Al final cómo el BITCOIN nada....

ubnt
ForoCoches: Miembro
Pues eso, invertir en Bitcoin a la larga es ir a lo seguro...las otras juegan en otra liga..
PatoCarlo
Una shemale
Picateclas
O.O
Novedad
McAlphna
ForoCoches: Usuario
ok
ubnt
Cita de PatoCarlo
Una shemale
No estamos en el general...
Bala de Cañón
Unos lo aprendieron en 2015, otros en 2017 y otros ahora

Lo importante es darse cuenta
Bala de Cañón
Cita de ubnt
No estamos en el general...
Te habla en serio
ubnt
Cita de Bala de Cañón
Unos lo aprendieron en 2015, otros en 2017 y otros ahora

Lo importante es darse cuenta
Correcto. Buen resumen
Seven Devils
Más bien lo que parece es que no hayáis aprendido nada de 2017.

Vended las alts, vended.

Ya volveréis a comprar arriba
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Cita de Seven Devils
Más bien lo que parece es que no hayáis aprendido nada de 2017.

Vended las alts, vended.

Ya volveréis a comprar arriba
Solo hace falta ver el gráfico de ALTS/BTC para intuir la que se viene.
mickybdn
Gold Member
Cita de Hoyos
Que se viene?
ModoCanario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como gestionaran el tema de la rapidez de las transacciones. no me veo esperando a que me acepten la transacción en la cola de un cine cinco minutos antes de empezar la pelicula
sergi ibi fr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mickybdn
Que se viene?
Si tan seguro lo tiene el shur minimo se hace millonario
Patx
-
da miedo comprar ahora btc, peeero, es la historia de siempre, hoy parece caro y en 2 meses parecera que compramos barato..
HeCompraoLeche
Cita de Hoyos
cuál es ese gráfico ?
deposito6
Cita de ModoCanario
como gestionaran el tema de la rapidez de las transacciones. no me veo esperando a que me acepten la transacción en la cola de un cine cinco minutos antes de empezar la pelicula
Con intermediarios que lo harán inmediato y asumirán el riesgo de cambio de precio a cambio de un precio por interacción.
Seven Devils
Cita de HeCompraoLeche
cuál es ese gráfico ?
morzeux
Cita de Seven Devils
Podrias explicar un poco esa grafica?
transeunte77
Cita de morzeux
Podrias explicar un poco esa grafica?
Copio de un post que puse hace unas semanas por aquí en otro hilo

Mira este gráfico:

Es la distribución del market cap según las monedas. Alt Session, hasta lo que yo sé, se denominó a la progresión que tuvieron las alts desde 2017 hasta principios de 2018.

Como peudes ver, en enero de 2017 el BTC era el predominante, poco a poco empezó a comerle terreno ETH y a finales de 2017 el conjunto de las Alts (menos conocidas) empezaron a estar por encima de ETH.

Es decir, la progresión fue:

1- BTC
2 - ETH casi tocando a BTC
3- Alts superando ETH
4- Alts casi tocando BTC
5- Fin de la alt session

Si te fijas en cómo estamos ahora, no estamos ni por asomo en esa situación, aunque sí se puede percibir que ETH empieza a comerle algo de terreno. Nadie sabe si esto se va a repetir o no, ya que es un mercado que no tiene historia, aunque sí parece que cumple ciertos mecanismos repetitivos.

La alt session de 2017, no es ya que cada día saliera una moneda nueva, es que a finales de 2017- principios de 2018, cualquier moneda nueva que se publicaba en el foro en dos días te hacia un 200%, luego el batacazo fue brutal, claro. Así nos fue luego con varias monedas a muchos de nosotros, (yo el primero), aunque de todo se aprende.

Por tanto, mi opinión (totalmente personal) es que ni de cerca estamos en una alt session parecida a la de 2017, aunque se empiezan a cumplir componentes del inicio de esa época.

Saludos
morzeux
Cita de transeunte77
Copio de un post que puse hace unas semanas por aquí en otro hilo

Mira este gráfico:

Es la distribución del market cap según las monedas. Alt Session, hasta lo que yo sé, se denominó a la progresión que tuvieron las alts desde 2017 hasta principios de 2018.

