Uso BITPANDA y me estoy preocupando. Tema serio.

Palomero1
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Hace mucho tiempo que tengo bitpanda y empecé a meter dinero y todo muy bien, inversiones bien, pagina okey, app tambien. Todo en general bien.

El caso es que por más que pregunto y busco en internet, resulta que la app no la conoce ni usa ni el tato, y eso ya me está agobiando.

Alguien que la use?
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Palomero1
Hola shurs,

Hace mucho tiempo que tengo bitpanda y empecé a meter dinero y todo muy bien, inversiones bien, pagina okey, app tambien. Todo en general bien.

El caso es que por más que pregunto y busco en internet, resulta que la app no la conoce ni usa ni el tato, y eso ya me está agobiando.

Alguien que la use?
si hay muchos camiones aparcados, ahí se come bien
Palomero1
Up
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Palomero1
Hola shurs,

Alguien que la use?
Yo la he empezado a usar porque es de las pocas con par Euro/Iota... es de fiar, no entiendo tus dudas.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
no me suena de nada bitpanda. Los mas grandes y seguros son kraken y binance. Pero si quieres comprar alguna shitcoin no tengas mucho $ metido en bitpanda por si acaso y ya esta.
Palomero1
Cita de darkblade60
Yo la he empezado a usar porque es de las pocas con par Euro/Iota... es de fiar, no entiendo tus dudas.
Pues por los demás comentarios de este hilo, por ejemplo
Ryzen
ForoCoches: Miembro
Bitpanda es conocida, no te preocupes
Bitcoin_Vida
Es de las primeras que tendrá que atender a Hacienda, no te preocupes
Kantabriko
Cita de Palomero1
Hola shurs,

Alguien que la use?
Yo la usé durante mucho tiempo. Funciona Ok, para pasar pasta via SEPA o tarjeta de credito, muy facil... Es fiable.
Pero no quiero pensar lo que me he dejado en comisiones. Cientos de Euros!!!

Yo huí hace un mes. Es lo mejor que pude hacer. Pasalo todo a una moneda y mandalo a otro exchange. Yo estoy en Binance, ahora puedo hcer trading intradia, antes imposible (el primer 3-4% te lo come Bitpanda en comisiones).
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
No te preocupes. Yo la usé ya hace años por ser el primer punto de compraventa Europeo que hizo las cosas de manera sería y regulada. Son formales.
Kantabriko
Son formales, estoy de acuerdo.

Pero son HIPERMEGACAROS!

HUYE INSENSATO!!!

😉
javesp
Mjolnir de IlitriThor
Para que lo quieres? Intradia? Buy and hold? Una compra al año?

Hay otras más baratas...
ajah
Tienen sede en Austria y esán sujetos a reguladores de la UE. En caso de que haya algún problema podrías reclamar por los depósitos en el Banco de España.
Es cierto que las comisiones son muy altas
Easygo
Cita de Kantabriko
Yo la usé durante mucho tiempo. Funciona Ok, para pasar pasta via SEPA o tarjeta de credito, muy facil... Es fiable.
Pero no quiero pensar lo que me he dejado en comisiones. Cientos de Euros!!!

Yo huí hace un mes. Es lo mejor que pude hacer. Pasalo todo a una moneda y mandalo a otro exchange. Yo estoy en Binance, ahora puedo hcer trading intradia, antes imposible (el primer 3-4% te lo come Bitpanda en comisiones).

Yo tengo algunos centimejos de bitcoin del 2017, serias tan amable de contar qué pasos seguiste?

Estoy empezando a retomar el tema y no veas cómo inflan a comisiones!
bitsofcoins
llevan desde 2014
y están expandiendo, cuestión de marketing, pronto oirás hablar mas de ella
tordenbro
Viva España
A mi lo que me toca los webos es que desde hace 4 dias no permiten sacar ADA a tu wallet, esta en mantenimiento dicen, haber que tardan en habilitarlo...
juagar74
Cita de tordenbro
A mi lo que me toca los webos es que desde hace 4 dias no permiten sacar ADA a tu wallet, esta en mantenimiento dicen, haber que tardan en habilitarlo...
Pero en algún momento van a dejar de tener secuestrados mis ADAs?
tordenbro
Viva España
Cita de juagar74
yo pude sacarlas el sabado pasado y de refilon, no recomiendo comprar en esa plataforma por lo menos ada's.

