Ayuda básica con Binance
13-feb-2021 19:24
|
Buenas tardes Hace poco que he empezado a darle vueltas a esto de las criptomonedas y como es normal he empezado a meter la pata y por muchas vueltas que doy estoy atascado. Me di de alta en Binance y por lo pronto el tema de la verificación con el selfie me tiene frito, no hay manera, he probado con varios teléfonos, la tablet y no hay manera. Pero esto es casi secundario porque en el proceso de alta el nombre no quedó bien escrito. Total, que ahora tengo una cuenta a medias, por lo que intento crear una nueva con otro correo pero el número de teléfono está en la primera cuenta y no puedo dar de alta una nueva ni tampoco dar de baja la antigua porque veo que para dar de baja una cuenta existente es casi como pedir un milagro. ¿Hay alguna solución? Y si la cosa no tiene arreglo, ¿que exchange similar a Binance hay por ahí que sea un poco menos cognazo para darse de alta? Y a ser posible que en un futuro se pueda usar una tarjeta como con Binance. Gracias a quien pueda iluminarme |
13-feb-2021 19:26
Y ponerte con atención al servicio para arreglar los datos de la primera cuenta y darte de baja en la segunda nada ??
|
13-feb-2021 19:27
|
En un primer momento te escribes con una máquina, en caso de que ésta no pueda hacer nada se supone que te ponen con una persona, pero te avisan que el proceso puede tardar una semana. Si no queda otra..... |