nada.

Es posible que mis calculos estén mal hechos asi que si me equivoco pues Ok. Pero me he quedado agusto
Como lo veis???
Joseno95
ForoCoches: Miembro
Fisuras sin plan
Xupasanta
Cita de Joseno95
Fisuras sin plan
Como lo ves jose como lo ves
psicoactivo78
azote de shurnormales
a mi ma convencio
mr_gus
Con lo espabilado que se te ve no tienes problemas, no vas a llegar a tener que pagar en la vida
Sixx
No sé Rick...
AaZ
ForoCoches: Usuario
¿Antes de pasarlo a Fiat? o estoy muy equivocado sobre cómo funciona esto o no tiene ningún sentido.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Podemos ya confirmar que inverforo se ha convertido en el general??
tvirus
Reportadillo
Cita de Xupasanta
Como lo ves jose como lo ves
Flansito
Viendo el nivel va siendo hora de ir vendiendo todas las inversiones.
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
Compras y vendes por el milanuncios en efectivo, con un monedero hardware. No se entera el hijoputal montoro y ya si eso, declaras.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Y como cojones se entera Hacienda de cuántas criptos tienes?
Leppenraub
Creo que hace falta un subforo de criptos con muchos memes. Como el agua.
TangyMeow
Dices que eras usuario de Cryptopia sin verificar. Apañas unos documentos recibiendo correos, simulas unas transacciónes y presentas que perdiste 123eth en 2018.

Compensa perdidas.
El_Lasanias
Forero Premium
Si tus beneficios son 4000, de los cuales """""debes 1000""""" como comentas te quedas despuès en 3000.

Si coges tus 4000 y te deshaces de 1000, entonces tendrás 3000 menos los impuestos que tengas que pagar, unos 800€. Por lo que al final no tienes 3000, tienes 2200€. Conclusión:Has perdido aún más dinero, el monstruo de las galletas está triste, Warren Buffet avergonzado y tú eres subnormal por hacerlo.
danny8389
ForoCochero
Dejo esta idea por aquí, aunque la mujer no se explique bien si que parece que entiende de lo que habla.

Ahora, esto es para quien tiene una empresa.
moepalencia
Tú sabes que por cada euro de beneficio tienes que pagar impuestos, verdad?
Alerian
Si tienes que pagar 1000, destruye algo en tu pueblo que cueste 2000. Listos.
Xupasanta
Cita de Alerian
Si tienes que pagar 1000, destruye algo en tu pueblo que cueste 2000. Listos.
Jaja
Musk.E
Cita de danny8389
Dejo esta idea por aquí, aunque la mujer no se explique bien si que parece que entiende de lo que habla.

Ahora, esto es para quien tiene una empresa.

Esto ya lo hacian las empresas grandecitas comprando empresasas con perdidas por 1 € y con sus ganacias dw otras empresas hacian balance para no pagar impuestos
Doclp
Cita de AaZ
¿Antes de pasarlo a Fiat? o estoy muy equivocado sobre cómo funciona esto o no tiene ningún sentido.
Me parece que no estás muy enterado de como tributan las criptomonedas en España.
Infierno fiscal!!
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Xupasanta
Hacienda somos todos y a unos roba mas que a otros. Mete las narices en todo y en la cryptos lo regula muy mal, pidiendo que declares beneficios antes de siquiera haberlo pasado a Fiat...son unos ladrones

Si tu tienes un año un beneficio de 4000 euros deberias 1000 a hacienda. En vez de pagar metes 1000 euros a algo y haces lo que sea por perder el dinero esos 1000 euros. Luego declaras perdidas de 1000 euros y a cascarla.
No se lleva nada.

Es posible que mis calculos estén mal hechos asi que si me equivoco pues Ok. Pero me he quedado agusto
Como lo veis???
Que bien, quemar 1000€ por no querer pagar 250€ a hacienda.

Tu lugar esta en WSB, maquina 🥴 hale coge el robinhood y mete tus ahorros y los de tu familia a futuros en GME

Doclp
Cita de Xupasanta

No se lleva nada.

Como lo veis???
Tienes razón.

Pero como se ha hecho toda la vida con acciones. No es nada nuevo.
Es compensar plusvalias con minusvalías.
El asunto básicamente es que en el último mes o trimestre del año, conviene hacer un reajuste fiscal con tus inversiones. Si tienes unas acciones/criptomonedas en perdidas conviene venderlas y luego hay 4 años para compensar esas minusvalías (ojo, siempre que no las vuelvas a recomprar en 2 meses lo mismo que vendiste).

Es sencillo, y en bolsa siempre se ha hecho, pero en criptomonedas no sé porque los gente lo hace menos.
Educado
Llevo años jodiendoles de esa manera. Por eso soy pobre
HectorMann
*ba dum tsss*
Para poner gilipolleces, por favor, quédate en el General. Tendrás más aceptación.
Maltrix
Usuario Premium
Mui hintelejente. Te sejire para maz habisos con hezte
De Lezo
Cita de TangyMeow
Dices que eras usuario de Cryptopia sin verificar. Apañas unos documentos recibiendo correos, simulas unas transacciónes y presentas que perdiste 123eth en 2018.

Compensa perdidas.
Con lo de Bitgrail me vendrá bien esto por los Nanos
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
hoy es veves?
TangyMeow
Cita de De Lezo
Con lo de Bitgrail me vendrá bien esto por los Nanos
Es que hasta que no aclaren eso....
← A Criptomonedas