no digo que se pierdan pero si la idea es tenerlas en wallet mi experiencia a sido bastante mala, aunque sea cosa de una semana.
yiropa
si lo anuncian hasta en la radio
Bitcoin_Vida
Cita de tordenbro
Cita de juagar74
Cita de tordenbro
yo pude sacarlas el sabado pasado y de refilon, no recomiendo comprar en esa plataforma por lo menos ada's.

no digo que se pierdan pero si la idea es tenerlas en wallet mi experiencia a sido bastante mala, aunque sea cosa de una semana.

Hard Fork y Upgrade de ADA
ThorMento
A algunos os gusta ir contracorriente, no lo entiendo. Si todo dios a quien preguntas usa Binance, Coinbase o Kraken porque salir de ahí? Se te quedan pequeños? Eres el más chulo del rebaño?
Lil Gucci
Cita de Melondestrozao
no me suena de nada bitpanda. Los mas grandes y seguros son kraken y binance. Pero si quieres comprar alguna shitcoin no tengas mucho $ metido en bitpanda por si acaso y ya esta.
¿Binance seguro?

¿Binance no se comió un Hackeo en su día?

Yo el único exange que uso es crypto.com, justamente por su seguridad, que es lo que te lleva a decir que Kraken y Binance son los más seguros? Me interesaría usarlos pero para mi es la prioridad n1.
ThorMento
Cita de Lil Gucci
¿Binance seguro?

Yo el único exange que uso es crypto.com, justamente por su seguridad, que es lo que te lleva a decir que Kraken y Binance son los más seguros? Me interesaría usarlos pero para mi es la prioridad n1.
No vas a encontrar eso en ninguno, si binance cayó cualquiera puede hacerlo.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Lil Gucci
¿Binance seguro?

Los fondos de binance estan cubiertos. (o eso dicen)

Y Kraken nunca ha sufrido un robo que yo sepa y mueve muchísimo .

De todas formas mientras estes en cualquier exchange tus fondos estan expuestos a hackeos por muy seguro que sea , si tu prioridad es tu seguridad , hardware wallet (trezor) ya que ledger ultimamente tambien esta en entredicho
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Bitpanda es extremadamente caro, sal de ahí insensato
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de juagar74
Cita de tordenbro

En binance están de mantenimiento igual...

Quiero mandarlo a yoroi+ledger para hacer stake seguro pero imposible
tordenbro
Viva España
Cita de Bitcoin_Vida
Hard Fork y Upgrade de ADA

que quieres decir shur?

que estaban flojos de ada?

diria que tienen entorno a 300.000 adas en esa plataforma, si he interpretado bien los datos del envio a mi wallet

Cita de M4rk0S
En binance están de mantenimiento igual...

Quiero mandarlo a yoroi+ledger para hacer stake seguro pero imposible

no vuelvo a meter mas en bitpanda, salvo algun caso excepcional, que tampoco tienen la mayoria de cryptos...
Davi7
Alguien ha encontrado el email de contacto?
Bitcoin_Vida
Cita de tordenbro
que quieres decir shur?

que estaban flojos de ada?

diria que tienen entorno a 300.000 adas en esa plataforma, si he interpretado bien los datos del envio a mi wallet

no vuelvo a meter mas en bitpanda, salvo algun caso excepcional, que tampoco tienen la mayoria de cryptos...

Si has comprado ADAs, deberias saber que hubo un Hard Fork y Upgrade la red Cardano estos días.
En estos eventos se suspenden los retiros y depositos para actualizar.
tordenbro
Viva España
Cita de Bitcoin_Vida

Si has comprado ADAs, deberias saber que hubo un Hard Fork y Upgrade la red Cardano estos días.
En estos eventos se suspenden los retiros y depositos para actualizar.
ah si coño, me he confundido xDD

lo que vengo a decir es que llevaba mas tiempo sin dejar mover las monedas, antes del evento de ayer.
← A Criptomonedas