Uso BITPANDA y me estoy preocupando. Tema serio.
14-feb-2021 17:47
|
Hola shurs, Hace mucho tiempo que tengo bitpanda y empecé a meter dinero y todo muy bien, inversiones bien, pagina okey, app tambien. Todo en general bien. El caso es que por más que pregunto y busco en internet, resulta que la app no la conoce ni usa ni el tato, y eso ya me está agobiando. Alguien que la use? |
14-feb-2021 17:48
|
Hola shurs,
Hace mucho tiempo que tengo bitpanda y empecé a meter dinero y todo muy bien, inversiones bien, pagina okey, app tambien. Todo en general bien. El caso es que por más que pregunto y busco en internet, resulta que la app no la conoce ni usa ni el tato, y eso ya me está agobiando. Alguien que la use? |
14-feb-2021 17:52
|
Hola shurs,
Hace mucho tiempo que tengo bitpanda y empecé a meter dinero y todo muy bien, inversiones bien, pagina okey, app tambien. Todo en general bien. El caso es que por más que pregunto y busco en internet, resulta que la app no la conoce ni usa ni el tato, y eso ya me está agobiando. Alguien que la use? |
14-feb-2021 17:54
| no me suena de nada bitpanda. Los mas grandes y seguros son kraken y binance. Pero si quieres comprar alguna shitcoin no tengas mucho $ metido en bitpanda por si acaso y ya esta. |
14-feb-2021 23:41
|
Hola shurs,
Hace mucho tiempo que tengo bitpanda y empecé a meter dinero y todo muy bien, inversiones bien, pagina okey, app tambien. Todo en general bien. El caso es que por más que pregunto y busco en internet, resulta que la app no la conoce ni usa ni el tato, y eso ya me está agobiando. Alguien que la use? Pero no quiero pensar lo que me he dejado en comisiones. Cientos de Euros!!! Yo huí hace un mes. Es lo mejor que pude hacer. Pasalo todo a una moneda y mandalo a otro exchange. Yo estoy en Binance, ahora puedo hcer trading intradia, antes imposible (el primer 3-4% te lo come Bitpanda en comisiones). |
Editado: 14-feb-2021 23:45 -
15-feb-2021 00:02
| No te preocupes. Yo la usé ya hace años por ser el primer punto de compraventa Europeo que hizo las cosas de manera sería y regulada. Son formales. |
15-feb-2021 00:16
|
Para que lo quieres? Intradia? Buy and hold? Una compra al año? Hay otras más baratas... |
16-feb-2021 19:05
|
Tienen sede en Austria y esán sujetos a reguladores de la UE. En caso de que haya algún problema podrías reclamar por los depósitos en el Banco de España. Es cierto que las comisiones son muy altas |
25-feb-2021 15:33
|
Yo la usé durante mucho tiempo. Funciona Ok, para pasar pasta via SEPA o tarjeta de credito, muy facil... Es fiable.
Pero no quiero pensar lo que me he dejado en comisiones. Cientos de Euros!!! Yo huí hace un mes. Es lo mejor que pude hacer. Pasalo todo a una moneda y mandalo a otro exchange. Yo estoy en Binance, ahora puedo hcer trading intradia, antes imposible (el primer 3-4% te lo come Bitpanda en comisiones). Yo tengo algunos centimejos de bitcoin del 2017, serias tan amable de contar qué pasos seguiste? Estoy empezando a retomar el tema y no veas cómo inflan a comisiones! |
25-feb-2021 18:26
|
llevan desde 2014 y están expandiendo, cuestión de marketing, pronto oirás hablar mas de ella |
26-feb-2021 12:00
| A mi lo que me toca los webos es que desde hace 4 dias no permiten sacar ADA a tu wallet, esta en mantenimiento dicen, haber que tardan en habilitarlo... |
02-mar-2021 14:28
|
yo pude sacarlas el sabado pasado y de refilon, no recomiendo comprar en esa plataforma por lo menos ada's. no digo que se pierdan pero si la idea es tenerlas en wallet mi experiencia a sido bastante mala, aunque sea cosa de una semana. |
02-mar-2021 19:40
| A algunos os gusta ir contracorriente, no lo entiendo. Si todo dios a quien preguntas usa Binance, Coinbase o Kraken porque salir de ahí? Se te quedan pequeños? Eres el más chulo del rebaño? |
02-mar-2021 19:41
|
¿Binance no se comió un Hackeo en su día? Yo el único exange que uso es crypto.com, justamente por su seguridad, que es lo que te lleva a decir que Kraken y Binance son los más seguros? Me interesaría usarlos pero para mi es la prioridad n1. |
02-mar-2021 19:45
|
Y Kraken nunca ha sufrido un robo que yo sepa y mueve muchísimo . De todas formas mientras estes en cualquier exchange tus fondos estan expuestos a hackeos por muy seguro que sea , si tu prioridad es tu seguridad , hardware wallet (trezor) ya que ledger ultimamente tambien esta en entredicho |
02-mar-2021 20:17
|
Quiero mandarlo a yoroi+ledger para hacer stake seguro pero imposible |
02-mar-2021 20:24
|
que quieres decir shur? que estaban flojos de ada? diria que tienen entorno a 300.000 adas en esa plataforma, si he interpretado bien los datos del envio a mi wallet no vuelvo a meter mas en bitpanda, salvo algun caso excepcional, que tampoco tienen la mayoria de cryptos... |
02-mar-2021 20:32
![]() Si has comprado ADAs, deberias saber que hubo un Hard Fork y Upgrade la red Cardano estos días. En estos eventos se suspenden los retiros y depositos para actualizar. |
02-mar-2021 21:06
|
lo que vengo a decir es que llevaba mas tiempo sin dejar mover las monedas, antes del evento de ayer. |