Como peudes ver, en enero de 2017 el BTC era el predominante, poco a poco empezó a comerle terreno ETH y a finales de 2017 el conjunto de las Alts (menos conocidas) empezaron a estar por encima de ETH.

Es decir, la progresión fue:

1- BTC
2 - ETH casi tocando a BTC
3- Alts superando ETH
4- Alts casi tocando BTC
5- Fin de la alt session

Si te fijas en cómo estamos ahora, no estamos ni por asomo en esa situación, aunque sí se puede percibir que ETH empieza a comerle algo de terreno. Nadie sabe si esto se va a repetir o no, ya que es un mercado que no tiene historia, aunque sí parece que cumple ciertos mecanismos repetitivos.

La alt session de 2017, no es ya que cada día saliera una moneda nueva, es que a finales de 2017- principios de 2018, cualquier moneda nueva que se publicaba en el foro en dos días te hacia un 200%, luego el batacazo fue brutal, claro. Así nos fue luego con varias monedas a muchos de nosotros, (yo el primero), aunque de todo se aprende.

Por tanto, mi opinión (totalmente personal) es que ni de cerca estamos en una alt session parecida a la de 2017, aunque se empiezan a cumplir componentes del inicio de esa época.

Saludos
Muchas gracias por tomarte el tiempo en explicarmelo, entonces por lo que entiendo, el que menos riesgo tiene es el BTC, que precio objetivo tiene en 1 año? 60k ?
transeunte77
Cita de morzeux
Muchas gracias por tomarte el tiempo en explicarmelo, entonces por lo que entiendo, el que menos riesgo tiene es el BTC, que precio objetivo tiene en 1 año? 60k ?
Al revés, bueno el BTC sí que es el que menos riesgo tiene en cuanto a que es un valor "seguro".

Lo que yo he querido explicar es que si el mercado de las altcoins sigue el ciclo (igual que lo ha empezado a hacer el BTC), es ahora mismo el momento en el que van a empezar a subir todas las alt, es decir estamos en la misma situación que a inicio de 2017.
transeunte77
Como ejemplo, mriad los precios de las alt a 1 de enero de 2017:

https://coinmarketcap.com/historical/20170101/

y a 1 de enero de 2018:

https://coinmarketcap.com/historical/20180107/

Buscad aleatorias y comparad la subida frente al Bitcoin en ese año....
Seven Devils
El pitufo sabe, y más que yo xD
TyS
Cita de Seven Devils
De qué web es esa gráfica?
Sarevock
60K en un año ya es pasta, pero a ver quién mete 40k ahora en 1BTC...
TyS
Cita de transeunte77
Al revés, bueno el BTC sí que es el que menos riesgo tiene en cuanto a que es un valor "seguro".

Lo que yo he querido explicar es que si el mercado de las altcoins sigue el ciclo (igual que lo ha empezado a hacer el BTC), es ahora mismo el momento en el que van a empezar a subir todas las alt, es decir estamos en la misma situación que a inicio de 2017.
Y qué alts recomiendas tener en cartera??

Lo he preguntado en el post del btc, pero alguien sabe de algún libro, web, curso... Para aprender a entender las gráficas?? Sin que nadie quiera engatusarte en que su sistema es el mejor bla bla bla
Hades
Cita de ModoCanario
1) ligthning network
2) una transacción se transmite entre los nodos y llega a la mempool de forma instantánea. No cual es suficiente para pagos de poca monta. Si quieres hacer un pago importante, como comprarte un coche, es normal que el vendedor te pida una o dos confirmaciones (10-20 minutos), y si quieres pagar unos cientos de miles en la compra de una casa, es normal que el vendedor pida 3-6 confirmaciones (menos de una hora). Lo cual me parece muy razonable.
Seven Devils
Cita de tys
de qué web es esa gráfica?
tradingview
krc
hay muchos "gurus" que dicen que al ALT season se esta acabando y que viene de nuevo un par de meses de BTC con esteroides, yo por si acaso he movido un buen % de shitcoins a BTC y ETH, cuando se calmen el tema vere que hacer
BertoMiki
Cita de ubnt
Pues eso, invertir en Bitcoin a la larga es ir a lo seguro...las otras juegan en otra liga..
eso decían del ladrillo
← A Criptomonedas