Semana que viene movidita según José Luis Cárpatos.

coupe_21
ForoCoches: Miembro
Fuente :. https://youtu.be/XEj7zKBhaG8

Resumen.

Alta demanda de metal industrial y chips.

mercados sobre comprados.

Reditt se han puesto largos en volatilidad Vix ,los grandes lo han visto
Y les van a dar Pal pelo

Momento estacional de caída mercados
Del 15 febrero-15 marzo/año pasado ya sabéis que pasó.

Vosotros que pensáis????
Fernando V
Si supuestamente se han puesto largos de Vix (que dudo que sea cosa de Reddit, ahora todo se le atribuye a ellos, pero sí es verdad que han tenido inflows varios ETFs) y les quieren castigar, el mercado seguiría subiendo en vez de bajar
taesie
Kawawa
Lleva pronosticando un crash desde hace 2 años o más
coupe_21
Por otra parte David Galán pronostica una semana buena al estar el Vix por debajo de 20 y la mayoría de mercados están en subida libre.
HectorMann
*ba dum tsss*
Igual acierta. Todo reloj de agujas estropeado a bien la hora 2 veces al día. Ojala hubiera acertado tanto cuando gestionaba un fondo de inversión, ahí ya empiezas a conocer a la gente cuando pasa de la teoría a la práctica (el resultado creo q cualquiera se lo imagina).
Tuzarino
.........................
Carpatos me parece un buen tipo y creo que sus intenciones se basan en la buena fe, pero tiene un claro sesgo pesimista que en la vida hace que pierdas oportunidades de subirte a un carro ganador.

No tenemos que ir muy lejos en este foro para ver el daño y perdidas de oportunidades que se originan en el pesimismo, hace 5-6 años hubo, comparitavamente con el resto de la serie histórica, un relativo buen momento para comprar vivienda y el pesimismo imperante estoy seguro que hizo perder la oportunidad a gente que hoy en día llevaría estaría contenta de haberla aprovechado.

Y lo cierto es que el petróleo y la industria en general hace unas semanas que ha empezado a subir lo que significa que, aunque no aquí, si que hay una gran parte del mundo que está empezando a rodar e ir para adelante y lo hará con o sin nosotros.
← A InverForo