Curso invertir desde cero Fernando Sánchez

Maranganchon
ForoCoches: Miembro
¿Alguno ha hecho el curso de invertir desde cero?

Llevo unas semanas siguiendo el canal y me gusta como explica y lo que explica, además he visto que sale más barato que el del arte de invertir que parece similar, acaba de anunciar que hace curso en breve y lo veo bien de precio.
darwin255
ForoCoches: Usuario
Poleador inversionista.

Tienen buena pinta ambos cursos, yo creo que aprenderás con ambos si crees que te merece la pena la inversión.
mercuxo_
Se promociona con chalets de lujo y lambos?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de darwin255
No, pero le gusta enseñar sus relojes, los viajes que hace y lo cachas que está.
Venía a esto. Los inicios de los videos de traje, brazos cruzados con su buen reloj, sacando un móvil y mirando "edificios altos" en USA... la verdad es que es un poco triste. Luego explica más o menos bien pero bueno, no creo que le favorezca esa imagen.
darwin255
Cita de robertoperez
Compratelo no seas rata, luego bien seguro que inviertes en chicharros y pierdes cientos de euros al día
Realmente no invierto en chicharros y soy cuidadoso en donde invierto lo poco que puedo. Si no lo gano quizás más adelante me lo compre, pero preferiría llevármelo.

Mi agradecimiento a los que me han querido apoyar con el sorteo.
AlbertoCipote
Cita de darwin255
Realmente no invierto en chicharros y soy cuidadoso en donde invierto lo poco que puedo. Si no lo gano quizás más adelante me lo compre, pero preferiría llevármelo.

Mi agradecimiento a los que me han querido apoyar con el sorteo.

https://www.google.com/url?sa=t&sour...KZS9Lu1Yngh9Cy

Tienes el de you can be a market genius en español?
AlbertoCipote
Cita de darwin255
Gracias shur, este tipo de libros técnicos se me hace más duro leerlos en una pantalla por eso me gustaría el de papel, pero se agradece la intención.
Pues suerte con el sorteo, veo que compites contra los planchabragas así que tienes mi voto x4
darwin255
Alguien tiene el link del curso gratuito de tres horas que pasan por WhatsApp?
← A InverForo